Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

problemas con jukebox

...

Miembro Iniciado

Predeterminado problemas con jukebox

Hola amigos, acabo de adquirir un S60 el cual va de maravilla. Llevo instalada la jukebox que asimismo funciona de coña y que te permite llevar tanta música que no creo que sea capaz de oirla nunca. El problema (el coche tiene apenas dos semanas), es que ya me ha pasado un par de veces que deja de reconocer la jujebox, primero da un error y luego directamente no lo reconoce.

Como todo aparato electrónico que se precie, lo que he hecho para solucionar este problema es, con el motor apagado desenchufar y volver a enchufar la jukebox de su cable de alimentación (lo lleva detrás) y entonces lo cuele a reconocer. Vamos como en nlos ordebadores.

Pero claro, no es plan ir enchufando y desenchufando cada dos por tres, entre otras cosas porque el enchufe de marras es de difícil acceso y manipulación. Naturalmente lo llevaré a Volvo para quie me lo arreglen pero me gustaría saber si alguien ha tenido problemas parecidos y su solución. Gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

neofairforce
    Invitado

Predeterminado Re: problemas con jukebox

eso huele a cable partido a problema del jukebox o problema de la radio.

comprueba si el fallo es en algun momento exacto por ejemplo (la radio del coche es una centralita mas) si a 120 km/h
    deja de reconocerlo o al poner las luces del coche (bajada de tension)

O SOBRE TODO:
    comprueba que los plasticos de la puerta izquierda delantera y trasera y asiento trasero al tocarlo o apoyartes en ellos deja de reconocerlo.

SACA EL DISCO DURO.
    formatealo en el formato correcto fat 32 fat etc (lo que te ponga en el programa o instruciones)
    al conectar el disco duro a tu pc comprueba que no haga clac clac clac clac clac y su ruido sea minimo o ninguno.

descargate de softonic el programa de analisis y chequeo de discos o con el mismo windows comprueeba los errores.

pdor lo que nos cuentas CREO Y REPITO CREO es del disco duro que al tiempo de uso da fallo y al reinicializar el sistema arranca bien.

un saludo.

Miembro Iniciado

Gracias por tu respuesta, seguiré tus recomendaciones. No obstante, el disco, o sea el "DMS" parece estar correcto ya que en el PC no da ningún problema y al verificarlo tanto con las herramientas que trae su propio software como con las genéricas de windows no da error alguno. Yo más bien pienso en algo de hardware (como bien dices algún cable o similar). No obstante estaré atento a ver si encuentro un patrón. En principio no parece haberlo, la primera vez que lo hizo íbamos en marcha normal y simplemente dejó de funcionar. La segunda fue a los pocos segundos de arrancarlo tras haber estado parado largo rato....seguiremos observando. Gracias de nuevo

Miembro Iniciado

Como "anciano" en temas del Jukebox (lo tengo desde noviembre y creía hasta ahora que era el único ) solo puedo decirte que a mí no me ha pasado nada de esto. Les costó un "egg" ponerlo en marcha (hasta tuvieron que cambiarme toda la HU) pero desde entonces ningún problema. Llévaselo a Volvo y que te lo revisen porque eso no es normal.

Eso sí, cuidado con lo que decía NeoFairForce (un verdadero monstruo) un poco más arriba. El DMS NO es un disco duro USB normal. De hecho lleva un Linux por debajo. No se te ocurra formatear el disco desde Windows de ningún modo. Todo lo que hagas hazlo desde las utilidades de PhatNoise.

De todas formas, y como me encanta encontrar a alguien más que tenga este trasto, hay un par de sitios que no sé si conoces que merecen la pena. Por ejemplo www.phatnoise.org, donde tienes la última versión oficial del software, PhatNoise Media Manager 3.2 (no PhatNoise MUSIC Manager, que es lo que nos da Volvo). Tiene muchas más opciones y funciona mucho mejor. Puedes poner varias voces y que los títulos, por ejemplo, te los cante en castellano (o Francés, o Catalán, o ...). Merece la pena. Y desde la página principal puedes ir a sus foros o a los de phathack.com, que tienen TODO: desde cómo arreglar un disco hasta cómo ponerle uno de 160 GB

Lo dicho, me alegro de tener alguien más con este trasto. Cualquier coas que quieras y pueda ayudarte aquí me tienes.

Un saludo.

Miembro Iniciado

Gracias Bolopez, no conocía esa página sino la "oficial" que parece "caída", exploraré a ver que saco, muchas gracias. La verdad es que el "parato" va de fábula y salvo el problemilla apuntado (que supongo que resolverán) es realmente fantástico. Lo de los 160 GB ya lo había visto aunque la verdad no mcomprendo qué utilidad puede tener ya que con 20 GB te cabe tanta música que necesitarías no sé cuántas horas, en fin me parece excesivo para música (otra cosa sería para video, naturalmente).

