Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Navegador

...

Miembro Novato

Predeterminado Re: Navegador

En la mula teneis los mapas completos de la semana 20 de 2007. Buscar VOLVO RTI y os saldran tres archivos .rar con las imagenes de los discos para tostarlas con NERO o ALCOHOL. Yo las bajé y van de lujo. Otra cosa quie podeis intentar es hacer lo que hago a veces, os cuento:

La cosa es que el jefe de taller de mi concesionario habitual es bastante enrollado y cada vez que les entra un coche con navegador me da el toque para que le meta una "copia de seguridad" a los mapas. De hecho ayer me pasó los de la primera revisión de 2008 (semana 20). Son 3 dvd (doble capa) y entre otras novedades vienen paises que antes no salian como Eslovenia, Croacia, etc. Además está bastante actualizado (por lo menos mi ciudad). Para copiarlos es bastante sencillo. Os cuento por si alguno se hace de un original.

Hay que hacer una imagen de cada disco con el ALCOHOL 120% y ya está. Luego grabarlo a la mínima velocidad posible y el navegador se los traga cosa mala. Esta es la cuarta vez que actulizo los mapas y no he tenido problemas (cruzaremos los dedos).

Salu2

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

coñe que suerte a mi me los enseñaron y nada mas ,lo cierto que tampoco me atrevi a proponerle que me dejase copiarlos , osea que no me va a tocar otra solucion que rascarme el bolsillo , pues este año me quiero ir de vacas a croacia slovenia, montenegro. mala suerte. Lego73 tu eres un afortunado con tu contacto. saludos Julio

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Lego73
    En la mula teneis los mapas completos de la semana 20 de 2007. Buscar VOLVO RTI y os saldran tres archivos .rar con las imagenes de los discos para tostarlas con NERO o ALCOHOL. Yo las bajé y van de lujo. Otra cosa quie podeis intentar es hacer lo que hago a veces, os cuento:

La cosa es que el jefe de taller de mi concesionario habitual es bastante enrollado y cada vez que les entra un coche con navegador me da el toque para que le meta una "copia de seguridad" a los mapas. De hecho ayer me pasó los de la primera revisión de 2008 (semana 20). Son 3 dvd (doble capa) y entre otras novedades vienen paises que antes no salian como Eslovenia, Croacia, etc. Además está bastante actualizado (por lo menos mi ciudad). Para copiarlos es bastante sencillo. Os cuento por si alguno se hace de un original.

Hay que hacer una imagen de cada disco con el ALCOHOL 120% y ya está. Luego grabarlo a la mínima velocidad posible y el navegador se los traga cosa mala. Esta es la cuarta vez que actulizo los mapas y no he tenido problemas (cruzaremos los dedos).

Salu2
    3 DVD´s que coche tienes tu? yo solo tengo un DVD doble capa para la versión 2005... el tuyo es con disco duro?

Miembro Novato

Cita Iniciado por Eddy
    3 DVD´s que coche tienes tu? yo solo tengo un DVD doble capa para la versión 2005... el tuyo es con disco duro?
    Tengo un XC90 de noviembre de 2005. Con el coche venían 3 dvd's, uno para la zona oeste de europa, otro para la zona este, y otro para Gran Bretaña y los Paises Escandinavos. La ultima version es igual, son 3 dvd´s (pero vienen mas paises). Los vehiculos nuevos (p.e. el nuevo s80) traen 4 discos que no son compatibles con los navegadores de vehiculos mas antiguos (comprobado por mi). De hecho, la version 2008 para mi coche ha caido en mis manos porque un cliente con un vehiculo parecido al mio la pidió, y antes de entregársela me la pasaron. Los del concesionario se pegan el detalle porque hasta a ellos les da vergüenza cobrar 240€ por una actulización despúes de gastarte 3.000€ en el extra de las narices. En el siguiente enlace podeis ver que versión de actualizacion corresponde en funcion del modelo del coche (no está actulizada).
    http://www.volvocars.com/intl/salesa...s/default.aspx

Salu2

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Eddy yo tengo un XC 70 de finales de 2005 noviembre para mas detalles,y me venia con el coche los tres dvds del R.T.I ,me parece muy extraño que solo tengas uno,quizas se una actualizacion,el coche lo compraste nuevo o de segunda ,de ser asi podria ser que el anterior propietario sacase del coche el estuche con los 3 dvds de origen,yo estoy esperando la ultima actualizacion 2008 compatible con el R.T.I de mi coche cuando me llegue ,ya comentare como funciona la nueva version y cual es.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123