Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

¿ Y cual me compro ?

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: ¿ Y cual me compro ?

Cita Iniciado por Kynkos

... siempre te dan muuuchos más avisos de radar de los que hay, ...
    lamentable la programacion de algunos GPS con avisador. Un dia probe un Tom Tom y me daba aviso hasta de los radares que habia ¡¡ en direccion contraria a la mia !! y digo yo ¿pa que? ¿es que el aparato no sabe en que direccion vas?

felicitaciones al que le programo el tonton

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

para muestra, un botón: esta mañana me he comido un radar láser.
    Afortunadamente no iba deprisa, y acababa de quitar el crucero, así que no hay multa.
    La cuestión es: para un coche penemérito, equipado con un radar láser, debidamente escondido tras unas matas y en una recta sin la menor complicación -por supuesto, siempre velando por nuestra seguridad y con nulos afanes recaudatorios, no vayamos a pensar mal de su abnegada labor-, la única solución es llevar un anticaspa que coja los láser, porque los detectores por radiofrecuencia no los captan, y los avisadores por GPS ni te cuento: es absolutamente IMPOSIBLE que tengan programados todos los sitios en los que al penemérito amigo le dé por instalarse.
    Personalmente, lo que haré será anotar en mi GPS cerebral una nota que diga: "ojo, que aquí se ponen", para que la próxima mañana que me los cruce me pueda evitar el susto.
    Solución tradicional e igual de eficaz que las mierdas-de-los-navegadores-del-copón-y-la-madre-que-parió-a-los-POIS

Kynkos
    Invitado

para muestra, un botón: esta mañana me he comido un radar láser.
    Afortunadamente no iba deprisa, y acababa de quitar el crucero, así que no hay multa.
    La cuestión es: para un coche penemérito, equipado con un radar láser, debidamente escondido tras unas matas y en una recta sin la menor complicación -por supuesto, siempre velando por nuestra seguridad y con nulos afanes recaudatorios, no vayamos a pensar mal de su abnegada labor-, la única solución es llevar un anticaspa que coja los láser, porque los detectores por radiofrecuencia no los captan, y los avisadores por GPS ni te cuento: es absolutamente IMPOSIBLE que tengan programados todos los sitios en los que al penemérito amigo le dé por instalarse.
    Personalmente, lo que haré será anotar en mi GPS cerebral una nota que diga: "ojo, que aquí se ponen", para que la próxima mañana que me los cruce me pueda evitar el susto.
    Solución tradicional e igual de eficaz que las mierdas-de-los-navegadores-del-copón-y-la-madre-que-parió-a-los-POIS

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Bueno aparte de todo esto hay un detector de radares que es estupendo que es adecuar la velocidad a las vias por las que vamos yo soy el 1º que me j......e ir a 70 por los tuneles de la M30 a las 3 de la mañana mas que nada por q estan vacios son muy bueno y a 100 iria de maravilla pero las normas estan para cumplirlas,y si estan es por algo yo no creo que sea todo por recaudar,pero claro cuando nos toca,pues duele.
    Pero bueno que yo te respondo como buenamente puedo yo tengo 2 apartatejos el navegador que me dice los radares fijos los que publca la dgt y la verdad que cuando ves un cartel de tramo en contro de velocidad salta automáticamente,y ademas el tema del navegador para mi es supercómodo es como el sensor de parking para algunos que no se como he podido conducir sin el antes, yo tengo un Navman s70 y me va de lujo es el 2º que tengo y despues de aver probado pda,qtek,garmin,y vía michelin a mi es el que mas me gusta,pero si no te quieres meter en navegadores tambien tienes avisadores de radar de los legales mi padre lleva un sherpa 1000 en el S80 y bueno no esta mal avisa de los fijos y posibles moviles,aunque el tambien lo leva mas que nada por si algun dia se despista un poco por el es de control de velocidad a 120 y olvidarse.....Pero bueno.Y lo que te comentan de los ilegales,yo nunca lo pondria 1º por el echo de ser ilegal y 2º por que si te lo ven puesto en elcoche la multa es gorda,y ademas el llevar uno de estos tammbien nos invitara a correr mas a ciegas pensando que nunca nos podran coger....Y no se a mi no me a confianza.
    Pero vamos que a 120 se va muy bien.
    Lo de la M-30 no tiene nombre, pero está bastante claro donde estan situados por que los focos adicionales de estadio de futbol que han puesto son de traca. Fijate y veras que hay gente que va más rápido y cuando llega a estos puntos a frenarrrrrrrrrrrrrr (sobre todo motos) yo no lo recomiendo por que tmb hay móviles.

Miembro Iniciado

Vamos a ver si aclaramos el asunto que me da la sensación que hay algo de confusión. En la polémica de la velocidad prefiero no entrar....

