Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58

Carputer en S40 2005 made in spain

Este es el Pioneer que dice diego, es como un gps portatil pero con mucha ...

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Predeterminado Re: Carputer en S40 2005 made in spain

Este es el Pioneer que dice diego, es como un gps portatil pero con mucha mayor autonomina, si tienes el hueco central en el salpicadero donde va la pantalla motorizada de volvo podrias poner la pantalla de pioneer, aunque habria que estudiar la instalacion, eso mejor que te diga diego que es el que entiende de todo esto.

http://www.pioneer.es/es/products/10...0BT/index.html

2. # ADS
    Circuit advertisement

Winghack
    Invitado

Yo la verdad que ando loco perdido ya que me gustaría cambiar el equipo del coche: algo que suene en condiciones y ya puestos pues con bluetooth, sd, y ese tipo de cosas. Pero no se que opción quedaría mejor la verdad.

Un salu2

Miembro Habitual

Lo cierto es que visto lo visto , si lo llego a ver hace un año habría puesto uno similar y ya de paso con cámara para aparcar .....
    Y para una vez que me lanzo a poner algo ( conector ipod ) van y me joden el ipod , y me quedo sin ipod y sin interface ....

Miembro Habitual

yo le queria poner la iva 310rb de lapine que teng con navegador, pero mi problema era donde colocar la pantallita para el aire acondicionado......etc...y ahi arriba no puedo colocarla , porque tengo techo solar, y en la guantera po como q no mola...
    VOLVO S40 T5 FULL EQUIP<br />NO ES LO QUE TENGO; <br />ES LO QUE SOY...............<br />[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img410.imageshack.us/img410/3104/brigada20anti20diesel19fp6.jpg[/img][/URL]

Miembro Novato

Hola, perdonad todo este tiempo sin contestar a las dudas en mi propio tema.

Ya despues de mucho tiempo con la cosa parada, he dejado la instalacion de software ya casi definitiva con el Centrafuse, y como software de GPS el Sygic que es una maravilla.

La pantalla es una Xenarc 705TSV de 7" y cabe perfectamente en el hueco, simplemente quitando el cargador de CD y la pantalla del clima.

A los que no podais poner la pantalla del clima arriba no se que deciros, por que la verdad es que la cosa anda bastante justa de huecos en el salpicadero.

Pero en definitiva vale la pena! A mi me funciona de fábula.

P.D. Intentare hacer un video de funcionamiento, y colgarlo en youtube.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

te ha quedado de maravilla, enhorabuena!!!!

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por sergio_campos

La pantalla es una Xenarc 705TSV de 7" y cabe perfectamente en el hueco, simplemente quitando el cargador de CD y la pantalla del clima.
    Es una gran noticia que las Xenarc sirvan para el hueco del C30. No me atrevía a comprarla para hacer la prueba y que luego no sirviera.
    ¿Que tal se ve la pantalla a la luz del dia?. ¿Esta justificado gastarse casi el doble de dinero en una 702TSV para tener más brillo y contraste?

La 702 tiene un brillo del 1000 cd/m2 (a esta unidad le llaman NITS) y un contraste de 500:1 y la 705 tiene un brilo de 450 cd/m2 y un contraste de 400:1

Por otra parte dices que has quitado el lector de CD, pero.. lo has quitado o las dejado oculto por la pantalla?. He visto que todos los dispositivos estan unido por fibra optica en anillo, es decir, si quitas uno no funciona ninguno ya que se corta la comunicación.

Más preguntas. ¿Que me dices del CANBUS? Has conseguido poenr en marcha los controles del volante?
    Cuantano más cosas sobre los elementos que has usado en el montaje. Has enseñado unas fotos acojonantes pero no sueltas prenda....

Miembro Novato

Voy contando...

El lector de serie, efectivamente ha quedado contenado detras de la xenarc.

Respecto a las pantallas, no te puedo decir nada, puesto que sólo he visto la mia en funcionamiento. Pero yo creo que la mia se ve ya bastante bien. Yo no me gastaria un pastón por que no creop que haya mucho marend de mejora.

Si bien la mia en condiciones de luz extrema, y en un angulo muy concreto es cierto que no se veia un pimiento. Pero con darle un poco de sombra con la mano listo. Y ya digo que es en condiciones muy excepcionales. Por lo general se ve genial!

En cuanto al CANBUS la verdad es que no creo que podamos conseguir nada con este "maravilloso" sistema de la fibra optica (en alpine no nos pudieron confirmar que funcionara en un S40 del 2005).

Y bueno... en cuanto a la instalación, la verdad es que está basada (pero bastante simplificada) en una que ya se publicó hace tiempo, que hizo un portugués, y que explico de forma bastante detallada.

La diferencia es que en mi caso no se utiliza ningún elemento que no sea estandar, ni hecho en masilla. Simplemente se ha adaptado, y reubicado.

Miembro Iniciado

Gracias por tu respuesta.
    Cuentanos algo más de los componentes que has usado aparte de la pantalla y el portatil ASUS.
    Cuenta por ejemplo el equipo de audio que has usado y como has conseguido los alargadores para los cables de fibra optica,y lo que se te ocurra...

Miembro Novato

Para el tema del audio he usado un Alpine Vehiclehub, que aparte de incorporar amplificador 50x4w tiene sintonizador con RDS integrado (par mi funciona bien, pero el de serie iba mejor).

El Vehiclehub es bastante interesante, pues tiene muchas posibilidades de conexion, puedes conectar a un Ipod, USB, cargador de CD's o cualquier fuente externa (todo previo pago del modulo correspondiente).

Yo lo conecto a mi Nokia N95 cuando el PC esta "malito", y puedes ver todo lo que se este viendo por pantalla en el movil (GPS, reproductor de video, reproductor de musica...).

Aparte el vehiclehup se puede usar con cualquier tipo de pantalla con entrada de video compuesto, y controlarse con el mando que incluye.

El precio ronda los 400€

Los alargadores de fibra optica parece ser que con estandar. En mi caso usaron unos que eran para en Porsche Cayene. Pero parece ser que en volvo venden los conectores, el cable por metros, y la herramienta para montarlos, aunque el precio me imagino que será una pasada.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo