Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

MOTOR 2.4 D5 185: QUÉ ES ESTO Y PARA QUÉ SIRVE?

...

  1. #11
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    08 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    93
    Modelo
    xc90 d5 185cv

    Predeterminado Re: MOTOR 2.4 D5 185: QUÉ ES ESTO Y PARA QUÉ SIRVE?

    Yo con xc90 d5 185 y solo 55000 km arranca muy muy lento en frío, no sé si es de la bat, de los calentadores, del sensor de posición del cigüeñal que se comenta o de la pieza que dices. En cuanto a las rpm diría que mínimo el mío da 1.100 me fijaré y te digo.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #12
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    193
    Modelo
    xc-70 d5 185 kinetic 2005

    Predeterminado Re: MOTOR 2.4 D5 185: QUÉ ES ESTO Y PARA QUÉ SIRVE?

    gracias Manubikes. Ya he comprado la pieza (muy económica en ebay, 14 € con portes) y ya os contaré a ver si es de eso.

    si alguien más me puede decir a qué revoluciones queda el ralenti nada mas arrancarlo, a unos 14-17, grados se agradecería.

  4. #13
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    193
    Modelo
    xc-70 d5 185 kinetic 2005

    Predeterminado Re: MOTOR 2.4 D5 185: QUÉ ES ESTO Y PARA QUÉ SIRVE?

    Cita Iniciado por globetrotter Ver mensaje
    Los D5 185 (como el mio) sufren por veces que problemas al arrancar. No es problema es defecto jejejej. El "problema" es el injector de retorno que estas versiones (185cv) tienen cuando comparado con los D5 de 163cv. Alguien más experto lo podrá decir mejor....
    Creo que te refieres al caudal de retorno, es decir, que los inyectores devuelvan mas gasóil del debido al circuito (hay varias pruebas en youtube donde se ve cómo se puede comprobar https://www.youtube.com/watch?v=CzhrCuinFyk)

    Es decir, no es que exista un inyector de retorno como tal (uno de los cinco), sino que todos tienen que retornar al circuito algo de gasóil. El problema es cuando uno devuelve más que los demás, lo cual significa que el inyector está defectuoso.

    saludos

  5. #14
    Miembro Elite

    Fecha de ingreso
    07 nov, 06
    Mensajes
    1,461

    Predeterminado Re: MOTOR 2.4 D5 185: QUÉ ES ESTO Y PARA QUÉ SIRVE?

    Juraria que ese motor es el de 163 CV no el de 185

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿Para qué sirve ésto?
    Por bivolvo en el foro VOLVO XC60 (2008-2017)
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 28/09/2012, 00:12
  2. ¿Para que sirve esto?
    Por isma-el en el foro VOLVO C30/C70
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/02/2011, 21:54
  3. Para que sirve esto?
    Por gabach en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/02/2009, 00:17
  4. ¿Qué es el par motor? ¿Para qué sirve?
    Por Teruel en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/01/2008, 13:21
  5. que es esto pa que sirve?
    Por bael en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/06/2006, 10:37

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •