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Correa distribucion a los 160mil km

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  1. #21
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    Predeterminado Re: Correa distribucion a los 160mil km

    Pide entonces factura para tener una reparación con garantías y así asegurar el I.V.A.

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  3. #22
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    Predeterminado Re: Correa distribucion a los 160mil km

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    Pide entonces factura para tener una reparación con garantías y así asegurar el I.V.A.
    Sabes donde se encuentra la valvula de realenti o iac en un volvo s60 del 2004 ??

  4. #23
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    Predeterminado Re: Correa distribucion a los 160mil km

    Hazlo en un sitio donde te hagan factura , ese de un amigo de un amigo que es mecanico suele acabar en catastrofe. Montar una distribucion es facil pero la que presparas si la pones mal es muy gorda. Normamente esas distribuciones que se hacen en el garaje de casa nunca usan los utiles y lo marcan con pintura y luego la tensan a ojo , eso puede salir bien o mal, o desfasarse un diente con lo que el coche anda aparaentemente bien pero no esta en el punto.

  5. #24
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    Predeterminado Re: Correa distribucion a los 160mil km

    Cita Iniciado por borjii Ver mensaje
    Hazlo en un sitio donde te hagan factura , ese de un amigo de un amigo que es mecanico suele acabar en catastrofe. Montar una distribucion es facil pero la que presparas si la pones mal es muy gorda. Normamente esas distribuciones que se hacen en el garaje de casa nunca usan los utiles y lo marcan con pintura y luego la tensan a ojo , eso puede salir bien o mal, o desfasarse un diente con lo que el coche anda aparaentemente bien pero no esta en el punto.
    Exacto: -"no está en el punto". De ahí que es una ventaja para el mecánico, el conocer el modelo de vehículo. Y por supuesto, como tú bien dices, los útiles/herramientas, son imprescindibles para realizar una reparación sin forzar piezas.

  6. #25
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    Predeterminado Re: Correa distribucion a los 160mil km

    Cita Iniciado por esesesenta Ver mensaje
    Sabes donde se encuentra la valvula de realenti o iac en un volvo s60 del 2004 ??
    No lo sé, pero seguro juanfc lo sabe muy bien.

  7. #26
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    Predeterminado Re: Correa distribucion a los 160mil km

    Cita Iniciado por Bertone Ver mensaje
    Exacto: -"no está en el punto". De ahí que es una ventaja para el mecánico, el conocer el modelo de vehículo. Y por supuesto, como tú bien dices, los útiles/herramientas, son imprescindibles para realizar una reparación sin forzar piezas.
    Y no conoceis nadie de Alicante que lleve volvo?? Y sepa del tema. Algun taller.

  8. #27
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    Predeterminado Re: Correa distribucion a los 160mil km

    La correa no tiene mal aspecto, pero doce años son demasiados (lleva 4 años de retraso).

    Mi recomendación: cámbiala, junto a la bomba de agua, cuanto antes te sea posible; y hazlo en un taller generalista del que tengas buenas referencias. Te saldrá algo más barato que en Volvo y tendrás una factura que te dará derecho a reclamar ante cualquier incidencia.

    Lo del amigo del amigo, por lo general, suele acabar mal. Puede pasar para temas de mecánica rápida, pero, en este caso, es arriesgar demasiado.

    Saludos y suerte

  9. #28
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    Predeterminado Re: Correa distribucion a los 160mil km

    Cita Iniciado por Bertone Ver mensaje
    No lo sé, pero seguro juanfc lo sabe muy bien.
    joé, cómo está el patio...

  10. #29
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    Predeterminado Re: Correa distribucion a los 160mil km

    Cita Iniciado por Bertone Ver mensaje
    Exacto: -"no está en el punto". De ahí que es una ventaja para el mecánico, el conocer el modelo de vehículo. Y por supuesto, como tú bien dices, los útiles/herramientas, son imprescindibles para realizar una reparación sin forzar piezas.
    eso de "no estar en el punto" al menos en mi coche, (y me imagino que en los cinco cilindros diesel será igual) no es cierto, si te equivocas en un diente el coche irá como el culo, y te saldrá un bonito mensaje de aviso de que no lo has hecho bien, y con dos dientes posiblemente dobles una válvula, o sea que o está bien o mal, como bien decía miangoma, aquí no hay términos medios...

  11. #30
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    Predeterminado Re: Correa distribucion a los 160mil km

    Cita Iniciado por borjii Ver mensaje
    Hazlo en un sitio donde te hagan factura , ese de un amigo de un amigo que es mecanico suele acabar en catastrofe. Montar una distribucion es facil pero la que presparas si la pones mal es muy gorda. Normamente esas distribuciones que se hacen en el garaje de casa nunca usan los utiles y lo marcan con pintura y luego la tensan a ojo , eso puede salir bien o mal, o desfasarse un diente con lo que el coche anda aparaentemente bien pero no esta en el punto.
    es cierto, la operación es fácil y la puedes liar gorda si lo haces mal, por eso tiene tanto cuento, pero tampoco es fácil hacerlo tan mal... y en lo de los útiles cada coche es un mundo, para el Opel sí compré los útiles, que son tres, porque te lo exige el procedimiento, así de memoria había que acercar la polea del cigüeñal a una marca (que se ve muy bien, no como la del volvo), quitar un tapón y bloquear el cigüeñal con un útil, con los otros dos bloquear la polea de admisión y los dos extremos de los árboles de levas y después de toda esa conjunción planetaria aquello quedaba fijo y niquelado...

    pero en volvo es totalmente distinto y sí, se hace con marcas de pintura (mejor tippex, los talleres lo usan también) porque el único útil de bloqueo es para que no se muevan las poleas, y algunos ni siquiera funcionan bien (ipd tuvo que retirar el suyo del mercado porque no valía para nada), lo que algunos hicimos con bridas y los pros sencillamente no usan nada, y son talleres... los útiles sí se usan si vas a desmontar los árboles de levas, pero para una simple distribución no...

    y lo de que "el coche anda aparentemente bien pero no esta en el punto" no es cierto, ya te lo he contestado en el otro post...

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