Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Brico subwoofer (lo haremos para la 2ª-3ª semana de diciembre)

...

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Predeterminado Brico subwoofer (lo haremos para la 2ª-3ª semana de diciembre)

El poner este hilo a 2 semanas de hacerlo es x si alguien ha pensado gastarse los 400/600€ que cuestan en la casa.

Por unos 50€ (o lo que te quieras gastar en un subwoofer) y siendo un pel*n manitas lo tienes.

Si el equipo de audio lo permite sólo es eso, si no habr*a que meter también un ampli.

Nuestro brico lo vamos a realizar en un Ford Focus II, y para ello vamos a utilizar un subwoofer de equipo de pc.

Os comento que ya hemos probado el sonido y es brutal la diferencia.

En un par de semanas (si Dios quiere) os cuelgo el brico en esta sección con sus fotillos y todo.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin
    Advertising world

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Brico subwoofer (lo haremos para la 2ª-3ª semana de diciembre)

yo en mi s 60 he montado un adaptador de alta frecuencia a rca para sacar el sonido para un ampli de las vias traseras y he montado un ampli de cuatro canales puenteable 2+1 de forma que utilizo 2 para los altavoces lo cuales e reforzado sus agudos con unos tweeter beyma cp16 y la otra salida para un cajon con un sub de 12" y el cambio es radical

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Brico subwoofer (lo haremos para la 2ª-3ª semana de diciembre)

Cita Iniciado por ponchi
    yo en mi s 60 he montado un adaptador de alta frecuencia a rca para sacar el sonido para un ampli de las vias traseras y he montado un ampli de cuatro canales puenteable 2+1 de forma que utilizo 2 para los altavoces lo cuales e reforzado sus agudos con unos tweeter beyma cp16 y la otra salida para un cajon con un sub de 12" y el cambio es radical
    macho, no me he enterao de na....

Miembro Habitual

Explicacion sencilla de lo dicho por ponchi, que se ha puesto una etapa en el maletero, de cuatro canales, dos de ellos los utiliza para para unos altavoces traseros con tweters (altavoz de los agudos) (aparte entiendo yo). y los otros dos canales los ha puenteado, es decir a cojido el positivo de uno y el neativo del otro (cosa que se hace siempre para los subwofers (graves)), y se ha puesto un subwofer de 12". Lo de el adaptador de alta frecuenca a RCA, es un adaptador de los cables de altavoces de la radio de fabrica, a otros RCA, como lo que se usaban en la tele antes del euroconector, los tres cables (amarillo (video), rojo y blanco (audio derecha e izquierda respectivamente creo recordar)), que es el sistema de entrada de audio que suelen usar las etapas.

Un saludo y espero que asi lo entiendas

Miembro Iniciado
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Benifai ( Valencia )

es sencillo... yo tambien tengo montado en el S40 II un sub de 12" con etapa mediante un alta-baja ( convierte la señal de altavoces en señal RCA)... rapido, sencillo y para toda la familia... y la diferencia de bajos pues... abismal.

Ahora estoy cambiando la iluminacion interior a azul y de paso que tengo las puertas desmontadas le meetre un par de tweeters para acabar de rematar los agudos.

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Alien, podr*as poner un brico del cambio de luces de tu volvo?

No sé, pero quizá necesitariamos una sección de bricos y reparaciones en la página,no?

Algo as* como "Hazlo tú mismo".

Miembro Master
    Pas
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    El poner este hilo a 2 semanas de hacerlo es x si alguien ha pensado gastarse los 400/600€ que cuestan en la casa.

Por unos 50€ (o lo que te quieras gastar en un subwoofer) y siendo un pel*n manitas lo tienes.

Si el equipo de audio lo permite sólo es eso, si no habr*a que meter también un ampli.

Nuestro brico lo vamos a realizar en un Ford Focus II, y para ello vamos a utilizar un subwoofer de equipo de pc.

Os comento que ya hemos probado el sonido y es brutal la diferencia.

En un par de semanas (si Dios quiere) os cuelgo el brico en esta sección con sus fotillos y todo.

Hay hay, lo haces en un ford para no joder un volvo
    Por cierto, ya puedes ir haciendo ese brico, por que si as* solo me gasto 50€, y con lo que me gusta hacer bricos y manualidades.... jujuju!!!!!
    Gracias!!! salu2!

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por Bullo
    Explicacion sencilla de lo dicho por ponchi, que se ha puesto una etapa en el maletero, de cuatro canales, dos de ellos los utiliza para para unos altavoces traseros con tweters (altavoz de los agudos) (aparte entiendo yo). y los otros dos canales los ha puenteado, es decir a cojido el positivo de uno y el neativo del otro (cosa que se hace siempre para los subwofers (graves)), y se ha puesto un subwofer de 12". Lo de el adaptador de alta frecuenca a RCA, es un adaptador de los cables de altavoces de la radio de fabrica, a otros RCA, como lo que se usaban en la tele antes del euroconector, los tres cables (amarillo (video), rojo y blanco (audio derecha e izquierda respectivamente creo recordar)), que es el sistema de entrada de audio que suelen usar las etapas.

Un saludo y espero que asi lo entiendas
    Gracias bullo!!
    La verdad es que soy un poco nulo en esto de los cableados y cuando os poneis a hablar de esto... no me entero un pijo. Gracias crack!

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Alien, podr*as poner un brico del cambio de luces de tu volvo?

No sé, pero quizá necesitariamos una sección de bricos y reparaciones en la página,no?

Algo as* como "Hazlo tú mismo".
    + 1

Miembro Iniciado
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Benifai ( Valencia )

Vale... ya hice un brico para el focus ( http://www.clubusuariosfordfocus.com...per/Itemid,32/ sección interiores), puedo hacerlo para el S40... lo que nose es lo que tardaré, porque ando un poco liado entre curro y estudio...

Y como veis.. tener un apartado para los bricos es lo mejor...

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo