Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

IPOD PARA O ADAPTADOR ????

Hola a todo-as!! Tengo un C30 con sistema de alto rendimiento y tengo una duda. ...

Miembro Novato

Predeterminado IPOD PARA O ADAPTADOR ????

Hola a todo-as!!

Tengo un C30 con sistema de alto rendimiento y tengo una duda. Tengo en mi disco duro del ordenador 60 gigas de musica y me gustaria poder escucharla en el coche sin tener que pasarlo todo a cd.

Los dos sistemas son comprarme un ipod y conectarlo al jack o comprar el accesorio para conectar ipos o usb y ver las canciones por la pantalla de la radio del coche. Tengo un par de preguntas:

****de la opcion Ipod conectado al jack: Que calidad de sonido tendra? cuanto dura la bateria de un ipod? existe conector de corriente para la toma del mechero?

****de la opcion Adaptador para USB/Ipod: Mejora en calidad de sonido con el sistema anterior? Podre encontrar este accesorio fuera de volvo mas barato? Donde?

Gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: IPOD PARA O ADAPTADOR ????

Supongo que el iPod sera como el USB, es decir, que alimenta el propio dispositivo con lo que no solo no se te agotará la bateria si no que encima te la recargará.

En cuanto a la calidad te puedo garantizar que es superior a la conexion jack.

Y por ultimo, respecto a la compra, no puedo ayudarte pues desconozco si se puede adquirir por otros caminos.

Suerte.

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por lamandragora
    Supongo que el iPod sera como el USB, es decir, que alimenta el propio dispositivo con lo que no solo no se te agotará la bateria si no que encima te la recargará.

En cuanto a la calidad te puedo garantizar que es superior a la conexion jack.

Y por ultimo, respecto a la compra, no puedo ayudarte pues desconozco si se puede adquirir por otros caminos.

Suerte.
    el ipod ya trea conector usb y efectivamente mas calidad por el usb que por el jack ademas lo que ya te dicen, se aliemnta por el usb y no necesitas nada adicional.

Miembro Novato

muchas gracias.

busco principalmente calidad en el sonido, asi ke creo ke me decidire por el adaptador de volvo. ¿Cuanto os costó?
    Que me decis: a la opcion de comprarle el adaptador usb/ipod, ¿ le conecto un disco duro portatil, o un ipod?

gracias de nuevo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Si le metes un disco duro de 2.5" autoalimentado por USB de 300Gb (que ya los hay) puedes meter unas 6.000 canciones en formato audio (44.100Hz), es decir calidad CD.

AhÃ* triunfarÃ*as.

Miembro Iniciado

hola yo compre uno para el volvito y va muy bien.eso lo has de mirar en ebay es mas probable que lo encuentres ahi.el mio lo traje de texas para el sc800 de los 850 y conectado como si fuera el cargador de cd's.el inconveniente es que has de seleccionar la cancion desde el ipod.en cuanto al resto no hay palabras.saludos y suerte

Miembro Elite
    País
    Sweden

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Si le metes un disco duro de 2.5" autoalimentado por USB de 300Gb (que ya los hay) puedes meter unas 6.000 canciones en formato audio (44.100Hz), es decir calidad CD.

AhÃ* triunfarÃ*as.

Siir, no a lo mejor no le funciona, porque el USB no es capaz de alimentar el disco (el USB del coche no da tanta potencia), ademas de que no reconoce el formato NTFS si no solo FAT32 de los pen drives, asi q de disco duro nada de nada. Añado ademas de que un disco duro no se puede poner en formato FAT32 por si se os ocurre por que el formato FAT32 solo soporta hasta 32 GB. Ala, creo que queda todo claro

Saludoss

Miembro Habitual

Yo he puesto el de la casa, ipod + usb: 550 mano de obra e impuestos incluidos. Estoy encantado con el "capricho". En el display se ve la carpeta y el nombre del fichero que se esta reproduciendo. En cuanto a los dispositivos yo soy mas partidario de un dispositivo tipo memoria ya que las vibraciones por muy pocas que sean no son nada buenas para los discos duros. Un USB de 8gb lo tienes por 55€ y tienes para "dar y tomar".

Respecto lo del FAT32 no comparto la opinion, existe herramientas que permiten sobrepasar esta limitacion de Windows como http://www.perraco.com/como-formatea...2-gb-en-fat32/ y respecto a la alimentacion se supone que si cumple el standar 2.0 de USB deberia tener potencia suficiente para mover el disco. Cuando lo pruebe os cuento.

Salu2

Miembro Elite
    País
    Sweden

Lo de la potencia para mover el disco lo digo no porque lo haya probado yo si no el forero Momentum le compro un disco externo de 80GBde 2.5'' a su S40II con USB y este no funcionaba; otra cosa seria conseguirle una alimentacion aparte y lo del FAT32, aun que bueno, no se yo.

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por sebas242
    Lo de la potencia para mover el disco lo digo no porque lo haya probado yo si no el forero Momentum le compro un disco externo de 80GBde 2.5'' a su S40II con USB y este no funcionaba; otra cosa seria conseguirle una alimentacion aparte y lo del FAT32, aun que bueno, no se yo.
    lo de momentum creo que era por estar en ntfs, a ver si un dia de estos hago una prueba con un fat32 en su coche y os cuento, de todas formas alguien sabe que alimentacion llevan los usb de los radio cd de volvo?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo