Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51
Like Tree5Me gusta

Correa distribucion a los 160mil km

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Correa distribucion a los 160mil km

Buenas a todos.

Compre el volvo y me dijeron que la distribucion habia sido cambiada...(tipico de los compraventas) Ante mi ignoracia me lo crei y ya cuando tuve el coche en mis manos decidi destaparla y me encontre con una correa que no habia sido cambiada... Ademas consegui el tlf del dueño real y me lo confirmo. Mi problema es que ahora ando justo economicamente y mas por las fechas que son. Me gustaria cambiarla pasado un tiempo que pueda ahorrar algo. Yo no la veo en mal estado... Tiene 12 años la correa pero supongo que los datos que dan los fabricantes es para curarse en salud... Yo creo que esta correa podria aguantar un poco mas. Se que es arriesgado y me aconsejais que la cambie YA pero no puedo... Como la veis vosotros ? Creeis que me podria aguantar aun que sea medio año? Un saludo. uploadfromtaptalk1451054063879.jpguploadfromtaptalk1451054086005.jpguploadfromtaptalk1451054118373.jpg

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Correa distribucion a los 160mil km

Tiene buena pinta, aunque no se ve como va el tensor.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    le gusta.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por guirufin Ver mensaje
    Tiene buena pinta, aunque no se ve como va el tensor.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    Eso creo yo tambien... Pero los mecanicos me dicen que solo por tiempo la cambie. No me fio mucho ya que creo que me lo dicen por el tema economico. No creo que de golpe y porrazo se parta una correa... Antes de partirse manifestara sintomas de mal estado. Esta correa no la veo tan mal solo que tiene un pelin desgastados los bordes de los dientes... Pero yo creo que me puede aguantar un año o mas. A mi anterior coche un Rover se la cambie a los 15 años !! Eso si el coche solo tenia 40mil km. Y estaba nueva nueva...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C70 t5

Es imposible saber lo que va a durar por la foto , las correas de distribucion suelen partir de golpe partida en dos , no es como las poli v que se les ve grietitas segun van envejeciendo , y una correa con 5 años o 10 años a simple vista ,si no a tenido rozameintos extraños, es imposible de diferenciarlas cual es la mas vieja.
    Es mejor gastarse 700€ en la distribucion que andar lamentandolo cuando te pasan el facturon de 2000€ de una distribucion rota.
    le gusta.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Ya... El problema es que no dispongo de esos 700€... Un conocido dice que si le llevo el kit y bomba en 150€ me lo monta. El kit y bomba me cuesta 125€ en Oscaro mas la mano de obra me saldria lor 275€ en la Volvo me pasaro. Presupuesto de casi 700€ lo veo una exageracion por cambiar una goma que cuesta 30€ ...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 850 T-5R,Volvo V40. Ex 855 T-5R, Ex S60 D5 R edition; Ex Volvo 850 T5, Ex 850 R, Ex 855 R,...

Pues si lo ves una exageración por cambiar una correa, los tensores y la bomba de agua, más caro es reparar una culata. Yo cuando compro un coche siempre dejo un dinero extra para hacerle la distribución, me diga el anterior dueño o compraventa que esté cambiada o no.
    le gusta.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Para salir de dudas, cambia correa y bomba de agua. El presupuesto de 600€/700€ es correcto pero con la bomba de agua incluída en concesionario Oficial. Yo te recomiendo que lo hagas en un concesionario oficial o en "Taller B&B Mecánicas Nuevas" en C/Ricardo Ortiz, Nº36, teléfono 914560599, pues ellos están especializados en Volvo. Hazles una llamada, diles que vas de parte del foro y coméntales tu problema. No cambies la correa de distribución y bomba en un taller multimarca. La distribución es algo muy importante y los concesionarios Volvo están especializados en realizar este trabajo, pues conocen con exactitud el "calado". Si alguien del foro conoce otro taller que no sea oficial de Volvo, pero que estén especializados en Volvos, que te lo digan, por favor. Hago una llamada general a todos los que conformamos este foro, para que te echen un "cable". Yo, personalmente, no la veo en un estado desastroso, pero si estás dudoso, pilla un bote y ve echando euros poco a poco. Si la correa se rompe, la factura de reparación es de varios "ceros" y lo más seguro es que el motor no quede igual que como estaba.
    Última edición por Bertone; 27/12/2015 a las 16:51

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Bertone Ver mensaje
    Para salir de dudas, cambia correa y bomba de agua. El presupuesto de 600€/700€ es correcto pero con la bomba de agua incluída en concesionario Oficial. Yo te recomiendo que lo hagas en un concesionario oficial o en "Taller B&B Mecánicas Nuevas" en C/Ricardo Ortiz, Nº36, teléfono 914560599, pues ellos están especializados en Volvo. Hazles una llamada, diles que vas de parte del foro y coméntales tu problema. No cambies la correa de distribución y bomba en un taller multimarca. La distribución es algo muy importante y los concesionarios Volvo están especializados en realizar este trabajo, pues conocen con exactitud el "calado". Si alguien del foro conoce otro taller que no sea oficial de Volvo, pero que estén especializados en Volvos, que te lo diga, por favor. Hago una llamada general a todos los que conformamos este foro, para que te echen un "cable". Yo, personalmente, no la veo en un estado desastroso, pero si estás dudoso, pilla un bote y ve echando euros poco a poco. Si la correa se rompe, la factura de reparación es de varios "ceros" y lo más seguro es que el motor no quede igual que como estaba.
    Entonces no me recomiendas cambiarla en otros talleres cualquiera no? Un amigo tiene un amigo que es mecanico y dice que por 150€ me cambia correa y bomba, yo pongo las piezas 150€ el kit + bomba en Oscaro... Pero no se hasta que punto me haran bien el trabajo. Me saldria en total por 300€ mas o menos mas de la mitad que en la volvo... Voy a intentar aguantarla un poco mas... Medio año o asi a ver si puedo reunir el dinero. Duele gastarse 600€ en poner una goma

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Cita Iniciado por esesesenta Ver mensaje
    Entonces no me recomiendas cambiarla en otros talleres cualquiera no? Un amigo tiene un amigo que es mecanico y dice que por 150€ me cambia correa y bomba, yo pongo las piezas 150€ el kit + bomba en Oscaro... Pero no se hasta que punto me haran bien el trabajo. Me saldria en total por 300€ mas o menos mas de la mitad que en la volvo... Voy a intentar aguantarla un poco mas... Medio año o asi a ver si puedo reunir el dinero. Duele gastarse 600€ en poner una goma
    La mano de obra en Volvo no es barata y este tipo de trabajo tiene bastantes horas. Averigua si tu Volvo tiene un 20% de descuento en los talleres Volvo, tanto en mano de obra como en piezas; yo lo tengo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Bertone Ver mensaje
    La mano de obra en Volvo no es barata y este tipo de trabajo tiene bastantes horas. Averigua si tu Volvo tiene un 20% de descuento en los talleres Volvo, tanto en mano de obra como en piezas; yo lo tengo.
    Y como puedo saber si lo tengo ese descuento? Cual es el motivo por el que lo aplican. Un 20% es un buen descuento...

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo