Resultados 1 al 4 de 4

PROBLEMA CON MI RADIO HU-615

SEÑORES Y SEÑORAS PARA EMPEZAR UN SALUDO A TODOS. TENGO UN PROBLEMA CON LA RADIO ...

neofairforce
    Invitado

Predeterminado PROBLEMA CON MI RADIO HU-615

SEÑORES Y SEÑORAS PARA EMPEZAR UN SALUDO A TODOS.
    TENGO UN PROBLEMA CON LA RADIO (HU-601) RESULTA QUE VIENDO EN LA BANDEJA TRASERA DE MI COCHE (VOLVO S80 2001 2.4 170CV GASOLINA KINETIC)
    LA PREINSTALACION PARA LOS ALTAVOCES TRASEROS DECIDI IR A VOLVO PARA COMPRARLOS Y PONERLOS,ME SORPRENDIO SABER QUE LOS DOS DE LA BANDEJA DE ATRAS ERAN 300 EUROS CASI.ASI QUE DECIDI METERLE UNOS DE 80 EUROS QUE NO ME VAN NADA MAL,PENSANDO PENSANDO PENSANDO DECIDI UN DIA PROBAR A METERLE UN AMPLIFICADOR CONECTADO A ESTOS CABLES DE LA BANDEJA PARA PONERLE YO SOLITO EL ALTAVOZ CENTRAL EL DEL SALPICADERO,CUAL FUE MI SOFOCO AL DESCUBRIR QUE AL ENCENDER EL AMPLIFICADOR DIO UN CORTO Y QUEMO EL AMPLIFICADOR DE LA RADIO (EL CANAL TRASERO) DECIDI INTENTAR YO SOLO EN MI TRABAJO ARREGLARLO Y BUSQUE EL DICHOSO AMPLIFICADOR DE LA RADIO.DESMONTE LA CONSOLA SAQUE LA RADIO LA ABRI SAQUE LA ETAPA AMPLIFICADORA Y ALLI ESTABA EL FAMOSO AMPLIFICADOR QUEMADO UN LA4708NA DE LA MARCA SANYO UN AMPLIFICADOR DE 20WATIOS.LA COSA EMPEORABA PUES EN NINGUN LUGAR LO VENDIAN NI POR INTERNET NI EN LAS TIENDAS DE ELECTRONICA DE SEVILLA,BUSQUE EL EQUIVALENTE POR TODOS LADOS HASTA DAR CON UNA EMPRESA EN LINARES (JAEN) QUE ME LO ENVIO POR CORREO EL EQUIVALENTE DE 18 PATILLAS PERO DE 15WATIOS DABA IGUAL SABIENDO QUE LO IMPORTANTE ERA QUE FUNCIONASE.CUANDO LLEGUO A MI CASA DESEANDO LO MONTO LO SOLDE Y NADA DE NADA SEGUI SIN ESCUCHARSE.DESPUES DE TANTO ESTUDIAR EL TEMA NO ME SERVIA DE NADA.AMARGADO DECIDI TOMAR LA SOLUCION FACIL PUENTEAR LAS SALIDAS DELANTERAS PARA LAS TRASERAS PERO NO DABA SUFICIENTE CALIDAD DE SONIDO Y TEMIA POR LA VIDA DEL AMPLIFICADOR DELANTERO.
    DECIDI COMPRAR UN ADAPTADOR DE SALIDA DE ALTAVOCES A RCA CORTE LOS CABLES DE LOS ALTAVOCES TRASEROS Y METI EL ADAPTADOR LO CONECTE A UNA ETAPA DE 500 WATIOS Y DE ELLA SALEN 5 ALTAVOCES 4 TRASEROS Y UNO CENTRAL.PIDO LA MAYOR PRECAUCION CUANDO MANEJEIS VUESTRAS RADIOS PUES MIRAD LO QUE ME PASO A MI.

LA PREGUNTA :
    SABEIS DE ALGUN SITIO EN SEVILLA O EN ESPAÑA DONDE ARREGLEN RADIOS EN EL TEMA DE AMPLIFICADORES?

ESPERO NO HABERME ENREDADO MUCHO UN MILLON DE GRACIAS Y DE ABRAZOS

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master

Predeterminado Re: PROBLEMA CON MI RADIO HU-615

Por favor no escribas en mayusculas

acabo de ver la antiguedad de uno y me parece increible que ya lleve casi dos aitos parece que fue ayer cuando entre.
    .

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    salamanca ,creo
    Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: PROBLEMA CON MI RADIO HU-615

te recuerdo que has escrito en mayusculas hasta hace bien poquito

a tu aire, vamos

Miembro Master