Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

bluetooth de volvo

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: bluetooth de volvo

Cita Iniciado por minipunk
    la del coche va solita para que no se estropee con el resto de llaves. la jodida tiene que costar una pasta...
    La llave y las alfombrillas originales 400€

Me pregunto si no hay forma de combinar el teclado del teléfono con algún manos libres??
    Yo me estoy planteando el dual sim ese de movistar, que por 5€ al mes tienes dos tarjetas con el mismo número, las dos operativas en distintos aparatos.
    ¿Alguno ha optado por esta opción?
    Buenas.

Yo tengo la tarjeta dual en el xc90 y supone 3€ más.
    No es tanto y va de lujo el teléfono.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Cita Iniciado por remolacho
    Alguien sabe algo al respecto de esto que dice lamandragora ? porque sería muy interesante...
    Enlace al tema planteado por commodore..... http://www.volvo4life.es/foro/index....c,12792.0.html

Miembro Iniciado

ya veo, pero lo que dice es que el nuevo modelo se controla desde el volante, no desde el teclado del salpicadero, con lo que para modelos que no tenían bluetooth no puede valer ya que el volante no tiene botones...

pedrosa1
    Invitado

Extra Extra:

Me ha dicho un amigo que ha llevado hoy su Volvo a la casa porque le han llamado para que fuese claro, que acaban de sacar un nuevo SW para el bluetooth (el de serie del coche, No el parrot)) y que le han mejorado lo de la compatibilidad, antes le funcionaba bien pero ahora le sincroniza una blackberry último modelo y el móvil que también es un superteléfono

Saludos

PD. ahora supongo que la página de internet de las compatibilidades no esta 100% actualizada claro...

jmg
    jmg está desconectado
    Miembro Novato

En principio en los modelos S40 y V50 2009 el bluetooth viene integrado en el propio coche. LLeva dos botones en la parte derecha del volante para colgar/descolgar. No se si la lista de compatibilidad de volvo está atualizada, pero es donde te remiten para ver la compatibilidad del móvil.
    Saludos.

Miembro Novato

Predeterminado Re: bluetooth de volvo Vs Telefono integrado

hola a todos:
    Estoy a punto de recibir mi Volvo y me encuentro con una gran putada respecto al teléfono.....
    Actualmente tengo un parrot en el audi A3 que voy a vender, tengo un teléfono con una tarjeta dual (en un mismo terminal tengo dos números, el mío y el de la empresa) muy cómodo hasta ahora porque sólo necesito un terminal y no tengo que andar con dos móviles (como si fueran dos pistolas...). El coche viene montando un teléfono integrado para una tarjeta multisim. El servicio multisim y el servicio dual son incompatibles...., además del precio 18 + 3 euros mes por linea, no podría recibir en un mismo celular...., para eso vuelvo a las dos pistolas... ., la cuestión es que el servicio que tengo no lo podría tener además del coste.
    Por otro lado, al habla con el concesionario, me comenta que montar el BT de Volvo me costaría sin iva y a precio de amigo... 550,00 euros, el que viene con usb e ipod. Tambien que ellos no montan acesorios no originales, o sea que si monto un Parrot por mi cuenta pierdo toda la garantía....
    Yo uso mucho el tfno en el coche y si cambio de vehículo, con el coste que esto tiene y uno de los accesorios más importantes no lo puedo disfrutar....
    joder, estoy sin escapatoria....
    ¿me dais alguna idea
    HAY DOS MANERAS DE CONSEGUIR LA FELICIDAD: UNA, PARECER IDIOTA; OTRA, SERLO

Miembro Habitual

Predeterminado Re: bluetooth de volvo Vs Telefono integrado

Cita Iniciado por MAHO
    hola a todos:
    Estoy a punto de recibir mi Volvo y me encuentro con una gran putada respecto al teléfono.....
    Actualmente tengo un parrot en el audi A3 que voy a vender, tengo un teléfono con una tarjeta dual (en un mismo terminal tengo dos números, el mío y el de la empresa) muy cómodo hasta ahora porque sólo necesito un terminal y no tengo que andar con dos móviles (como si fueran dos pistolas...). El coche viene montando un teléfono integrado para una tarjeta multisim. El servicio multisim y el servicio dual son incompatibles...., además del precio 18 + 3 euros mes por linea, no podría recibir en un mismo celular...., para eso vuelvo a las dos pistolas... ., la cuestión es que el servicio que tengo no lo podría tener además del coste.
    Por otro lado, al habla con el concesionario, me comenta que montar el BT de Volvo me costaría sin iva y a precio de amigo... 550,00 euros, el que viene con usb e ipod. Tambien que ellos no montan acesorios no originales, o sea que si monto un Parrot por mi cuenta pierdo toda la garantía....
    Yo uso mucho el tfno en el coche y si cambio de vehículo, con el coste que esto tiene y uno de los accesorios más importantes no lo puedo disfrutar....
    joder, estoy sin escapatoria....
    ¿me dais alguna idea
    Si el parrot minikit del q hablamos en el post anterior....

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por pedrosa1
    Extra Extra:

Me ha dicho un amigo que ha llevado hoy su Volvo a la casa porque le han llamado para que fuese claro, que acaban de sacar un nuevo SW para el bluetooth (el de serie del coche, No el parrot)) y que le han mejorado lo de la compatibilidad, antes le funcionaba bien pero ahora le sincroniza una blackberry último modelo y el móvil que también es un superteléfono

Saludos

PD. ahora supongo que la página de internet de las compatibilidades no esta 100% actualizada claro...
    Hola a todos, ante todo aclarar que soy un absoluto palurdo en las tecnologías.
    Acabo de señalar en S-80, viene con telefono integrado, le digo al vendedor que quiero probar la blacberry, y no la reconoce. Estabamos en una feria de ocasión en Sevilla y tampoco había nadie avanzado en la tecnología, lo único que me ha dicho es que iban a actualizar el software del teléfono y que a ver si reconocía la blackberry, y si no me montaría un parrot.

Preguntas:

1.- Si alguien sabe si con la actualización funcionará, es de las antiguas tipo ladrillo azul
    2.- Si montan parrot, me sonará por los altavoces o sólo por el cacharro parrot

Gracias anticipadas y saludos

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por boligrafo
    Cita Iniciado por pedrosa1
    Extra Extra:

Saludos

Hola a todos, ante todo aclarar que soy un absoluto palurdo en las tecnologías.
    Acabo de señalar en S-80, viene con telefono integrado, le digo al vendedor que quiero probar la blacberry, y no la reconoce. Estabamos en una feria de ocasión en Sevilla y tampoco había nadie avanzado en la tecnología, lo único que me ha dicho es que iban a actualizar el software del teléfono y que a ver si reconocía la blackberry, y si no me montaría un parrot.

Preguntas:

1.- Si alguien sabe si con la actualización funcionará, es de las antiguas tipo ladrillo azul
    2.- Si montan parrot, me sonará por los altavoces o sólo por el cacharro parrot

Gracias anticipadas y saludos

Gracias a todos por las miles de respuestas :P :P :P :P
    Sólo informaros que con la actualización de sotfware ha funcionado la blackberry ladrillo, así que si os sirve de interés.... no venía en las listas de compatibles de volvo

Saluditos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123