Resultados 1 al 10 de 10

ipaq en V50

He aprovechado a hacer unas fotos y os pongo las de la ipaq con el ...

Miembro Habitual

Predeterminado ipaq en V50

He aprovechado a hacer unas fotos y os pongo las de la ipaq con el foro como tema. Cuenta con WIFI, BT, TomTom y 6 Gb de capacidad ampliables.

Salu2

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Sweden

Predeterminado Re: ipaq en V50

Muy chula !!!!

Miembro Habitual

Muy práctico . enhorabuena.

neofairforce
    Invitado

lo siento pero yo tengo envidia asi que........

muy feo muy ordinario muy antiguo mal colocado...........LO QUE HACE LA ENVIDIA.

[/size]precioso

Winghack
    Invitado

Muy chula. ¿Como la sujetas ahi?. Yo tengo una N560 de Fujitsu-Siemmens y la tengo conectada por un emisor de FM al volvo. La suelo poner en las salidas del AC que así ademas refrigera cd va el AC puesto (cosa que no viene mal con lo que se calienta con el TomTom), pero me interesaría saber como sujetarla donde la tienes puesta tu, ya que lo he intentado varias veces pero no se me ocurrió ninguna forma efectiva.

Un salu2

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Winghack
    Muy chula. ¿Como la sujetas ahi?. Yo tengo una N560 de Fujitsu-Siemmens y la tengo conectada por un emisor de FM al volvo. La suelo poner en las salidas del AC que así ademas refrigera cd va el AC puesto (cosa que no viene mal con lo que se calienta con el TomTom), pero me interesaría saber como sujetarla donde la tienes puesta tu, ya que lo he intentado varias veces pero no se me ocurrió ninguna forma efectiva.

Un salu2
    Pues lo he hecho con un velcro especial que no tiene "pelos", es superfuerte llegando incluso a costar bastante quitarlo, pero ni se mueve. Lo venden en ferreterias o grandes centros como el Leroy. Puse un trozo entre las salidas del salpicadero y otro a medida en la PDA. Como casi no suelo usarla pues me resulta mejor que la ventosa al cristal que luego hay que quitar y demas. Es de la marca ceys, se llaman track y pone que son tiras ultraresistentes.

Winghack
    Invitado

Si la usas mediante un modulador FM, te recomiendo el siguiente programa que no lleva mucho tiempo para escuchar música ya que te olvidas del stylus.

S2P.

Un salu2

PD: Puedes encontrarlo en el foro de xda

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

amigos, os voy a decir una cosita que leí por ahí: tener mucho cuidado con lo que sujetais en las rejillas de ventilacion, en caso de accidente (Dios no lo quiera) el aparato en cuestion sale disparado como un misil y le destroza la cara a la persona que pille. Ya sé que el velcro que usais es muy fuerte, y eso me lleva a lo siguiente: si la maquinita está muy bien sujeta, lo que sale volando es la maquinita y la rejilla juntas. Esa rejilla no está construida para aguantar el peso de otros aparatos, no en reposo, sino en caso de impacto. Vi un test-crash (no lo encuentro pero os aseguro que es cierto) en el que un DVD portatil destrozaba la cabeza de un dummy-niño en un asiento trasero. Lo comento porque tambien vi en otro post alguien que sujeta el tom-tom en la rejilla.....
    por cierto, el aparato mola un monton y queda de p. madre...

Winghack
    Invitado

Llevas razón pero la verdad que si nos ponemos con esa en los coches no podríamos llevar ni ambientadores. Un ambipur para coche es por ejemplo igual de peligroso. (el que va en la rejilla)

Un salu2

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

efectivamente los ambientadores y mas los de cristal tambien son buenas armas arrojadizas, o un movil encima del salpicadero o los colgajos monstruosos que ponen algunos en el retrovisor central ...las ventosas de la luna de los GPS si aguantan los impactos frontales....

Marcadores

Marcadores