Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

¿ Y cual me compro ?

...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: ¿ Y cual me compro ?

Cita Iniciado por Manuel1966
    Hay algunos equipos de radar como el autovelox que hasta la fecha creo que siguen sin poderse detectar.
    Los jammer o inhibidores, son útiles si el radar es fijo y no hay atracador vigilando, pues en caso contrario se dará cuenta de que le has bloqueado el equipo.
    Por cierto, aquí os dejo un muestrario del arsenal de Pere Navarro para protegernos:

http://todoradares.com/web2007/radar/fotos_radares.php
    Tienes razon en lo de los autofeos esos.....de momento a esta lado de ebro no los hay, eso si los anticaspa tampoco pillan los piezoelectricos q se estan poniendo de moda por aqui.

Todoradares es lo mejor q hay, es una caña.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

por mí se pueden echar al suelo todo lo que quieran, que al mío sólo le verán suciedad, el anticaspa va mu bien escondío

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Pues sí, me habéis ayudado mucho, por lo menos si lo compro y me siguen cascando alguna multa no me sentiré engañado...

Gracias por el enlace

Un saludo

Miembro Habitual

A parte de los indicadores de radares fijos , la mayoria de los GPS tienen la funcion de advertirte mediante previa progarmacion ,l si estas excediendo el limite de velocidad , cosa que se agradece por que a veces en ciudad como en carretera , si vas depistado el avisador acustico suena ...
    Yo tengo un MIO C210 , aunque sea pequeño , lo compre hace 2 años , y me costo unos 150 euros en Norauto ( hoy en dia sera mucho mas barato) ,
    Un saludo

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Bueno aparte de todo esto hay un detector de radares que es estupendo que es adecuar la velocidad a las vias por las que vamos yo soy el 1º que me j......e ir a 70 por los tuneles de la M30 a las 3 de la mañana mas que nada por q estan vacios son muy bueno y a 100 iria de maravilla pero las normas estan para cumplirlas,y si estan es por algo yo no creo que sea todo por recaudar,pero claro cuando nos toca,pues duele.
    Pero bueno que yo te respondo como buenamente puedo yo tengo 2 apartatejos el navegador que me dice los radares fijos los que publca la dgt y la verdad que cuando ves un cartel de tramo en contro de velocidad salta automáticamente,y ademas el tema del navegador para mi es supercómodo es como el sensor de parking para algunos que no se como he podido conducir sin el antes, yo tengo un Navman s70 y me va de lujo es el 2º que tengo y despues de aver probado pda,qtek,garmin,y vía michelin a mi es el que mas me gusta,pero si no te quieres meter en navegadores tambien tienes avisadores de radar de los legales mi padre lleva un sherpa 1000 en el S80 y bueno no esta mal avisa de los fijos y posibles moviles,aunque el tambien lo leva mas que nada por si algun dia se despista un poco por el es de control de velocidad a 120 y olvidarse.....Pero bueno.Y lo que te comentan de los ilegales,yo nunca lo pondria 1º por el echo de ser ilegal y 2º por que si te lo ven puesto en elcoche la multa es gorda,y ademas el llevar uno de estos tammbien nos invitara a correr mas a ciegas pensando que nunca nos podran coger....Y no se a mi no me a confianza.
    Pero vamos que a 120 se va muy bien.

Kynkos
    Invitado

a mí me "encanta" el que hay en los túneles de El Pardo dirección Madrid, que está avisado y la gente pasa de él ampliamente... pero siempre está encendido y haciendo caja
    A mí no me gustan los avisadores de los navegadores, porque por muy configurados que los tengas (y actualizados), siempre te dan muuuchos más avisos de radar de los que hay, y al final se hace estresante y conduces tipo zombi. Y eso sin contar la cantidad de avisos de radares que existen... pero que están desconectados, con lo que bajas el ritmo tontamente. Para mí son un incordio.
    Yo tengo un TomTom, y sólo lo uso si me meto en alguna ciudad que no conozco, sobre todo fuera de España; total, me puede perder igual que si no lo llevo, pero además es menos interesante y divertido
    Te insisto: si de verdad quieres algo eficaz contra los radares, pasa de los GPS, no sirven de mucho. Eso, o ir a la velocidad que te manden, que también es tremendamente eficaz. Pero aburridísimo

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Yo creo que somos inconformistas por naturaleza por que es aburrido ir a 120? con un buen buen coche buena música en buena compañía y hablando tranquilamente,no sería mas aburrido ir en un 600 5 personas de Madrid a Torremolinos a 80 y sin aire.....Se llega a todas partes y si no que nos lo diga Jaent4 que va a 90 94 a todos los laos y es el que mas km se recorre a la semana.
    No se no se eso de la velocidad es un grandísimo debate.....Que nunca estara nadie de acuerdo.

Kynkos
    Invitado

está claro que lo de la velocidad es OTRO debate, sí.
    Pero el amigo preguntaba por sistemas que le permitan sobrepasar las velocidades legales, yendo protegido contra los radares
    Por lo demás, yo soy capaz de ir despacito si la carretera tiene otros alicientes (curvas, paisaje, tráfico, etc, etc). Pero circular por una autopista sin tráfico a los 120 de rigor... me amuerma por completo

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Un dia lo debatimos....

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Kynkos

... siempre te dan muuuchos más avisos de radar de los que hay, ...
    lamentable la programacion de algunos GPS con avisador. Un dia probe un Tom Tom y me daba aviso hasta de los radares que habia ¡¡ en direccion contraria a la mia !! y digo yo ¿pa que? ¿es que el aparato no sabe en que direccion vas?

felicitaciones al que le programo el tonton

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo