Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Conector Ipod???

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Conector Ipod???

Cita Iniciado por juanmar
    echale 300 faciles....
    ¿300 euros?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Yo tengo una V70 de las nuevas y me pasó lo mismo. El precio son 600 euros aproximadamente instalado. Yo he encontrado una solución muy barata y muy buena por estética, se llama autopilot y es de la marca griffin, solo sirve para play, pause, encender y apagar, canción siguiente y anterior, y avanzar y retroceder dentro de la canción. ( y por supuesto carga el ipod). Si no te fijas parece el mechero y consigues no llevar el ipod a la vista. Me salió por unos 30 euros en ebay y lleva el fusible a la vista por si se funde (vamos que no te va a durar tres dias estilo tienda de 20 duros) .Yo no necesito más por que lo suelo llevar en aleatorio y además me parece casi tan peligroso tocar la consola como el ipod en marcha para cambiar carpetas. Pongo un enlace, a ver que os parece.

http://www.griffintechnology.com/products/autopilot

Miembro Novato

Ya que estamos con este tema. A parte de recomendarte el tema del IPOD + USB que te puede instalar en cualquier momento, y comentarte, que la opción me salió cuando compré este Junio el coche, fueron 350€ del aparato (IMPUESTOS A PARTE) más la instalación, que ahí como me la regalaron (cobraron por otro lado...) no te se decir cuanto es.

El aparato está genial, sobre todo si te haces al iTunes y sus librerías, y yo en mis viajes no uso otra cosa que el iPod.

Aquí viene mi pregunta, por si alguien sabe. Tengo un iPod Nano 4G, la versión anterior a este con cámara de video que ha salido, y con cualquier iPod Nano de generación anterior, incluso con los iPod Classic, el conector para el iPod del coche los carga, la batería quiero decir, pero a mi Nano de cuarta generación no. ¿Alguien tiene idea de porqué? En mi último viaje a Madrid (desde Gijón), tuve que llevar un cargador, para cargarme el iPod en el Hotel, y eso si que es una "pu" tada.

Por cierto, reitero, que no me lo pensaba, el ponerlo todo. Yo es uno de los mejores extras que le he puesto al C30, por el uso que le estoy dando.

Miembro Novato

Hola, una pregunta ¿entiendo que para conectar el autopilot de griffin, necesitaras tener instalado una salida aux min-jacks no?
    un saludo.

Miembro Habitual

Si tiene que tener una toma aux, de todos modos me suena que en la web de griffin hay algún aparato que además de las funciones del autopilot te crea una frecuencia de fm

Miembro Novato

Tengo un xc70 del 2008 con la conexión y menudo chasco me llevé cuando ví que no cargaba como decía la publicidad. Reclamación y contestación: mi ipod es el nano, por lo tanto carga a 8 voltios y el clasic a 15 por lo que no está ideado para ellos. Están buscando una solución, eso dicen. Menuda cagada han metido los de volvo porque en la publicidad del xc60 sale un nano como reclamo de la conexión ipod/usb. Esto fue hace unos 6 meses. Si alguien sabe algo de esta actualización para solucionar el problema avisad. Un saludo.
    por cierto si puedes menejar las carpetas desde el volante. tienes que darle al boton de descolgar y colgar el telefono en plan Enter y exit del ordenador y las flechas para subir y bajar carpetas, canciones, es decir en le directorio en el que te encuentres. A mi tambien me costo averiguar esto.

Miembro Novato

ATENCIÓN!!! Posible solución para los mosqueados con el tema de la carga de los ipod 4 generación. Echad un vistazo a esto

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-iphone-3g-_JM

Al parecer esta ficha convierte de 12v a 5v y podría servir, pero quien se arriesga a gastar dinero sin saber si funciona?.
    Ya podía volvo haberlos suministrado a los decepcionados clientes que hemos sufrido esta putada.
    Seguire investigando!

Miembro Novato

Mi radio es la HU803 y como no me convencia nada el cablecito de la Volvo (además de ser carísimo) me compré por ebay el USA SPEC. Lo instalé siguiendo las instrucciones y estoy contentisimo con él. Conecto mi Ipod Touch, lo carga mientras lo escucho y lo controlo desde el volante.

Saludos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

yo también estoy apensando en instalar un ipod con la radio HU803 he preguntado en el concesionario y me han dicho que en su día comercializaron un interface volvo para poder conectarlo pero que ya no lo venden, y que ponga un juke box que cuesta 800 € pero como no estoy por la labor me gustaría saber si te ha costado mucho instalarlo, por cuanto dinero sale y si alguien conoce alguna tienda o concesionario donde lo instalen.
    Muchas gracias.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Yo tengo el conector ese, y funciona muy bien... pero es cierto que sólo carga cacharros con soft antiguo.
    En casa hay varios iPod e iPhone y sólo carga un Classic de 2007

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo