Resultados 1 al 9 de 9

DONDE PONGO LOS ALTAVOCES??????

hOLA!!!!! nada q me voy a montar un equipillo en el s40 y me an ...

Miembro Novato

Predeterminado DONDE PONGO LOS ALTAVOCES??????

hOLA!!!!! nada q me voy a montar un equipillo en el s40 y me an dicho q poner los altavoces en le bandeja trasera q voy a perder calidad y q va a sonar peor y me an dicho q de poner mejor en las puertas delanteras y luego las traseras si esq hiciese falta, alguien tiene asi? lo q le voy a poner es buenillo vamos q no es una radio cd de los de las rebajas por 50 e... con etapas de potencia y con un sub. ave ave q ideas me dais chicos!!!

Vive y deja vivir.

2. # ADS
    Circuit advertisement

neofairforce
    Invitado

Predeterminado Re: DONDE PONGO LOS ALTAVOCES??????

picaron en un equipo de sonido lo mas importante no es la fuente de sonido sino los altavoces y la calidad de estos..
    sinceramente dudo mucho que colocando dos altavoces en la bandeja trasera empeore el sonido mas bien al contrario.
    un saludo.

Miembro Novato

perdon por la tardanza q estaba sin internet!! gracias!! los altavoces si q son buenos son 4 de 250 y la verdad q en el otro coche sonaba de maravilla en la bandeja pero en este no se me an dicho en una tienda donde montan equipos q perdere en fin.. ya os contare q tal!! un saludo y gracias!!
    Vive y deja vivir.

Miembro Avanzado

la bandeja trasera del s40 es metálica, lo que actuara a modo de filtro paso alto, eliminado los graves.

Tendrás mejor audición si primero mejoras el sistema en las puertas delanteras, y mas tarde rellenas con las traseras.

Es mucho mejor sentir que la música proviene del frente, que de la parte trasera.

Si instalas subwoofer, el mejor resultado lo obtendrás con un paso-banda cuya salida reflex se introduzca en el habitáculo. Para ello una zona ideal es pasar la salida por el hueco del asiento central.

Miembro Novato

muchas gracias loco jaen. eso es exactamente lo q voy hcer adems tambien me an aconsejado eso.De monento mejorare las puertas y un sub en paso banda q me an dixo q sonara genial. Cuando tenfga todo en marcha ya os lo dire q tal me va!! muchas gracias chicos!!!!!
    Vive y deja vivir.

Miembro Habitual

Bueno, siento tardar en contestar, ahora bien, decirte yo estoy bastante metidillo en este mundillo, y sinceramente, te voy a dar un consejo, antes de nada INSONORIZA, nuestro coche es muy jodido para el tema del car audio, y sobre todo como bien ha dicho mi compañero, al ser la bandeja metalica, produce elimina graves, es mas puedo decirte que en mi coche la bandeja no "da por el culo con las bibraciones" hasta los 50Hz, mas adelante es una orquesta de grillos... Asi que mi consejos (espero que te sirvan), primero insonoriza (ya que tenemos una buena base pero hace falta potenciarla), segundo a tu ritmo ves comprando buenos materiales, y ante todo no escatimes en accesorios pues estos son los mas importantes. Buenos RCAs de triple apantallado, y una seccion generosa, todo por su sitio para que no te cree parasitos. Ahh, si siento discrepar con el compañero NEOFAIRFORCE, pues la fuente SI que es importante, y mucho, date cuenta que los amplificadores y altavoces lo unico que hacen es reproducir (mas o menos fielmente, dependiendo de la calidad), el sonido que produce la fuente.

Si necesitas algo mas quedo a tu entera disposicion.

Un saludo

neofairforce
    Invitado

por supuesto que es importante un amplificador pero lo es aun mas un buen altavoz ten en cuenta que una etapa por muy buena y perfecta que sea no se va a escuchar con la misma claridad en unos altavoces buenos
    que en unos malos.

Miembro Habitual

Creo que no me entendiste neoairforce, me refiero a que la fuente (radio), si es importante, pues en funcion de la calidad de las etapas y altavoces reporduciran mas "fielmente" las frecuencias de la radio, es decir, que si te montas todo el coche en utopia de focal (por decirte un extremo), y tienes de fuente una kenwood, ten claro que sonara de todo menos bien, y estaras desperdiciando los 3000€ de altavoces.

Un saludo

neofairforce
    Invitado

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
    ahora si te entiendo y tienes toda la razon.
    un saludo.