Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Pois radares en RTI

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Pois radares en RTI

Estoy intentando mejorar el RTI para incluirle algunas categorÃ*as nuevas, entre ellas la fundamental, los radares. Alguién me indicó, que en versiones anteriores del Software de navegación, creo recordar que en la 2005, sÃ* se incluÃ*a una categorÃ*a de radares. Me serÃ*a de gran ayuda saber si eso es cierto para simplificar el trabajo. Gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Pois radares en RTI

Me contesto y confirmo que no ha existido la categorÃ*a de "radares" en el RTI. No obstante, continúo con la investigación y me servirÃ*a de ayuda cualquier información que tengaÃ*s al respecto. El software de Navteq para los mapas es muy parecido de un sistema de navegación a otro, por ejemplo, mantiene muchas similitudes con el de Bmw que permite su modificación. La idea es añadir la nueva categorÃ*a en un dvd regrabable que permita la actualización a nuestra voluntad y preferencias.

Tortilla
    Invitado

el navteq es el que usa sony asi que basicamente solo necesitas editar un fichero de radares de un sony.

te recomiendo te informes aqui

http://www.todoradares.com/

http://www.todo-poi.es/menu/principal.htm

http://foro.todopocketpc.com/

yo utilizo los del mio map actualizados al maximo ademas de un skin modificado.

Miembro Habitual

Buenas. Tortilla, yo también utilizo el miomap y en el viaje de cadiz a pamplona ha ido bastante bien... tu lo actualizas todo por la web de mio lo tienes liberado o algo todo lo que me digas me será de ayuda!!! Gracias.

Perdón pretoriano pero del de volvo no se nada y era por aprovechar!!!
    Todo lo que puede ser malinterpretado, es malinterpretado siempre.

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por XieR
    Buenas. Tortilla, yo también utilizo el miomap y en el viaje de cadiz a pamplona ha ido bastante bien... tu lo actualizas todo por la web de mio lo tienes liberado o algo todo lo que me digas me será de ayuda!!! Gracias.

Perdón pretoriano pero del de volvo no se nada y era por aprovechar!!!
    yo tengo un mio c510, lo tengo desbloqueado, le he modificado el skin, me canta los radares de voz segun el tipo, y uso la base de datos de robser, la mas completa que existe, te recomiendo visites la web ultima que puse en el mensaje de arriba y ahi tienes todo para hacerlo incluido tutorial,.

un saludo

Miembro Habitual

Muchas gracias maestro!!!

Todo lo que puede ser malinterpretado, es malinterpretado siempre.

Miembro Iniciado

Gracias por la aportación pero toda esa información ya la manejo sin problemas. El tema es la modificación de archivos del DVD original, me extraña que nadie se haya interesado antes por este tema porque, realmente, serÃ*a muy práctico llevar la localización de radares en el RTI.

Miembro Novato

amigo pretoriano, el tema de introducir los pois de radares en nuestro navegador es imposible descifrarlo, yo opte por comprarme un tomo tom, `porque es triste que un navegador cueste tanto, bueno t lo cobren porque no lo vale, y aun asi venga tan capado como el nuestro, hable con navteq y no me dijeron nada, me decian que fuera al concesionario, em los concesionarios menos, y asi hasta desistir. espero encontrar algo y si si asi fuera lo haria saber.
    Un saludo.
    volvaco

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por volvaco
    amigo pretoriano, el tema de introducir los pois de radares en nuestro navegador es imposible descifrarlo, yo opte por comprarme un tomo tom, `porque es triste que un navegador cueste tanto, bueno t lo cobren porque no lo vale, y aun asi venga tan capado como el nuestro, hable con navteq y no me dijeron nada, me decian que fuera al concesionario, em los concesionarios menos, y asi hasta desistir. espero encontrar algo y si si asi fuera lo haria saber.
    Un saludo.
    volvaco
    Estoy de acuerdo contigo pero no hay nada imposible, seguiré estudiando el tema a ver si llego a algún puerto. El hecho que sea Navteq la que desarrolla los mapas puede que sea bueno, yo conseguÃ* abrir los navegadores Navman y decÃ*an que era imposible. Paciencia.

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Ya lo que seria la ostia es enchufarle la antena del Bel !!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo