Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
Like Tree2Me gusta

1 POST DESPIECE,ANALISIS,PROBLEMAS Y SOLUCIONES SERIE HU-

Hola, he conseguido un amplificador y subwoffer bastante baratos para mi volvo s60, con radio ...

Miembro Novato

Predeterminado Re: 1 POST DESPIECE,ANALISIS,PROBLEMAS Y SOLUCIONES SERIE HU-

Hola, he conseguido un amplificador y subwoffer bastante baratos para mi volvo s60, con radio hu-603. Amplificador y sub son de kenwood. Bien necesito una entrada Rca para el ampli. Alguien ha hecho algo parecido? Las conexiones del din6 son las mismas en todas las series hu-? gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por neofairforce
    os dejo el primer post de los que estoy haciendo sobre la hu- (en este caso la hu-601)que tambien nos valdra PARA CUALQUIER RADIO VOLVO de la serie hu-
    para evitar solucionar y cambiar todo lo que queramos en este tipo de radio.
    mas adelante publicare la segunda parte que sera mas extensa y profunda.
    en este primer tutorial hablaremos de los conectores que tiene,los posibles auxiliares que se puede instalar.
    asi como una serie de preguntas muy tipicas en este tipo de radio
    espero que os guste y como siempre cualquier duda o aclaracion sera de gran ayuda.
    un saludo

pd:agradecimientos a SUPERVOL,andresus,naes.
    Muy bueno Neo, te comento una cosilla a ver si sabes ayudarme. Tengo una HU-803 y me da de vez en cuando error a la hora de expulsar un CD. Como sabrás esta radio tiene cargador frontal de 4 CDs, sabes a que se puede deber? y si tiene solución?

Gracias.

Miembro Iniciado Avatar de californication

servira esto tambiem para mi equipo de serie instalado en un v50 2.4 summun no se que modelo es pero lleva de serie creo que 6 altavoces cargador en el frontal de 6 cds

Miembro Novato

Increible lo que aprendemos con estos bricos, gracias

Miembro Novato

Hola, buenas a todos, darte las gracias por ponernos al dia con tus explicaciones, una gran ayuda para mi ya que soy un manazas con estos temas, bueno yo tengo un problemilla con el tema de los CD, tengo la hu 601, los CD originales los lee sin problema, pero al poner cd grabados no lee ninguno, solo dice error y lo expulsa, e grabado 2 con el Nero y nada, otros con recor sony y tampoco,
    estoy usando los vervatin tal como se comento en un post.

os uego me comenteis como e de grabarlos o que marca tengo que utilizar.

estos discos en el peugeot 307 lo lee sin problemas.

Gracias a todos

Miembro Novato
    País
    Mexico

Hola a todos encontre esto de venta aqui en México espero sea la respuesta al modo de conector del cual estan preguntando....

CABLES CONECTORES PARA IPOD INTERFACES PARA AUTOESTEREOS.

Enlace al video; http://youtu.be/SooigeiTZHQ

2 DISTINTOS TIPOS DE CABLE, EL DIRECTO Y EL UNIVERSAL
    CABLE CONECTOR PARA IPOD INTERFAZ DIRECTO AL STEREO:
    CHECA EN LA PARTE DE ATRÁS DE TU ESTEREO, SI CUENTA CON CUALQUIERA DE LAS ENTRADAS CON 8 PINES LE QUEDA PERFECTO
    ADEMAS TU IPOD SE QUEDA EN MODO DE ESPERA Y CARGANDOSE DE ENERGIA.
    MANEJARIAS TU IPOD DESDE TU ESTEREO SIN NECESIDAD DE TOCAR TU IPOD.
    CHECA LAS CARACTERISTICAS DE TU ESTEREO SI TIENE FUNCION DE MANEJO DE IPOD.
    MARCAS COMO:
    SOUND STREAM, FARENHEIT,BOSS, NESA,ABSOLUTE,EONON,Y MUCHISIMOS MAS.
    SI TU STEREO NO CUENTA CON ESAS ENTRADAS, ENTONCES EL MODELO UNIVERSAL, BASTA CON QUE TU STEREO TENGA ENTRADAS DE AUDIO Y VIDEO (IN) EN RCA COLOR, BLANCO, ROJO Y AMARILLO LISTO, SE CONECTA A LOS RCA, CORRIENTE Y TIERRA Y YA PUEDES ESCUCHAR TU IPOD EN TU STEREO.
    ADEMAS TU IPOD SE QUEDA CARGANDO DE ENERGIA SIEMPRE.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por neofairforce Ver mensaje
    os dejo el primer post de los que estoy haciendo sobre la hu- (en este caso la hu-601)que tambien nos valdra PARA CUALQUIER RADIO VOLVO de la serie hu-
    para evitar solucionar y cambiar todo lo que queramos en este tipo de radio.
    mas adelante publicare la segunda parte que sera mas extensa y profunda.
    en este primer tutorial hablaremos de los conectores que tiene,los posibles auxiliares que se puede instalar.
    asi como una serie de preguntas muy tipicas en este tipo de radio
    espero que os guste y como siempre cualquier duda o aclaracion sera de gran ayuda.
    un saludo

pd:agradecimientos a SUPERVOL,andresus,naes.
    Buenisimo tu brico , tengo una pruguntita que hacerte ......, tengo un V70 con una HU-850 , hece tiempo me di cuenta que empezaba a fallar la iluminacion de la radio excepto el display hasta que actualmente ha dejado de funcionar , las luces del clima , el telefono y el display funcionan correctamente pero las botoneras no , ¿ sabes que puede ocurrir? como desmonto la radio.

saludos

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

He cambiado la bateria del mi Volvo S40 y no encuentro el manual de la radio HU 555 así que no sé como meter el código y no me atrevo a introducirlo porque recuerdo que sólo permite 3 intentos. ¿alguien sabe cómo se mete el código? Muchas gracias.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por julen Ver mensaje
    He cambiado la bateria del mi Volvo S40 y no encuentro el manual de la radio HU 555 así que no sé como meter el código y no me atrevo a introducirlo porque recuerdo que sólo permite 3 intentos. ¿alguien sabe cómo se mete el código? Muchas gracias.

me temo que la unica manera es acercarte a un concesionario volvo y con los datos de la radio y el coche te dán el codigo, lo que no sé es si cobrarán por ello, imagino que si...

Miembro Habitual
    País
    Argentina

guau yo creia que estas cosas solo las entendian los que las fabrican o inventan, genial

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo