Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Se puede adaptar un navegador de otro vehiculo?

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Se puede adaptar un navegador de otro vehiculo?

Hola a todos,

Me he encintrado esto por internet de un fabricante chino (como no),
    Código:
    http://waywell.en.alibaba.com/product/200157538/204825338/Special_Car_DVD/Special_Car_DVD_for_FORD_FOCUS_with_GPS_Bluetooth_USB_SD_7_inch_Touch_Screen.html,
    la cuestión es que tiene navegadores que quedan como originales en Focus, Santa Fé, Camry,Sonata, Land Cruiser.

Y me pregunto, si funcionaria bien si instalo una cosa de estas con la carcasa de adaptar a doble din en el S60, y si se podrian usar los mandos del volante (en la publicidad del Focus dice que si).

¿Alguna idea que me ilumine?

Un abrazo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60, S60

Predeterminado Re: Se puede adaptar un navegador de otro vehiculo?

Buenas click,

Yo lo tengo puesto.

Ya puse un post con lasfotos de como había quedado y estoy muy contento con el aparatejo.

Te invito a que visites el post y veas las fotos y luego me digas que te parece.

Te pongo la direccion del post para que no te vuelvas loco

http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=11336.0

Saludos

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Anmola te quedo impreionante el navegador,en los honda crv tambien vien integrado de serie una pantalla de 2 din y casi te diria que el tuyo queda mejor....

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60, S60

Muchas gracias

Pues si, la verdad es que estoy muy contento.

Se le saca mucho partido, antes ponia el de "Quita y pon" y la mayoria de las veces no lo usaba por no estar poniendo que si el soporte, el enchufe para que cargue, etc......Es que soy un poco comodon, por eso este llego, enciendo el coche y ya está ya no enchufo nada mas.

Ademas en este modelo que llevo puesto se le pueden meter los radares, asi es que es un todo en 1.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

A mi tambien me gustaria ponerle una de doble din aunque no podria ser como la tuya ya que llevo emisora debajo de la radio y no entraria,pero una de un din lo mismo cae algun dia....

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola Anmola:

Tu post ya lo habia visto y es una gran referencia. Una preguntilla ¿los mandos del volante te funcionan en el pioneer?.
    Por otra parte me asusta bastante es que este pepino atraiga a todos los cacos a 10 km a la redonda, un cacharro de 1200 eurazos que lo sacas y lo puedes colocar en cualquier coche es muy apetecible.

Gracias por tu aporte, un saludo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60, S60

Sobre lo del mando del volante, estoy con ello aun. Según me dijeron donde me lo instalaron, Pioneer no ha sacado el cable para poder conectar los mandos del volante de los Volvos con ningun aparato pero estoy en contacto con Pioneer a ver si es posible hacerlo de alguna manera. Al no ser Volvo una marca mayoritaria, cuesta mas encontrar accesorios que se puedan adaptar, pero llegará, con el tiempo llegará. Si me lo terminan solucionando os lo cuento.

En lo de los cacos , pues ya sabes que es suerte. Da igual que el aparato que lleves se llame Pioneer o kung Kaing. El que va a por ello te va a joder igual. Si te toca date por jodido. No me preocupa tanto el aparato porque al meterlo en el seguro te lo pagan. Me puede preocupar mas el destrozo que te hacen en el coche, que aunque tambien te lo paga el seguro, no es lo mismo como queda, pero en ese caso te lo van a hacer igual con un aparato que no lo conozcan. Si no quieres tentarlos no le pongas ninguno, ni conocido ni desconocido. Yo soy de los que me gusta pensar que no me va a tocar, porque si lo pensara, me habria comprado otro coche menos espectacular, no me haria nunca un crucero por si me encuentro a los piratas del Caribe , no montaría en avión por si llevo a Bin Laden de compañero de vuelo, no visitaria paises donde el porcentaje de que te toque vivir un terromoto es alto, etc etc......tantas cosas que hacemos que si las pensaramos un poco no saldrias de casa.
    La verdad es que este que le puse me gusto porque queda bastante integrado y aunque el riesgo existe me animé (yo tambien estuve pensandomelo) y no estoy arrepentido.´
    Además lleva una clave y cuando te lo desconectan de la bateria hay que ponerla, si no, no funciona nada. El que me lo quite, me queda el alivio de que no le vale para nada.

Espero que te ayude en la decisión. Yo te animo a que le pongas algo que te guste que para lo demás está el seguro.

Un saludo

Miembro Novato

Hola, yo tengo un V-70 del 2001, que monta la misma consola central que el tuyo, y quisiera preguntarte, ¿Donde has conseguido el adaptador para doble din del casset? En las tiendas solo encuentro el adapador DIN, pero no el doble.
    Un saludo y gracias de antemano

Miembro Habitual
    País
    Spain

En esta pagina puedes encontrar lo que buscas Daniamigo

Código:
    http://www.partsforvolvosonline.com/default.php?cPath=705
    suerte

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60, S60

Me lo consiguieron donde me montaron el doble din

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo