Resultados 1 al 5 de 5

Perdida liquido refrigerante.

...

Miembro Iniciado
    País
    Colombia

Modelo
    C30 T5 Modelo 2010

Predeterminado Perdida liquido refrigerante.

Estimado señores, quisiera consultarles un problema que evidencie en mi volvo C30 t5 modelo 2010, lo deje una semana parqueado en el garaje por viaje y cuando volví note que había un liquido en el suelo, revise y era liquido refrigerante, abrí el capo y cuando abrí la tapa lentamente del tanquesito donde uno echa el liquido me di cuenta que había como aire adentro y de una empezó a votar liquido por debajo, la cerré nuevamente y revise bien y salía por un orificio me imagino que de desfogue que hay por debajo, volví a abrir la tapa un poco y volvió a salir por abajo en ese orificio, al carro le había cambiado hace poco el liquido completamente y se había dejado en la medida exacta de máximo, eso había sido como hace unos dos meses y no había presentado ese problema, solo ahora es que veo eso.

Me pueden ayudar con este problema?

Gracias,

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Colombia

Modelo
    C30 T5 Modelo 2010

Predeterminado Re: Perdida liquido refrigerante.

El colmo que tantos temas abiertos de personas que tienen x o y inquietud y acá a nadie le importa así sea por decencia hacer un comentarios.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    2.4 170Cv FULL MONTY

Tienes que volver al taller donde le cambiaron el refrigerante y que comprueben las válvulas para purgar el circuito.
    Tiene pinta de que por ahí pierde líquido.

Es cierto que cada vez más nos estamos preocupando y comentando temas que nada o poco tiene que ver con la mecánica de nuestros autos, del tipo:

"La estribera de mi todo camino es un poco alta y dificulta la subida de mi caniche"
    "Al logo de mi Volvo le falta brillo para ser superfashion"
    "La plebe no se aparta cuando doy largas con mis faros bixenon-ultraled de última generación"

Espero que las consultas y comentarios vayan más por los derroteros de la técnica y la ingeniería, que por los de la moda y el diseño.

fuerza.png
    Última edición por VOLVO2000; 31/03/2016 a las 11:59

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Si sabes por dónde sale el líquido y ya tienes localizada la fuga y será cuestión de cambiar la pieza, ¿no?

Un saludo

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

Cita Iniciado por VOLVO2000 Ver mensaje
    Tienes que volver al taller donde le cambiaron el refrigerante y que comprueben las válvulas para purgar el circuito.
    Tiene pinta de que por ahí pierde líquido.

Es cierto que cada vez más nos estamos preocupando y comentando temas que nada o poco tiene que ver con la mecánica de nuestros autos, del tipo:

"La estribera de mi todo camino es un poco alta y dificulta la subida de mi caniche"
    "Al logo de mi Volvo le falta brillo para ser superfashion"
    "La plebe no se aparta cuando doy largas con mis faros bixenon-ultraled de última generación"

Espero que las consultas y comentarios vayan más por los derroteros de la técnica y la ingeniería, que por los de la moda y el diseño.
    pues sí, en mi motor (que debe ser más o menos parecido) por ahí hay un tornillo de vaciado, si quitas la tapa inferior y miras desde abajo, como un palmo por encima del enfriador de aceite está, creo que abre con llave de 10 o así, si vaciaron por ahí igual quedó flojo o pasado de rosca (ya les vale si fuera así) vuelve al taller y que te lo miren

también pues sí en lo de los temas tratados en el foro, a mi me gusta la mecánica, técnica e ingeniería y por eso estoy aquí, aunque también entiendo que esto es un foro abierto para todos y todos los temas, los que nos gustan y los que no tanto...

y amigo Vanegas, rebotarse porque no te contesten rápido suele ser contraproducente, decentes se nos supone a todos y solo espero que agradezcas la ayuda que te han dado en menos tiempo del que tardaste en quejarte, y mantennos informados de la solución...