Veamos el GPS, concretamente el Tom Tom (creo que otros modelos también) te señala dónde están lo los de allís radares fijos. La situación de dichos radares se actualiza semanalmente por los propios usuarios. Es decir, si alguien observa que en determinado punto han puesto un radar nuevo, lo "cuelga" de Internet y tu puedes actualizar el Tom Tom inmediatamente con lo que siempre estás al tanto de todos los radares fijos que han puesto. Hay muchas páginas en las que se pueden descargar estas actualizaciones que por supuesto, a diferencia de las que te ofrece TomTom, son gratuitas. Asimismo, te puedes descargar cosas como radares móviles, controles de alcoholemia etc. en el bien entendido que respecto a los radares móviles y los controles de alcoholemia, por ejemplo, la información que ofrecen es donde SUELEN ponerse, o sea que no necesariamente estarán allí. Obviamente esto puede desactivarse. Por tanto, la protección de TomTom (e insisto, creo que otros navegadores) respecto de los radares fijos es TOTAL. El año pasado me lo llevé a Inglaterra y Escocia y por supuesto también te detecta los de allí (aparte lo fantástico que resulta estar en un lugar desconocido y que te lleve hasta los sitios sin preguntar a los lugareños). Y, os lo digo por experiencia, el grueso de las cazadas de radar son los fijos, en especial cuando salimos fuera de nuestro entorno habitual.

Para los radares móviles, la solución es un buen detector y desahabilitar la frecuencia 24 en la que no existe prácticamente ningún radar. Yo llevo en mi otro coche ambos sistemas y la verdad es que tengo poquísimas multas. El problema con el detector es que dependiendo que tan rápido vayas no los detecta con demasiada antelación (sobre todo si el coche camuflado está parado), si el coche camuflado está en marcha y va en la misma dirección que vosotros funciona de maravilla (tengo experiencias al respecto).

La tercera cuestión son los radares laser para los cuales no sirve ninguno de los dos sistemas anteriores y hay que comprarse un jammer que vale un huevo Y QUE NO VALE LA PENA ya que radares laser, de momento, hay poquísimos, incluso hay quien dice que no hay ninguno.

Otro bulo, NO ES CIERTO, que los detectores (los segundos descritos) puedan ser detectados ni que se hayan comprado un parato especial para hecerlo ni otras zarandajas de la misma índole, esto no es más que un capítulo más en la línea de acojonar al personal que actualmente se practica en todos los ámbitos por parte del poder...pero esto es otra discusión. En cualquier caso, si te detectan un antradar la multa y los puntos pueden valer la pena...

Miembro Habitual

zapa22

A pesar de no ser perfecto... un GPS con avisos de radares (siempre y cuando lo actualices periodicamente) es una ayuda.
    No te detecta los radares móviles, pero sí los fijos... y si alguna vez te sales de tu trayecto habitual, raro va a ser que te
    sepas donde están colocados. Yo me he llevado alguna sorpresa recientemente en la A3... no sabía que habían puesto radares
    nuevos y gracias a actualizar el GPS me pito a su debido tiempo.

Al margen de ello, si alguna vez te pierdes, o vas a algún sitio rado (por ejemplo yo hace dos semanas a Finlandia) el GPS
    puede ser de gran ayuda.

Miembro Iniciado

Musiquete estoy de acuerdo y de hecho es lo que decía que la protección de un GPS contra los radares fijos es TOTAL (siempre que actualices periodicamente) y la´mayoría de multas vienen por ahí. Yo llevo ambos sistemas y me libra infinitamente más el GPS que el Stinger porque coches camuflados la verdad es que afortunadamente no hay tantos.

Una simple anécdota para observar las diferentes mentalidades y prioridades de unos y otros estados. En Inglaterra y Escocia los radares fijos están señalizados con una pintura especial que se ve desde lejísimos o sea que si te comes un radar fijo es que eres idiota. Pero ahí no acaba la cosa, cuando un radar no funciona o no está operativo ¡¡¡¡¡lo señalan!!! con un cartel que lo pone...o sea como aquí

Miembro Habitual

Cita Iniciado por zapa22
    Una simple anécdota para observar las diferentes mentalidades y prioridades de unos y otros estados. En Inglaterra y Escocia los radares fijos están señalizados con una pintura especial que se ve desde lejísimos o sea que si te comes un radar fijo es que eres idiota. Pero ahí no acaba la cosa, cuando un radar no funciona o no está operativo ¡¡¡¡¡lo señalan!!! con un cartel que lo pone...o sea como aquí
    Esto ya si que no lo entiendo... para qué avisan de que no funciona? Por si lo ve un técnico?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123