Resultados 1 al 9 de 9

GPS para camion (camión de verdad)

...

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Predeterminado GPS para camion (camión de verdad)

La semana pasada me compré un Tomtom one XL para el camión y el muy hachedepé me metió en dos ratoneras un par de veces además de indicarme las calles con el sentido de circulación al revés. Menos mal que conozco bastante bien Valencia y no le hacía caso.
    Lo probé en Valencia porque es una ciudad a la que voy semanalmente con el camión (DAF) y si me metía por calles estrechas sabría reaccionar a tiempo, per, si me guío con él en una ciudad que no conozca ¿qué será de mi?

Sabéis de algún GPS que tenga una ruta para camión?
    Cuales son los más actualizados?
    Hoy salgo para Valencia otra vez y lo probaré con las actualizaciones que le he hecho. Si no va bien, tendré que devolverlo, pero, ¿por cual?

Gracias de antemano.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Sweden

Predeterminado Re: GPS para camion (camión de verdad)

Que raro, pues precisamente TomTom es de las unicas que sabe bien los sentidos y las calles. ¿Has probado a activar cuando lo conectas al PC la opcion de correcciones de los usuarios? Es bastante util, porque con lo que corrige la gente ya se quitan un monton de errores. A ver si con todas las actualizaciones te va mejor

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por sebas242
    Que raro, pues precisamente TomTom es de las unicas que sabe bien los sentidos y las calles. ¿Has probado a activar cuando lo conectas al PC la opcion de correcciones de los usuarios? Es bastante util, porque con lo que corrige la gente ya se quitan un monton de errores. A ver si con todas las actualizaciones te va mejor
    Lo voy a probar mañana (salgo para Valencia en 1/2 hora) con las actualizaciones hechas. Esperemos que vaya mejor. Me han comentado que hay alguno que tiene función para camión (evitar calles estrechas, altura restringida, etc.) y si alguien lo tiene que comente qué tal vá.

Kynkos
    Invitado

Vamoavé J, mariconadas las justas: ¿y qué, si te mete por una prohibida? ¿quién es más grande y más fuerte: tu DAF o los turismos valencianos? Que se den la vuelta, hombreeeee

(siento no poder ayudarte, soy del club anti navegadores-de-mierda )

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Bueno Jaen yo no se si te ayudare mucho ya que ton ton nunca he llevado ni creo que lleve ya que no me gustan pero he tenido una pda con el destinator una full y ahora voy por el 2º navman antes tenía un F20 y ahora ando con un S50 y la verdad que va bastante bien no es espécifico para camión pero preguntare a ver si alguno de los transportistas que nos traen los coches o mi padre sabe de alguno de todas maneras aprovechando que tu camioncilo holandes tien una buena luna y que por problemas de visión no sera,yo vi u navegador hace un mes o menos en Alcampo con una pedazo de pantalla de 6,5 pulgadas y TDT incorporada es probable que al ser tan grande estuviera orientado a unuso mas furgonetero o camionero ya que esa pantalla es grandecita.Eso si el precio rondaba los 500 euros y era de la marca Vdo Kienzle omo los tacógrafos.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

jaent4 tienes que buscar en el menu ,que seguro que lo tiene y seleccionar camion,como en la tienda tengo tomtorrones de estos mañana lo miro y ya te dire algo. Julio

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Bueno, ya he vuelto de viaje. Lo que le faltaba al gps eran las actualizaciones. Mucho mejor que antes, peeero, sigue teniendo fallos. Nada importante. Alguna rotonda que no señala y poco más. En comparación con la semana pasada, ya no indica sentidos de circulacion incorrectos. Muy útil para el coche pero para el camión tienes que usar el gps de toda la vida: preguntando se llega a Roma.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Saludos cibernautas.
    Ahora existen varias alternativas para todo tipo de vehículos.
    Entre ellos, automóviles, motocicletas y camiones por supuesto.
    Les dejo este enlace a la web de la empresa en donde puede encontrar información interesante acerca de rastreo gps, localización satelital GSM GPRS, GPS Tracker. La modalidad es de un solo pago. Estamos en Ecuador, pero pronto abriremos oficinas internacionales.
    www.globalsms.es.tl

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 AWD 2.4 Momentum 185cv 2006

Puedes meterle un navcore Truck especifico para camiones furgonetas etc.., en el cual puedes poner las medidas de tu vehiculo, peso, etc..

Saludos