Resultados 1 al 5 de 5

PRESTACIONES DE MOTOR REDUCIDAS

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado PRESTACIONES DE MOTOR REDUCIDAS

BUEN DÍA COMPAÑEROS. TENGO UNA 2006 XC90 2.5T QUE TIEMPO ATRÁS EMPEZÓ A HECHAR MUCHO HUMO POR EL MOFLE, ME METÍ A INTERNET Y PUDE VER QUE LA MAYORÍA DE LAS VECES ES CAUSADO POR EL TURBO QUE DEJA PASAR ACEITE AL MOFLE.

COMPRE TODO LO QUE VA DENTRO DEL TURBO (YA VENIA ARMADO SOLO PARA PONERLO EN LOS CARACOLES) Y LO INSTALE Y PRENDÍ EL AUTO Y YA NO HECHO HUMO. A LA HORA DE USARLO AL ACELERAR ENTRA EL TURBO Y SE FRENA EL MOTOR. ME IMAGINO QUE ESTA GOBERNADO, POR EL LETRERO DE (PRESTACIONES MOTOR REDUCIDAS) LE BORRO EL CÓDIGO Y YA NO SE JALA EL AUTO PERO NO TIENE LA FUERZA QUE DEBERÍA DE TENER POR EL TURBO NUEVO.

LO LLEVE CON UN MECÁNICO Y ME DICE QUE TIENE QUE CHECARLE LOS SENSORES DE OXIGENO QUE POSIBLEMENTE SE HAYAN DAÑADO POR EL PASO DEL ACEITE Y QUE NO ESTA HACIENDO BIEN LA MEZCLA DEL AIRE CON LA GASOLINA.

DE CASUALIDAD LE A SUCEDIDO ALGO SIMILAR A ALGUNO DE USTEDES?
    ALGÚN COMENTARIO?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

Predeterminado Re: PRESTACIONES DE MOTOR REDUCIDAS

Si te hubieras presentado te diría que ya tiene que tener muchos km o maltrato un turbo LPT para dejar pasar tanto aceite, que lo de las sondas lambda me parece rarísimo (en todo caso afectaría al catalizador), que deberías mirar códigos de error con un DICE y que puede que sólo sea una tcv cascada, algún manguito asociado o el sensor de presión del intercooler y por eso no sopla bien, seguro que los códigos de error te dan una pista.

Con mayúsculas no, gracias, y seguro que después de presentarte te dicen más cosas...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Buenos días Sr. Ramirez: regálanos a todos una buena presentación, con unas fabulosas fotos tanto interiores como exteriores de tu Volvete.

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por juanfc Ver mensaje
    Si te hubieras presentado te diría que ya tiene que tener muchos km o maltrato un turbo LPT para dejar pasar tanto aceite, que lo de las sondas lambda me parece rarísimo (en todo caso afectaría al catalizador), que deberías mirar códigos de error con un DICE y que puede que sólo sea una tcv cascada, algún manguito asociado o el sensor de presión del intercooler y por eso no sopla bien, seguro que los códigos de error te dan una pista.

Con mayúsculas no, gracias, y seguro que después de presentarte te dicen más cosas...
    Disculpen amigos, me fui de paso...

Mi nombre es Jorge, soy del bello puerto de ensenada Baja California, México.

mi camioneta tiene 135,000km, Mañana espero poder ir a checar cuales son los códigos que arroja para poderlo compartir con ustedes.

la he manejado estos días con el código encendido y limitado el motor, espero no dañe alguna otra cosa.

Lo que se me hace raro es que antes de arreglar el turbo (cuando aun echaba humo) no prendía el código y no fallaba nada.
    una de las cosas que le tengo que hacer cada 6 meses es limpiar el cuerpo de aceleración ya que se ensucia con un poco de carbón y cuando estoy en un alto se acelera solo.

Saludos amigos y mucho gusto..

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Las presentaciones se realizan creando un post aquí:

Presentacion