La historia esa de los menús hablados me parace realmente cojunuda. Dado que mi coche viene con el conector "aux" los de Volvo casi me miraron raro por querer poner el "parato", pero es que yo creo que la comodidad de poder manejarlo desde la radio normal no tiene precio. Insisto, aparte de por el precio, no entiendo que haya sido tan poco popular. Saludos,

Miembro Iniciado

Por cierto Bolopez he ido a la página que dices y veo que hay una versión 3.92...

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por zapa22
    Por cierto Bolopez he ido a la página que dices y veo que hay una versión 3.92...
    De hecho esa es la buena. En el puñetero portátil se me cayó una Coca-Cola y me falla de vez en cuando el 9

Hay dos versiones, una más pequña y otra de 300 y pico MB. Coge la grande, que lo tiene todo y no necesita un registro que la otra sí requiere (y el servicio de registo de PhatNoise está muerto hace tiempo).

Como curiosidad, el servidor donde está la página tenía problemas con los gestores de descargas y cada vez que intentaba descargarme el fichero al propietario del sitio le decían que había un hacker que le había hecho un ataque de denegación de servicio, con lo cual el propietario me mandó unos cuantos mensajes llamándome de todo. Le expliqué lo que pasaba, le ayudé a demostrárselo a su proveedor y ahora soy administrador "adjunto" del sitio. Y conste que lo único que sé hacer s llgar a la página de administración con mi usuario, pero no he tocado ni una coma. Dice que es por si se va de vacaciones... VorTechS, un gran tipo

En cuanto al cacharro, el mío no tenía AUX, y tuve que explicar a los del concesionario qué era eso del Jukebox. Pero no me arrepiento, es genial. Yo voy a ver si con la ayuda de NeoFairForce en remoto le pongo los tweeters un día de estos porque me faltan agudos (el mío es un Momentum con el equipo estándar de 6 altavoces). Y lo que tú dices: yo tengo casi 8 GB libres, que no sé ya con qué llenar

Miembro Iniciado

Vaya, entonces tendré "enchufe" con el administrador . El mío lleva los 13 altavoces con el Dolby y la verdad es que suena de coña, solo con las limitaciones de la propia grabación. Por cierto ya que te veo muy "puesto" ¿sabes si existe alguna utilidad (o tal vez desde el propio programa) que permita detectar y eliminar archivos duplicados?. Es que con tanto mp3 la verdad es que hay algunos archivos que los tengo varias veces... . Resulta curioso, verdaderamente, sobre todo con lo que cuesta que Volvo tenga tan poco interés en venderlo y tanto desconocimiento, a mi me pasó algo parecido, tuve que enseñárselo en su propio catálogo para que supieran lo que era y aun así me comentaban lo del "aux" pero yo no vi claro que pudiera conducir e ir manipulando un ipod o un mp3. En fin....debemos ser tipos raros

Miembro Iniciado

A mí estaban empeñados en venderme el conector del iPod y, como tú, sigo pensando que prefiero un cacharro como el nuestro que no manejar algo desde fuera.

En cuanto a lo de los duplicados, yo la única forma que he encontrado es seleccionando el DMS y ordenando por título en el Media Manager. Es un pestiño con tantas canciones, pero ... Quizás haya alguna utilidad por ahí. He visto alguna para, por ejemplo, marcar canciones que quieres borrar directamente en el coche (pulsando no-sé-qué botón y luego ejecutando un script de Linux en casa), pero para esto no lo sé. En el foro de PhatHack puede que haya algo...

Yo ya hace tiempo que decidí que me costaba más trabajo buscar los duplicados que dejarlos Normalmente lo llevo en modo Random y si se repite alguna entre tantísimas ni me entero...

Sí, debemos ser raros. Como ya dije por aquí, a mí, siendo informático y llevando los años que llevo con Linux (más de 15, se dice pronto), me hacía ilusión eso de llevar un disco duro con Linux en el coche. Soy la envidia de mis colegas

Miembro Novato

buenas a todos tengo un phatbox de vw y lo voy a acoplar a mi s80, me estoy currando el cable pero necesito saber que cable es el que alimenta el jukebox de volvo para usar ese mismo ya que mi coche lleva el rti y la preinstalacion del jukebox, espero bolopez o zapa 22 que me podais decir que cable es, y cuantas conesiones lleva ya que no he visto ningun jukebox.

un saludo y muchas gracias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo