Resultados 1 al 10 de 10

sin conexion ipod y con ipod touch roto...( menudo chollo )

...

Miembro Habitual

Predeterminado sin conexion ipod y con ipod touch roto...( menudo chollo )

Pues hoy , y tras ver las cosas que se hacen por aquí , me he decidido a llevar al s40 del 2005 para que le conectasen una cosa de esas ( interface )para que se pueda escuchar bien el ipod y a la vez se puede cargar.
    Todo iba estupendamente y al final me han pedido el ipod touch para probarlo .
    Yo estaba en recepción y al cabo de un rato reciben una llamada y veo que se queda mudo y le cambia la cara al hombre..
    Al de unos minutos viene el chico del taller con el ipod muuuuyyy calentito , oliendo a quemado y sin funcionar .
    Dicen que es culpa del interphace phonocar que estaban instalando ( que algo estaría defectuoso en el kit ) y que mañana van a hablar con ellos y me dicen algo .
    Naturalmente les he hecho sellar una hoja donde pone lo que ha ocurrido .

Lo único que pido ya es que alguien ( me da igual quien ) me compre o pague un ipod igual , la instalación me la han desmontado .
    ¿alguien que controle del tema tiene alguna idea de lo que ha podido ocurrir ??

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: sin conexion ipod y con ipod touch roto...( menudo chollo )

Si huele a quemao...... seguramente le hayan metido mas tension de la debida por algun defecto.

Suerte con el tema.....

Miembro Habitual

Pero el defecto del interface me imagino que sera del interface, no ?
    El ipod funcionaba perfectamente , y el resto del coche tb.
    ¿ha podido ser por algun despiste de los instaladores ??

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por Hoff
    Pues hoy , y tras ver las cosas que se hacen por aquí , me he decidido a llevar al s40 del 2005 para que le conectasen una cosa de esas ( interface )para que se pueda escuchar bien el ipod y a la vez se puede cargar.
    Todo iba estupendamente y al final me han pedido el ipod touch para probarlo .
    Yo estaba en recepción y al cabo de un rato reciben una llamada y veo que se queda mudo y le cambia la cara al hombre..
    Al de unos minutos viene el chico del taller con el ipod muuuuyyy calentito , oliendo a quemado y sin funcionar .
    Dicen que es culpa del interphace phonocar que estaban instalando ( que algo estaría defectuoso en el kit ) y que mañana van a hablar con ellos y me dicen algo .
    Naturalmente les he hecho sellar una hoja donde pone lo que ha ocurrido .
    Lo único que pido ya es que alguien ( me da igual quien ) me compre o pague un ipod igual , la instalación me la han desmontado .
    ¿alguien que controle del tema tiene alguna idea de lo que ha podido ocurrir ??
    La única razón para quemar un ipod es darle más de 5 voltios. El problema ha estado fijo en el transformador de 12v a 5v.
    Pues nada, que te den otro.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por Hoff
    Pero el defecto del interface me imagino que sera del interface, no ?
    El ipod funcionaba perfectamente , y el resto del coche tb.
    ¿ha podido ser por algun despiste de los instaladores ??
    El problema del interface está en la parte de la placa donde esté el transformador de corriente. Descartado 100% el ipod y el coche, y eso ellos los saben de sobra.

Sobre si ha podido ser un despiste...pues puede o no. Supongo que el interface vendrá con una entrada de 12v fija y una salida de 5v fija. Si la salida es variable, es decir se regula por ejemplo desde 3v hasta 9v, pues sí puede haber sido despiste.

Miembro Habitual

creo que la salida es fija , porque era sólo para ipod .
    Muchas gracias por las respuestas , ya entiendo todo bastante mejor .
    Por lo que comentas y lo que he hablado con ellos , todo apunta a un problema en ese transformador .
    La instalación la comprobaron entre 3 personas para comprobar que todo estaba bien , y ya han mandado todo a la empresa fabricante

Espero que no pongan ningún problema en darme el dinero y que no se alargue demasiado ...

pedrosa1
    Invitado

Seguro que no te ponen ni una pega, Volvo no es "Volsvagüen" jaja y si los del conce los ves remolones llama a atención al cliente que lo solucionan en nada.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por pedrosa1
    Seguro que no te ponen ni una pega, Volvo no es "Volsvagüen" jaja y si los del conce los ves remolones llama a atención al cliente que lo solucionan en nada.
    Aquí en el foro, muchas experiencias indican que desatención al cliente no funciona tan bien.

Miembro Habitual

El problema ( según cómo se mire ) es que no lo hice en la Volvo , ya que al ser un s40 del 2005 , ellos no podían hacer nada para que se pudiese poner un ipod , así que lo hice en un taller donde la propia Volvo manda a los coches a poner los Bluetooth ..
    De momento la fábrica no dice nada ( o eso me dice el del taller ) , hace 10 días que dice que me ha pedido un ipod touch igual que el mío y todavía no le ha llegado .
    Cada vez estoy más harto y ya le he dicho que a finales de la semana me dé aunque sea el dinero y se apañe con quien se tenga que apañar .
    Si no , pues a hacer hoja de reclamación , oficina de consumo y todo eso ...
    Me fastidia porque se va alargando más de lo que quería y al final no le voy a poner nada .

Miembro Habitual

Bueno , pues al final me han dado un ipod nuevo y sanseacabó...
    La Fábrica no ha dado señales de vida al taller, pero ya que se arreglen entre ellos ...
    Lo malo es que ya me he quedado sin conexión de ipod .