Resultados 1 al 10 de 10

Rectificacion de Motor

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Rectificacion de Motor

Hola a todos, a ver que me podeis contar acerca del tema.

Como alguno (pocos, sinceramente) habran leido, estoy interesado en comprar un Volvo C70, de segunda mano. Entre las ofertas que surgen, hay uno que tiene buena pinta, para su edad, pero en la descripcion del coche pone que el motor esta rectificado.
    ¿Que os parece?¿Dara problemas ese motor?

MIL ANUNCIOS.COM - Volvo c70

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo 850 tdi

Predeterminado Re: Rectificacion de Motor

Si es un rectificado bien hecho es mucho mejor que si no se le hubiese hecho. No tiene por qué dar problemas. En casa se compró un mercedes 300D con 400.000 km con un rectificado de motor que había costado una pasta gansa (con factura) y ahora lo tiene mi tío con 850.000

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S60-R.

hola compañero, buenos dias, a ver!!, yo he entrado en el anuncio!, te cuento que yo estoy mirando de solucionar mi motor del s60r, que esta medio roto, al mirar varias opciones he de decirte que un rectificado del motor, o reconstruccion del mismo, de lo m,as economico que he encontrado tiene un valor de 2950 mas iva, esto entra culata rectificada, pistones,aros,cigueñal rectificado, tapetas, distribucion etc....., dicho esto he vito que este vehiculo lo vende por 2000 mil euros,dicho esto valora tu mismo, si yo reconstruyo mi motor, es para quedarmelo, o venderlo pero a su precio, si me gasto 3500 euros y lo vendo en 2000, hay algo que se me escapa de las manos....creo yo!!, un saludo y suerte

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 850 T-5R,Volvo V40. Ex 855 T-5R, Ex S60 D5 R edition; Ex Volvo 850 T5, Ex 850 R, Ex 855 R,...

Que el propio vendedor te diga que el motor esta rectificado es un punto a su favor, no lo esconde. Veo que de pintura esta tocado y le falta un intermitente, por ese precio ese coche es un regalo, pero seguro que tienes que echarle dinero extra para dejarlo bien. Por ese precio no esperes un coche perfecto

Miembro Novato
    País
    Spain

Muchas gracias a todos por contestar! La verdad es que perfecto no está, obviamente, tiene cosillas. Me preocupaba el tema del motor, además del resto del mantenimiento, que no se como se le habrá hecho. El coche es de capricho, por eso el presupuesto en que me manejo es limitado.
    Ya de paso, os voy a poner otros Volvos C70 de la misma pagina. A ver si alguien reconoce alguno y me puede decir algo mas....

MIL ANUNCIOS.COM - Volvo c 70
    MIL ANUNCIOS.COM - Volvo C70
    MIL ANUNCIOS.COM - Volvo C70

Seguro que todos tienen sus cosillas, pero a ver que opinais. Una pregunta tonta, la correa... ¿Con cuantos Km se le cambia en este modelo?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C70 t5

Primero habria que definir que se entiende por motor rectificado. dudo mucho que alguien meta 4000€ , que es lo que sale el rectificar y montar ese motor, y luego lo venda por 2000e. Hay algun iluminado que le cambian la junta de culata o los casquillos de biela y dice que le han rectificado el motor.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S60-R.

estoy deacuerdo contigo borjii!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Cita Iniciado por Telekito Ver mensaje
    Si es un rectificado bien hecho es mucho mejor que si no se le hubiese hecho. No tiene por qué dar problemas. En casa se compró un mercedes 300D con 400.000 km con un rectificado de motor que había costado una pasta gansa (con factura) y ahora lo tiene mi tío con 850.000
    Dudo que el motor del Mercedes de tu tío, le dé problemas. Te garantizo, que puede pasar del millón de kilómetros sin problemas. Ese motor es muy, pero que muy duro y bueno.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Cita Iniciado por Javi V40 Ver mensaje
    Que el propio vendedor te diga que el motor esta rectificado es un punto a su favor, no lo esconde. Veo que de pintura esta tocado y le falta un intermitente, por ese precio ese coche es un regalo, pero seguro que tienes que echarle dinero extra para dejarlo bien. Por ese precio no esperes un coche perfecto
    Efectivamente. Si te gusta la bricomanía, pues te lo vas a pasar muy bien de hobby. Si buscas un Volvete que esté perfecto, tendrás que invertir más dinero o buscar más y ser paciente hasta que "suene la campana". Eso sí, en esta motorización, no encontrarás un consumo eficiente, en comparación con los actuales de última generación.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Yo en tu lugar no compraría un coche de estos con cambio automático. Es un punto débil, y si te da problemas del cambio tienes un problemón de los buenos. Busca uno de cambio manual. Respecto al consumo, gastar gastan. Y respecto al precio, un coche del año 98 tiene 18 años... Se me hacen caros hasta 2.000 euros.