Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Carputer en S40 2005 made in spain

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Carputer en S40 2005 made in spain

Una obra de arte, si señor, buen trabajo. Espero que lo disfrutes. ¿Que sistema operativo llevas, lo digo por lo del GPS?

Salu2

2. # ADS
    Circuit advertisement

neofairforce
    Invitado

que es lo del techo?
    un saludo.

Miembro Novato

Cita Iniciado por lamandragora
    Una obra de arte, si señor, buen trabajo. Espero que lo disfrutes. ¿Que sistema operativo llevas, lo digo por lo del GPS?

Salu2
    Lo tengo con el XP, y con el Centrafuse. Pero estoy sufriendo reseteos de vez en cuando.

Tambien estoy a la espera de que me llegue la antena GPS que compré en Ebay.

Conoces alguna opcion de software de linux que esté interesante?

Miembro Novato

Cita Iniciado por NEOFAIRFORCE
    que es lo del techo?
    un saludo.
    No sé exactamente a que te refieres.

Lo te tengo en el techo es el control de climatizador, y el hueco que en su dia fué la boca de meter los CD's que ha quedado condenado. Pues no se usa.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

sergio podrias intentar intalarle el leopar de mac funciona en muchos ordenadores casi al 99 % ,va perfecto ayer mismo vino un amigo mio informatico con un acer que tenia deorigen el vista se lo desinstalo le a puesto el xp y el leopar ,funciona oerfecto sin cuelges de ninguna clase. Julio

Winghack
    Invitado

Impresionante como te ha quedado. Lo del leopard puesss te linko a una pagina en el que han hecho un "hackintosh" con un Asus EEE,
    http://es.appleweblog.com/2007/11/16...en-un-asus-eee

Aunque no sé, quizás es un sistema operativo demasiado pesado si lo que quieres es correr cosas básicas. Quizás sería mejor probar con alguna versión reducida de algun linux con unas cuantas aplicaciones a medida. Por otro lado el leopard es una auténtica maravilla. Yo es el que uso en mi macbook y no hay color aunque como te digo quizás para algo así venga mejor algun linux pequeño.

Un salu2

Winghack
    Invitado

Por cierto, es complicado subir la pantalla ahi arriba?. ¿Sabes exactamente que necesitas (me refiero a conectores,cables, etc..). Pregunto porque yo estoy pensando en instalar un equipo de musica decente en el volvo y una de las opciones que pensé fue hacer eso, instalar un equipo de doble din ahí y una instalación aparte para el equipo nuevo.

Salu2

Miembro Habitual
    País
    Spain

En cuanto al software hay un foro que me gusta bastante y puedes encontrar orientación para lo del gps (espero que no me eche nadie la bronca por enlazar con otro foro), te digo
    Código:
    www.adslusera.com
    Espero que te valga, un saludo

Miembro Novato

Cita Iniciado por Winghack
    Por cierto, es complicado subir la pantalla ahi arriba?. ¿Sabes exactamente que necesitas (me refiero a conectores,cables, etc..). Pregunto porque yo estoy pensando en instalar un equipo de musica decente en el volvo y una de las opciones que pensé fue hacer eso, instalar un equipo de doble din ahí y una instalación aparte para el equipo nuevo.

Salu2
    Para subir la pantalla arriba necesitas alargar el cable de alimentacion, que creo que son unos 10 hilos. Y aparte el cable de fibra optica, que creo que es estandar (en mi caso usaron un alargador que era para el Porsche Cayene).

Lo malo de tu idea de poner un doble din, es conseguir que haya espacio de fondo. En mi caso la pantalla tenia como un centimetro de fondo, y se pudo dejar la radio de serie detrás "condenada". pero si planeas usar el hueco de la radio, tendrás que buscarle otra ubicacion y sus correspondientes alargadores. Aparte de que tendrías que aumentar el hueco de 1 din a 2 (que creo que te va a resultar dificil).

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Joder Sergio que puedo decir aparte de que me cae la babilla, me encantaaaaaa tengo en mente hacer lo mismo y hablando con un chico del foro llamado Diego que se dedica a preparar coches para tuninshow habiamos pensado en remodelar la consola central, pero por lo que veo a ti no te han hecho falta, simplemente has usado una pantalla de 6,5" tactil y listo, es cierto eso. En fin, creo que te voy a dar un poco la lata ya que como te he dicho llevo mucho tiempo dandole vueltas al tema.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo