Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
Like Tree1Me gusta

TUTORIAL AUX INTERNO EN HU-601.

mira a mi mi novia me regalo un samsung yp-t10 es super chico y este ...

neofairforce
    Invitado

Predeterminado Re: TUTORIAL AUX INTERNO EN HU-601.

mira a mi mi novia me regalo un samsung yp-t10 es super chico y este era un reproductor mp4 con bluetooh,
    lo estuve mirando en la web de samsung para actualizarlo y lo actualice me descargue un par de cosillas para crackearlo y meterle telefono movil por bluetooh.y mi movil es un nokia 6110 navigator. total de todas las maquinitas 300 euros
    y un pedazo de movil.

ahora si tienes cinta o transmisor fm con eso ya te vale de sobra luego le conectas cualquier cacharro con bluetooh y yasta un manos libres o cualquier cosa que tengas por casa tirada que tenga bluetooh.

saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

entonces, con un transmisor fm de estos y un movil con bluetooth ya puedo tener manos libres en el coche o tambien necessito lo otro?? y que uso, el micro del movil para hablar??

PD: me esta costando, lo se

neofairforce
    Invitado

con esas dos cosas un poco de maña un soldador y un soplao para quitar el polvo te sobra:
    cojes el transmisor lo instalas en algun lugar (mi consejo es que lo abras y lo conectes por el coche porque al mechero del tiron es tener muchos cables y acaba siendo una molestia)
    y o bien de la clavija del transmisor la conectas al movil o
    ooooooooooooooooooooo............................. ...........................
    compras un manos libres de cable te costara 4 o 5 euros dependiendo del movil.
    lo cojes quitas el casco vendran dos cables muy finos muy finos le compras un jack hembra se lo conectas con un soldador de electronica lo unes los cables al jack hembra. abres la tapadera donde esta el microfono lo desueldas con cuidado le quitas el microfono le conectas dos cables lo mas finos que encuentres por casa los tiras por dentro del coche por donde quieras le sueldas el microfono que sera del tamaño de estos dos simbolos ( ) o mm mas (que no se ve) le conectas el jack al transmisor fm y cuando te montes en tu coche conectas el movil y solo tienes que pulsar en tu movil el boton de llamada para descolgar y se escuchara una bonita llamada por todos los altavoces de tu coche (parece que tienes a la otra persona sentada en el coche)

QUE ES MUCHA COMPLICACION PARA TI...............
    me envias a sevilla un manos libres o me dices que modelo de movil es y que manos libres lleva y me mides los metros decables por donde los vas a tirar y yo te lo hago y te lo envio.

Miembro Avanzado

Me has dejao muerto matao
    Seguro que no es dificil, pero no se donde conectar el transmisor al coche. El resto no parece difici; el manos libres ya lo tengo y tal, asi que, bueno, quiza me ponga, y si no, en vez de mandarte el cable, cuando baje de vacaciones voy a darte por saco en persona a sevilla (que me encanta) y lo montamos.
    Gracias por la info, esta todo muy claro

neofairforce
    Invitado

cuando quieras te vienes para sevilla y lo montamos encantado veas que es mas facil que escribirtelo por aqui.
    aunque estas muy lejos.
    yo ahora estoy con un tema de la radio modificando unamplificador y cuando termine os pondre un post de tema de bluetooh,
    un saludo.

neofairforce
    Invitado

por cierto yo el transmisor fm lo abri le saque los dos cables de corriente los tire hasta un mechero por la parte trasera,y los conecte.hice un pequeño boquete en la bandeja de la consolo central y me quedo esto:

veras el transmisor integrado y el cable por fuera que cuando quiero levanto esa tapadera y lo escondo ahi quedando
    totalmente escondido cuando cierro la consola central,

saludos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por $UPER; 08/06/2010 a las 23:46

Miembro Avanzado

Estudiare el caso a ver si me centro. Gracias por la info makina

neofairforce
    Invitado

cualquier duda aqui estamos.
    un saludo.

neofairforce
    Invitado

por cierto si desmontais la radio de vuestro volvo fijaros antes de volver a conectarla que tiene dos conectores uno son los altavoces y otro la alimentacion mute etc etc.
    os recomiendo poner primero el conector de los altavoces para no dar picos de tension al amplificador asi evitaremos quemarlo.
    un saludo.

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Neo, mira a ver si lo subes a la seccion de descargas que esta muy bien ese tuto.

http://www.volvo4life.es/index.php?ind=downloads

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo