Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58

Carputer en S40 2005 made in spain

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Carputer en S40 2005 made in spain

Es interesante el planteamiento que has hecho.
    Se supone que la idea de instalar un carputer es que el pc es tan flexible que puede hacer todas las funciones.
    Sin embargo, tu has puesto un manos libres, un sintonizador de radio, conexion usb, gps (el del movil) todo externo con aparatos especializados, con lo que el pc te sirve practicamente solo para reproducir mp3 y quizás juegos.

No es que me parezca mal, al contrario, pero me parece curioso.
    Es cierto que todos los aparatos por separado realizan mejor su función que un pc, pero parece que se queda un poco desamparado.

De todas formas, llevo meses volviendo loco para conseguir que funcione el manos libres que viene con centrafuse, la radio ni me la planteo llevarla por carputer. El GPS si que me funciona, pero después de mucho sufrir.

En fin. Voy a informarme bien sobre el Vehclehub.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Alguien sabe si la pantalla motorizada de un s60 se puede utilizar para poner algo asi?

Miembro Iniciado

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Cita Iniciado por pmarloz
    Lastima que este aparato no valga para los S40 del >2004

Sergio, me podrias decir se ajusta la pantalla a la perfeccion con el hueco 2 din del coche, lo digo porque he estado tomando medidas y le falta un pelin de altura y anchura.

Miembro Novato

Es interesante el planteamiento que has hecho.
    Se supone que la idea de instalar un carputer es que el pc es tan flexible que puede hacer todas las funciones.
    Sin embargo, tu has puesto un manos libres, un sintonizador de radio, conexion usb, gps (el del movil) todo externo con aparatos especializados, con lo que el pc te sirve practicamente solo para reproducir mp3 y quizás juegos.

No es que me parezca mal, al contrario, pero me parece curioso.
    Es cierto que todos los aparatos por separado realizan mejor su función que un pc, pero parece que se queda un poco desamparado.

De todas formas, llevo meses volviendo loco para conseguir que funcione el manos libres que viene con centrafuse, la radio ni me la planteo llevarla por carputer. El GPS si que me funciona, pero después de mucho sufrir.

En fin. Voy a informarme bien sobre el Vehclehub.
    En realidad el Vehiclehub lo instalé como una forma de tener una "Opcion B" cuando el portatil estuviera malito, o para trayectos cortos, y que me ofrecia muchas mas posibilidades de conexion, y así no tengo que depender 100% del PC.

El N95 lo he usado de forma temporal, mientras solucionaba el tema del encendido del portatil. Por que ha habido que poner un relé. y lo comento por que a mi me parece una opcion muy buena (aunque esta claro que es mucho mejor usar el PC).

Respecto al Parrot, ya lo tenia instalado desde que compré el coche, y como es un tema que esta muy verde en el centrafuse, no creo que vaya a poder juvilarlo.

Y respecto a la radio en el PC, ya sabes que es un tema que no va del todo bien.

De todas formas desde hace ya varias semanas estoy pudiendo usar el PC de forma intensiva, y he hecho varios viajes ya con el Centrafuse como reproductor, y usando el Sygic en el PC como GPS. Y ha ido todo como la seda.

Miembro Iniciado

Cuentame más sobre el rele para encender y apagar el portatil.
    Yo tengo el mismo problema. No hay manera de meter mano al interruptor del portatil

Miembro Novato

Cita Iniciado por Bahram

Lastima que este aparato no valga para los S40 del >2004

Sergio, me podrias decir se ajusta la pantalla a la perfeccion con el hueco 2 din del coche, lo digo porque he estado tomando medidas y le falta un pelin de altura y anchura.
    Una aclaracion...

En realidad el hueco no es un doble din, ese es el problema. fakta espacio, ademas no hay espacio por detras para poner un doble din.
    Yo en mi caso ni siquiera he quitado la radio de serie de su hueco. Simplemente esta condenada detras de la pantalla .

Respecto a si ajusta la pantalla a la perfeccion, la respuesta es que si.

...queda un poco pegada en la parte de arriba, y para pinchar en los botones de "minimizar" y "cerrar" de windows hay que usar el puntero que viene (tipo PDA), pero no se puede usar sin problema.

Pero para que quepa hay que quitarle bastante plastico al panel de control por detras, y tambien hay que dejar la pantalla muy aligerada. Suprimir los botones de debajo, y recortar los bordes.

Miembro Novato

Cuentame más sobre el rele para encender y apagar el portatil.
    Yo tengo el mismo problema. No hay manera de meter mano al interruptor del portatil
    Pero tu problema cual es? Por que el relé solo es una solucion si estás teniendo problemas al usar un cable de más de cierta longitud.

Pero la conexion interna en el portatil vas a tener que hacerla igualmente.

Miembro Iniciado

El problema es el encendido y apagado del portatil. El portatil (sin pantalla) va oculto en alguna parte del coche, y el boton de encendido no es accesible.
    Se puede apagar por software, pero encender, solo se enciende pulsando el botón. Este boton no se puede desmontar para ponerlo cerca del asiento en un sitio que esté más a mano.
    Respecto a lo que dices de "aligerar la pantalla", yo creia que le habias quitado toda la carcasa de plastico y habías dejado exclusivamente lo que es el TFT.

Miembro Novato

El problema es el encendido y apagado del portatil. El portatil (sin pantalla) va oculto en alguna parte del coche, y el boton de encendido no es accesible.
    Se puede apagar por software, pero encender, solo se enciende pulsando el botón. Este boton no se puede desmontar para ponerlo cerca del asiento en un sitio que esté más a mano.
    Lo que tienes que hacer es "crear" un prolongador del boton de encendido.

Para esto tendras que desmontar tu portatil, y ver de qué tipo es el pulsador de encendido, y tirar dos cables desde ahi hasta el pulsador (Y rezar para que no sea de membrana de goma).

Lógicamente, si vas a usar el portatil fuera del coche, no querras tener un cable colgando de tu portátil. Tendrás que ingeniartelas para buscar una solucion que te permita conectar, y desconectar el alargador del encendido del portatil.

Yo en mi caso tuve la suerte de que el Asus eee 701 lleva un conector de modem que no se usa, y a través de ese conector es como se hace la conexion. Si no, tal vez puedas encontrar una forma de acoplar un conector a la carcasa de tu portatil.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo