Resultados 1 al 7 de 7

GPS Volvo

...

Miembro Avanzado

Predeterminado GPS Volvo

Compañeros, estoy pensando en instalarme el bluetooth original de volvo, y mirando el catalogo me dan la opcion de poner el gps garmin nuvi 760 mas bluetooth y me gustaria saber.....
    Primero: si con el podre contestar y colgar desde el volante
    Segundo: Si queda bien, si alguien lo ha visto puesto y que tal va este navegador.
    Tercero: la base se puede quitar del salpicadero y poner en otros coches o esta ahi fija??

Si no lleva los botones en el volante seguramente me pondria el Bluetooth nada mas (aunque el gps me parece una maravilla que ya he estado mirando para pillarme )

Gracias por vuestras respuestas.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: GPS Volvo

Bueno, pues he preguntado el precio del gps instalado, yyyyyyyyy, bueno, me han pedio casi.... 700 pepinos, asi que me decidire por comprar el garmin 760 por un lado y el bluetooth por otro.

Miembro Habitual

¿el gps que comentas es uno que te lo ponen encima del salpicadero y con la instalación por dentro ??
    ¿y como va lo del bluetooth ? ¿ se puede poner aparte ? ¿ que te han dicho de lo de los botones ? Y creo que no hay más preguntas de momento...

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

juanmar comprate el Mio 520 T con bluetooth avisador de radares con cartografia de Europa que funciona de puturru de fua y sale aproximadamente po unos 399 € ,este me parece que es precio que los vendo en la tienda,es de fabricacion Europea ,a tambien lleva receptor ATM que te avisa de incidencias en ruta. saludos Julio

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por Hoff
    ¿el gps que comentas es uno que te lo ponen encima del salpicadero y con la instalación por dentro ??
    ¿y como va lo del bluetooth ? ¿ se puede poner aparte ? ¿ que te han dicho de lo de los botones ? Y creo que no hay más preguntas de momento...
    si, es ese justamente, que te instalan la base en el salpicadero. El bluetooth lo lleva el gps y lo controlas desde el volante tambien.... el inconveniente es que sin gps no hay bluetooth
    El bluetooth de volvo tambien se puede poner a parte, pero no he preguntao el precio.... seguramente me decante por un parrot de los de siempre, ya veremos.

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por ea3agq
    juanmar comprate el Mio 520 T con bluetooth avisador de radares con cartografia de Europa que funciona de puturru de fua y sale aproximadamente po unos 399 € ,este me parece que es precio que los vendo en la tienda,es de fabricacion Europea ,a tambien lleva receptor ATM que te avisa de incidencias en ruta. saludos Julio
    Un mio.... tengo ya uno el 220 y va de pena, tiene falsas alarmas con respecto a los radares todo el rato, tarda mucho tiempo en coger señal (lo pongo en el punto de salida, llego al punto de llegada, y cuando salgo del coche el jodio empieza a funcionar ) y la verdad es que no me inspira.
    Habia pensao o en el garmin nuvi 760 o en el tomtom go 720 (o algo asi). Seguramente me decante por el tomtom, porque parece ser que es mas fiable en cuanto a prevencion de radares y tal. Que me recomiendas?

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

pues los nuevos van pero que muy bien yo llevo el 520 T a mas de el RTI de volvo y ni una queja ,si estuvieses cerca te dejaba uno para que lo probases, saludos Julio

Marcadores

Marcadores