Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

De PDASEs, TOMTONEs, BLUETUCESs y DEMASEs....

...

Miembro Novato

Predeterminado De PDASEs, TOMTONEs, BLUETUCESs y DEMASEs....

Hola, buenos dÃÂ*as a todos;

Quiero comprarme un navegador para el coche y me invaden una serie de dudas propias de un ignorante como yo;

Lo primero: ¿Compro una PDA con GPS o un GPS a secas?
    Lo segundo: En un S40 momentum cuya radio no admite ni cargadores, ni mp3, ni na de na... (sÃÂ*, ya sé que por radiofrecuencia se puede conectar algún cacharro y tal...) ¿es posible escuchar por los altavoces del coche el GPS o la PDA vÃÂ*a bluetooth que tengo para el móvil? Con las PDAS y algunos GPS se puede escuchar música en formato mp3 y lo mismo con el bluetooth mato dos pájaros de un tiro y no me tengo que comprar un cacharro sofisticado que emita en FM o RDS para poder oir todo lo que tengo en MP3... ¿o qué?
    Lo terecero: alguien que ya tenga GPS o PDA en el coche que me hable de marcas, precios, recomendaciones...

Por último: muchas gracias de antemano por vuestra antención....
    Saludos cordiales a todos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: De PDASEs, TOMTONEs, BLUETUCESs y DEMASEs....

Mi opinion: PDA con bluetooth, y un receptor GPS por bluetooth externo (tipo sirf...) es lo que mejor calidad da, ademas la PDA te permite jugar con los softwares y siempre tienes las funcionalidades de una PDA.

Para enviar la señal a los altavoces es complicado, pq necesitaras amplificador y un conmutador para cambiar entre señales (radio/PDA), asi que lo aconsejable es usar las entrdas de aux (para darle la señal a la radio y que la amplifique) y la mute para silenciar la radio. Como minimo la mute deberias llevarla en la radio, por basica que sea, es algo indispensable para la compatibilidad con los manos libre.

Probablemente necesites un transmisor via FM para pasar las señales a la radio.

Miembro Novato

Una pregunta... ¿y a la PDA se le puede poner algún transmisor de FM o RDS para poder sintonizarla con la radio del coche? Eso serÃÂ*a fantástico porque asÃÂ* me ahorro comprar otro cacharro y todo lo de la PDA lo escucho por el equipo del coche. Y si se le puediese poner una tarjeta de TV a la PDA para ver el partidito en el atasco o esperando a la novia (siempre parao, claro) ya serÃÂ*a la bomba.

Miembro Avanzado

Pues a tanto no se, supongo que el transmisor en Fm si se le podra colocar, y asi pasa la señal de la PDA a la radio. Ademas con la PDA te coges una tarjeta SD de un par de gigas y tienes para meter musica...

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Moriarty
    Una pregunta... ¿y a la PDA se le puede poner algún transmisor de FM o RDS para poder sintonizarla con la radio del coche? Eso serÃÂ*a fantástico porque asÃÂ* me ahorro comprar otro cacharro y todo lo de la PDA lo escucho por el equipo del coche. Y si se le puediese poner una tarjeta de TV a la PDA para ver el partidito en el atasco o esperando a la novia (siempre parao, claro) ya serÃÂ*a la bomba.
    Si eso está muy bien... Luego puedes sincronizar todo con la Play Station para ver el Plus decodificado y controlarlo con los botones del volante...
    TEN CUIDAO....QUE VAS A SALIR POR LOS AIRES!!!!!

En serio. Lo de la PDA es cómodo, yo además la que uso es teléfono (igualita que la de Molina). Con el TomTom y la antena bluetooth que te comenta locojaen va de lujo. Yo no la tengo conectada a la radio, se oye cojonuda, incluso puedes usar el manos libres. El TomTom se silencia cuando te entra una llamada.
    Volvo S40 2.0D Momentum - 2006<br />Jaguar Sovereign 3.6 - 1989<br />Renault Space 2.2D - 1999

Miembro Avanzado

Yo, desde luego, pondrÃÂ*a PDA, y bajarÃÂ*a el TOMTOM de la mula. No olvides bajar los POIs de radares para tomtom, que te avisa de todos los fijos, asÃÂ* como de los sitios donde se suelen poner los camuflados. Es la bomba, y te evita más de un disgusto.

Miembro Habitual

PARA MI, CADA COSA, PARA LO QUE ES.
    YO TENGO UN NAVEGADOR GPS AIRIS T920A Y ME VÁ MUY BIEN.
    UN SALUDO.

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por Gonzo

Si eso está muy bien... Luego puedes sincronizar todo con la Play Station para ver el Plus decodificado y controlarlo con los botones del volante...
    TEN CUIDAO....QUE VAS A SALIR POR LOS AIRES!!!!!

Lo de la PDA + bluzut me parece ideal, pero sólo si piensas darle a la PDA otros usos, porque si no se hace un poco engorro. Yo uso muchÃÂ*simo la PDA, pero como navegador muy pocas veces. Eso sÃÂ*, funciona correctamente y sin pegas, pero... pon la pda, el cargador, el bluzut... Un coñazo, oiga
    Un amigo está probando el Tontón en un Nokia N70 y está encantado de cómo le funciona, toma nota

Miembro Habitual
    País
    Spain

Por precio, me inclinaria por una PDA con gps incluido, la airis nueva está muy bien y también funciona muy bien, el precio ronda los 300 euros y le puedes meter el TomTom sin ningun problema, eso si, sino le vas a dar utilizdad a la PDA como tal pues casi mejor un GPS a secas.

Por comodidad, pues un GPS propiamente dicho, encender y listo, un sólo cargador y a funcionar, el que más me gusta el TomTom, eso si son un pelin caros comparados con otros, pero vamos casi todos cumplen de sobra su función.

Y el que más me gusta a mi (será porque es el que llevo) una PDA-Telefono (la Qtek S200) y el gps Fortuna, vamos como Gonzo. Quizás salga algo más caro pero para mi es el mejor sistema, aunque supongo que no es lo que buscas.
    También tengo (bueno, mi padre) un N70 con el TomTom y funciona igual de bien que el mÃÂ*o.

Independientemente de la opción que te pilles para mi el mejor navegador es el TomTom, con sus radares, he probado otros y no me convencen mucho, pero sobre gustos....

Lo que puedes hacer es mirar y cuando estes entre un par de modelos pues lo pones por aquÃÂ* y te aconsejamos

440turbo
    Invitado

Yo tuve siempre el tom tom en el nokia 6630 y es la caña,con radares,voces y todo,ahora gracias a un amigo llevo una pda por tamaño de pantalla,pero vamos con el nokia encantado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores