Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
Like Tree1Me gusta

¿Posibles problemas en mi Volvo S60?

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado ¿Posibles problemas en mi Volvo S60?

Buenas tardes.
    Desde que tengo el Volvo hace un mes, por ser heredado de mi padre, últimamente me está haciendo unas cosas raras, que os comento, a ver si me podéis informar. Es un S60 D5, automático del 2006.
    - Cuando voy acelerando a velocidades de 100-120 km, siento unas vibraciones en todo el coche, que si deja de acelerar se quitan, pero cuando vuelvo a acelerar vuelven a aparecer. No siempre aparecen, pero lleva unos días que las noto más de la cuenta.
    - Hace unos días, en el display del cuadro, sale un mensaje de: Fallo motor, pare inmediatamente, y se queda el coche con menos potencia de lo normal, le cuesta llegar a los 100. Paro, apago el coche y, lo vuelvo a encender y ya no da mensaje ni fallo.
    - Y el último, el viernes, fui a arrancarlo, y daba como en el display como Fallo en encendido, o algo así. Intenté varias veces encenderlo y nada. Lo volví a intentar pasados 3 minutos y arrancó sin problemas y sin más mensajes.
    Las revisiones las llevamos al día, y cada 10.000 le hacemos los cambios de aceite. Y en unos 30.000 le tocarian cambiar las correas. Nose si puede ser debido a algo de eso.
    O todos los fallos estos últimos están relacionados entre sí.
    A ver si alguien me puede informar de que podrían ser.
    Gracias.
    Angel.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Mexico

Predeterminado Re: ¿Posibles problemas en mi Volvo S60?

Buen día bolo! yo cuento con un auto parecido al tuyo solo que es a gasolina y año 2002, el problema que comentas de las vibraciones al acelerar, pueden ser varios temas, para que no pierdas tiempo buscando, si ya te aparecieron mensajes en tablero es que la centralita ya detecto algun problema. te recomendaria lo lleves a que le metan la maquina de diagnosis y te digan con certeza que es... ya que como te comento pueden ser muchos temas, no creo que tenga que ver el cambio del aceite de motor ya que comentas lo haces puntual...

En mi caso esas vibraciones que comentas las siento de a poco y es tanto al pisar el pedal como al soltarlo, principalmente me las transmite el volante y se siente un pelin en el asiento... en mi caso no me manda fallo en el tablero, pero como es de a poco ya me acostumbre a traerlo asi...

por favor si encuentras tu fallo y puedes darnos retro al foro se te agradecera.... saludos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Buenos días.
    Te comento Bosss.
    Ayer fui al taller de Volvo para consultarlo, y me dijeron que puede que sea los soportes del motor que alguno pueda estar mal, y de ahí vienen las vibraciones y el mensaje del motor también puede derivarse de ahí porque en ciertos momentos detecte el fallo la centralita.
    De todas maneras el miércoles que viene tengo que dejarles el coche, no tenían cita antes, para que lo miren. Así que con lo que sea, informaré.
    Saludos.

Miembro Habitual
    País
    Mexico

A mi juicio no creo que sean soportes ... pero no lo sé.... cuando inicie con la busqueda de este problema me comentaron lo mismo cambie los soportes , creo lleva 5 con el de caja, y no funciono, note que corrigieron otras cosas menos la vibracion que sentia.... como es de apoco ya me acostumbre a traerlo asi, repito a mi no me aparece señal en el tablero y la maquina de diagnosis no marca nada.... tu llevas una pista al menos que es el mensaje y la maquina dara con el fallo, por favor cuando tengas la solucion compartela... saludos

Miembro Habitual
    País
    Mexico

Te comento bolo! normalmente mi auto lo manejo por ciudad a velocidades entre 50 y maximo 80 km que es el limite en mi pais y por el gran trafico que hay, a esas velocidadades siento esas vibraciones tambien....... ayer le dije a un mecanico de confianza que le desmontara el turbo lo lavara y revisara manguitos (en mi pais mangueras), me comento que el turbo lo vio bien, pero que traia un manguito no muy fijo y que el sensor del turbo muy sucio..... y hoy que maneje el auto le note mucha diferencia, las vibraciones reducieron sin dejar de desaparecer al 100%..... el fin de semana lo saco a autovia para ver si a velocidades mas altas tambien mejoro y te cuento....... No digo que esto tenga el tuyo , pero seria un tema a considerar....

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Bueno ya se la avería del coche, ayer me llamaron y esta mañana he ido a verlo.
    Tienen que cambiarle los soportes del motor que están dañados, y lo más gordo es la transmisión izquierda (lado del conductor) que está con bastante holgura y de ahí todas las vibraciones que tenía y el error que daba el display.
    Y ya aprovechando que tienen que bajar la cuna del motor para cambiar la transmisión, aprovechan y me cambian el aceite del cambio automatico, ya que lo tienen a mano y así me quito el cambio dentro de un tiempo y la mano de obra futura.
    Vamos con todo, la bromita son 2.200€.

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

¿tienen que bajar la cuna del motor para cambiar un palier? será para los soportes delantero y trasero... ¿y qué tiene que ver eso para que sea más fácil cambiar el aceite? ¿un palier da fallo de motor? ¿no será el vacío de los soportes? ¿y todo eso a los 150k km? ¿2.200 leuros por un palier, unos soportes y un cambio de aceite?

cuántas preguntas, por la gloria de mi madre...
    le gusta.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Cita Iniciado por bolo79 Ver mensaje
    Bueno ya se la avería del coche, ayer me llamaron y esta mañana he ido a verlo.
    Tienen que cambiarle los soportes del motor que están dañados, y lo más gordo es la transmisión izquierda (lado del conductor) que está con bastante holgura y de ahí todas las vibraciones que tenía y el error que daba el display.
    Y ya aprovechando que tienen que bajar la cuna del motor para cambiar la transmisión, aprovechan y me cambian el aceite del cambio automatico, ya que lo tienen a mano y así me quito el cambio dentro de un tiempo y la mano de obra futura.
    Vamos con todo, la bromita son 2.200€.

Antes de nada, te recomiendo que expongas tu problema en el siguiente enlace, haciendo constar que perteneces al foro. Te asesorarán sin compromiso alguno:

B&B Contacto

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Si claro, tienen que bajar la cuna para cambiar los soportes del motor.
    El aceite del cambio automático no lo habíamos cambiado nunca, y se lo pregunté al del taller y me dijo, que hombre me lo aconsejaba y como tenía que quitar la caja, pues ya lo tenía fácil para cambiarlo.
    La transmisión esta jodida, la he visto. De km son 283.000.

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

si son 283k km (pensé que era el primer cambio de correa) ya no me parece raro todo lo que cambias, pero sí caro...

yo de automáticos ni idea (¿para qué tiene que quitar la caja?) pero hay quien opina que con tantos km sin cambiarlo ya no se sabe si va a ser bueno o malo hacerlo, cambiarlo todo por algo más limpio pero arriesgarse a desplazar la mugre por dentro de la caja...

no hay más preguntas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo