Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Negocio del car-audio

Voy genial de tiempo, ademas sabes que para los foreros, y en especial para ti, ...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Negocio del car-audio

Voy genial de tiempo, ademas sabes que para los foreros, y en especial para ti, siempre tengo un ratillo . Cuando bajes a alicante pegame un toque, y hablamos, que te debo unas .

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Oye bullo, y el ipod nano se puede considerar como car audio? jeje es que ahora lo que se lleva instalar en el ipod al equipo del coche. Yo ando mirando y lo mas barato que encontré fueron por 135 €, y para mi mejor compraba un mp4 que vale bastante menos, pero con el tiempo queria conectarlo como he dicho al coche y lo más vendido son las tomas para ipo, no sé si me expliqué bien.

Bueno, ya me contarás y perdona si he metido la gamba.

Un abrazo

Miembro Habitual

Hombre, si te refieres al cacharrito propiamente dicho no, no se considera car audio, y no te lo puedo conseguir. Si quieres el adaptador del Ipod a la radio del coche, si es car audio y si que te lo puedo conseguir.

Un saludo

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por Bullo
    Hombre, si te refieres al cacharrito propiamente dicho no, no se considera car audio, y no te lo puedo conseguir. Si quieres el adaptador del Ipod a la radio del coche, si es car audio y si que te lo puedo conseguir.

Un saludo
    Te refieres a lo que ponen en la volvo en el reposabrazos para conectar el ipod y manejarlo desde volante o radio?? yo stoy pensando en ponerlo, comentame precio y tal. Yo soy de Murcia, y este verano bajare a España con el coche, asi que te dare por saco para el montaje

Miembro Habitual

Hombre, tengo de todas las marcas menos de Volvo, lo que si que tengo son adaptadores ipod tanto para radio, como para entrada auxiliar (que no salen nada mal de precio) , eso si se controlan desde el propio ipod, no desde el volante. Menuda putada... para todas menos para la nuestra...

Un saludo

Miembro Avanzado

Pues vaya pena, porque controlar el ipod desde el volante es un puntazo. El adapatador ese del ipod para la entrada aux que es, una clavija jack 3,5? eso es lo que le puse yo y el problema es que necesitas girarte pa cambiar las canciones y tal.....

Miembro Habitual

Hombre, si te soy sincero no tengo mucha idea, aqui me sale, que son moduladores FM para conectar el IPOD a la radio del coche, con 3 frecuencias diferentes, y que ademas te cargan el ipod. O la otra que tengo es para conectar el ipod a una entrada de audio auxiliar de la radio, con ajuste de ganancia.

Un saludo

Miembro Habitual

oye bullo, una preguntita

y como se puede mejorar un equipo hu-650??
    pq ando dando vueltas a como hacerlo

por supuesto, si me dices q tu tienes, te lo pido a ti

gracias de antemano

Miembro Habitual

Exactamente igual que una radio normal y corriente, metiendole etapas, altovoces de calidad, y para calidad, lo unico que tendrias que tener en cuenta que necesitas un equalizador para pasar la señal de alta frecuencia (cable de altavoces de toda la vida), a RCA. Ahora MTX (no se si conoceras la marca), ha sacado un aparatillo que se llama re-Q, que a parte de mejorar el sonido de la radio OEM, restaura los bajos del miso, y convierte los 4 canales de alta frecuencia de la radio, en 5 rcas, los cuatro canales de toda la vida (dos delante y dos detras), y el del subwoofer. A partir de ahi, lo que tu quieras). Que quieres calidad de sonido, una etapita pequeña y un conjuntito de focal (que ahora esta muy bien de precio), que quieres bajos pero no quieres perder muho espacio, bueno, pues un cajon autoamplificado, y listo, o incluso puedo comentarte la existencia de unos subwoofers que se meten debajo de los asientos, asi el gasto de espacio seria nulo. (lo que ya no puedo decirte como suenan, pero son FOCAL, asi que no creo que suenen nada mal, pero ya te digo que no los he probado).

Todo es cuestion de ver el dinero a invertir, y el resultado que quieras. Si quieres mas detalles, llamame al 634229129, no por querer alejar esta conversacion del foro ni privatizarla, simplemente porque hay tantisimas posibilidades que estariamos aqui escribiendo todo el dia y aun me quedarian cosas por ofrecerte.

Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12