Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
Like Tree1Me gusta

ruido zona cpmpresor

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    850 2.5 20v 1995 / S60 2.5 T 2004

Predeterminado Re: ruido zona cpmpresor

Pues como me quejé de que era posible cambiar sólo lo que falle y no todo el conjunto..............me han indicado, que vale, que cambian sólo la polea. Además su intención no era poner un compresor nuevo, sino uno reacondicionado........... o como quieran llamarlo. Así que ya veremos como queda todo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C70 t5

Por lo de las piezas reacondicionadas si son de calidad, y supongo que las de volvo lo seran , no creo que tengas problemas con el compresor reacondicionado.
    Y respecto a lo de que tambien puedes comprar tu la pieza y llevarla a un taller a que te la monten , yo que trabajo en un taller y respeto totalmente a la gente que monta piezas que le traen un cliente , me parece que a veces es un poco como si voy a un restaurante y les llevo yo la comida para que me la cocinen , a veces tambien hay que pensar en el pobre mecanico que tambien tiene que comer , aunque a veces tambien hay talleres que se aprobechan demasiado del margen de benficio que quieren sacar a un recambio.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

La primera opción era cambiar todo el conjunto, compresor y polea (reacondicionado), correa nueva y gas, 850€. La segunda, cambiar la polea (nueva), correa y gas, 650€. La tercera, buscarme yo las piezas y hacerlo en otro taller, porque no admiten piezas de fuera, aunque sean originales de volvo. Esta la descarto, no tengo un taller de confianza como para dejarles cosas de motor. He leído averías de culatas por rotura de correa auxiliar, y si algo no queda bien, un rodamiento que parecía estar bien, etc.....y luego reclama que no lo hicieron bien...... Es una clavada, pero las cosas de motor, prefiero hacerlas en la casa. Ellos han hecho el diagnóstico, proponen una reparación, y asumirán una garantía. Y la verdad, por 200€ de diferencia prefiero que hagan la reparación que consideran más segura (y yo también por cierto). Lo que si voy a hacer es llevarme mi compresor viejo y ya veré lo que hago con el. Tampoco me puedo quejar del coche porque es la primera avería en 13 años y 215.000 Km.
    Gracias, ya os diré como queda todo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Buscando, he encontrado está empresa que vende compresores reacondicionados. Airco Repair Service
    Les pregunté por uno para el mío y me han contestado que 199€ con gastos de envío incluidos y garantía de 2 años. Yo lo haré finalmente en la volvo con los recambios que quieran poner ellos por los motivos que expliqué en el post anterior, pero para que quede ahí la información para futuras consultas en el foro.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Finalmente se ha cambiado el conjunto compresor y polea reacondicionados. Desmontar, montar, recarga de gas, correa nueva: 770€. Se han quedado con el compresor viejo y me han descontado 90 € sobre el presupuesto inicial de 860€. Menudo negociete el de las piezas reacondicionadas; al menos responden con la garantía de volvo (1 año me han dicho).

saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12