Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Ecu s40 2001

Hola a todos, consulta, el ECU del Volvo s40 2001, turbo es compatible con el ...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Ecu s40 2001

Hola a todos, consulta, el ECU del Volvo s40 2001, turbo es compatible con el Volvo s40 2001 sin turbo ? Saludos a todos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Switzerland

Predeterminado Re: Ecu s40 2001

Hola,

no hay ningun problema con el ECU EMS2000.
    S2

Miembro Novato
    País
    Spain

Mi problema es el siguiente, el auto no da partida, no gira el motor ni nada, prenden las luces del tablero pero al mover la chapa para encender no hace nada, está muerto, lo mande a un eléctrico para que lo scaneara y tira error al meterse al ECU, el Mecanico revisó reles, motor de partida, batería, chapa y todo parece estar bien, mi problema es que si compro otro ECU lo instalo, pueda seguir con el Problema, y todo esto paso por qué
    En el motor se soltó un cable cable que trabaja con positivo y al tocar el motor hizo corte en alguna parte del motor, pero donde hizo el corte, abra otra cosa más que revisar ? Fuera de lo que nombre...

Miembro Elite
    País
    Switzerland

Cita Iniciado por Alejandro_s40 Ver mensaje
    Mi problema es el siguiente, el auto no da partida, no gira el motor ni nada, prenden las luces del tablero pero al mover la chapa para encender no hace nada, está muerto, lo mande a un eléctrico para que lo scaneara y tira error al meterse al ECU, el Mecanico revisó reles, motor de partida, batería, chapa y todo parece estar bien, mi problema es que si compro otro ECU lo instalo, pueda seguir con el Problema, y todo esto paso por qué
    En el motor se soltó un cable cable que trabaja con positivo y al tocar el motor hizo corte en alguna parte del motor, pero donde hizo el corte, abra otra cosa más que revisar ? Fuera de lo que nombre...
    si has provocado un corto circuito con un cable pos. es muy probable que hayas dañado un circuito electrónico y te aconsejo de comprobar la ECU y demás con el concesionario y no con un taller del barrio.

Miembro Novato
    País
    Spain

Lo malo es que acá en Chile, solo ahí concesionario en las capital del país, yo pertenezco a una provincia del país,
    Como decía, se revisó todos los fusibles, reles, el motor de partida, los bornes de la batería, cambie la batería, hice el scaner
    Pero no pudieron entrar en ECU, del auto,
    Donde puede más haber hecho corte circuito, alguna idea riwax ?
    Alguna parte del auto que no allá revisado
    O algún reles ocultó, i quizás se bloqueó el ECU, al recibir un corte.
    Cualquier idea sirve amigos, gracias riwax

Miembro Elite
    País
    Switzerland

Cita Iniciado por Alejandro_s40 Ver mensaje
    Lo malo es que acá en Chile, solo ahí concesionario en las capital del país, yo pertenezco a una provincia del país,
    Como decía, se revisó todos los fusibles, reles, el motor de partida, los bornes de la batería, cambie la batería, hice el scaner
    Pero no pudieron entrar en ECU, del auto,
    Donde puede más haber hecho corte circuito, alguna idea riwax ?
    Alguna parte del auto que no allá revisado
    O algún reles ocultó, i quizás se bloqueó el ECU, al recibir un corte.
    Cualquier idea sirve amigos, gracias riwax
    los fusibles de las centralitas diversas estan en el interior del coche en una caja al lado del conductor izquierdo por debajo-. Compruebe si estan en buen estado. Escanear la centralita sólo es posible si hay corriente pero al parecer no hay. Entonces no creo que tu problema está en la centralita misma más bien en el inicio en el clausor. Seria la peor averia pq hay que sustituirlo con nuevas llaves.

Miembro Novato
    País
    Spain

Riwax es un buen punto, pero cuando el Mecanico eléctrico, puso el scaner dio contacto con la chapa de auto, prendieron las luces del tablero y prendió el scaner, otro punto es que una cosa es que prenda el scaner y otra cosa es que no llegue energía al computador al momento de hacer el scaner, riwax es posible que con el corte circuito se allá dañado el Clausor?
    Y también revise los fusibles que mencionaste

Miembro Elite
    País
    Switzerland

Alejandro_s40
    si un corte circuito puede dañar un Clausor no lo sé, nunca lo he experimentado. Cuando giras la llave en el Clausor en la posición 2 (II) dime si puedes encender todas las luces del coche los faros incluidos, tambien compruebe si la llave gira en continuación en la posición inicio o si está bloqueada. Si gira en la pos. inicio, podemos descartar el Clausor y el problema electrico seria en otra parte, en los fusibles y/o relays por ej. pero el motor deberia arrancar.

Miembro Novato
    País
    Spain

Prende toda las luces, si bien cambio el ECU, tengo que hacer algo más ? Tengo entendió que estos autos vienen con inmovilizador
    Tendría que también comprar la llave ? O es solo colocar el ECU ?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 - MY2014

También es posible que haya fusibles en el compartimento motor, normalmente cerca de la batería, o incluso en la línea de alimentación a la ECU o dentro de esta.

Yo empezaría buscando la línea de alimentación de la ECU y comprobando si en ese punto hay tensión. Si no la hay puede que hayas tenido suerte y sea un fusible externo a la ECU, pero si hay tensión muy posiblemente el problema esté en la ECU.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo