Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51
Like Tree5Me gusta

Correa distribucion a los 160mil km

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Predeterminado Re: Correa distribucion a los 160mil km

Pues la única manera, es pasarte por un taller Volvo y enseñarles los papeles del coche. Ellos miran matrícula o número de bastidor (no recuedo bien), y ahí les sale si tienes descuento. El motivo particular en mi caso, es una atención comercial de Volvo España.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

Cita Iniciado por Bertone Ver mensaje
    No cambies la correa de distribución y bomba en un taller multimarca. La distribución es algo muy importante y los concesionarios Volvo están especializados en realizar este trabajo, pues conocen con exactitud el "calado". .
    no seamos exagerados, cambiar una correa de distribución y sus periféricos no es enviar un cohete a la luna, cualquier mecánico o taller puede hacerlo (hasta yo lo he hecho, de momento solo dos veces, en mis dos coches), el "calado" que dices no es mecánica cuántica, aunque la marca de la polea del cigüeñal podría ser más visible (es mucho más fácil en mi Opel, aunque hay que desmontar más cosas) otra cosa es que un taller entrenado lo haga en mucho menos tiempo que un generalista, aunque casi la mayoría te dirá que ha tardado el doble de lo real, y tú te lo creerás porque como parece ser una operación tan esotérica...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por juanfc Ver mensaje
    no seamos exagerados, cambiar una correa de distribución y sus periféricos no es enviar un cohete a la luna, cualquier mecánico o taller puede hacerlo (hasta yo lo he hecho, de momento solo dos veces, en mis dos coches), el "calado" que dices no es mecánica cuántica, aunque la marca de la polea del cigüeñal podría ser más visible (es mucho más fácil en mi Opel, aunque hay que desmontar más cosas) otra cosa es que un taller entrenado lo haga en mucho menos tiempo que un generalista, aunque casi la mayoría te dirá que ha tardado el doble de lo real, y tú te lo creerás porque como parece ser una operación tan esotérica...
    Desde luego que a Feuvert no lo llevo. La primera y ultima vez que lleve un coche alli me lo descojonaron entero. Me cambiaron distribucion y embrague. El coche ya no era lo mismo que antes. Se dejaron la marcha atras desconectada, un tubo que va al decantador sin poner (me salia humo del capo) las alfombrillas llenas de grasa y ruidos que aparecieron. El coche ya no iba fino... A los pocos dias detecte que el coche perdis gasoil... Supongo que a consecuencia del trabajo malo malisimo que realizaron.

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

hombre, yo a esos talleres rápidos no llevo el coche ni a que le limpien las lunas, la última vez fue para un equilibrado y ni eso, dos veces tuve que volver... me he debido explicar mal, yo me quería referir a un taller "normal", no de mecánica rápida, en los que en algunos ni te querrán hacer la distribución (o te darán un precio astronómico disuasorio), no saben y no les compensa, su negocio es otro...

no es necesario que lo lleves a un conce para eso, si tienes pasta llévalo a BB, y si no a tu colega...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Lo que pasa que las garantias que me da el amigo del amigo... Imaginate... Pero lleva años en la mecanica. Supongo que mejor que un chaval de 18 años en practicas de un Feuvert me lo hara. Me sale por la mitad que en la Volvo. No se por que pegas esos hachazos en los concesionarios oficiales, se pasan tres pueblos.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Hombre, es una decisión tuya, pero cambiar una correa no es nada complicado. Tiene que ajustar las marcas y colocarla. Igual de BIEN/MAL que en cualquier taller Volvo.
    Todos tienen que ajustar las marcas. Es algo mecánico, "no tiene electrónica" donde si puedes depender del conce. Toda la vida se han cambidado con el mismo sistema de marcas. El motor no es transparente para ver las posiciones de la distribución.
    Hay un tutorial en este foro y veras que es sencillo. Imagínate para uno que lo haga habitualmente.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por MIANGOMA Ver mensaje
    Hombre, es una decisión tuya, pero cambiar una correa no es nada complicado. Tiene que ajustar las marcas y colocarla. Igual de BIEN/MAL que en cualquier taller Volvo.
    Todos tienen que ajustar las marcas. Es algo mecánico, "no tiene electrónica" donde si puedes depender del conce. Toda la vida se han cambidado con el mismo sistema de marcas. El motor no es transparente para ver las posiciones de la distribución.
    Hay un tutorial en este foro y veras que es sencillo. Imagínate para uno que lo haga habitualmente.
    Pues me la tendre que jugar e ir al barato... Paso de gastarme 600€ y que se forren los talleres oficiales a mi costa. Prefiero darle el dinero a un mecanico de toda la vida que seguro le hace mas falta que al de la Volvo. Que encima que van sobraos cobran caro por ser taller oficial... Y yo creo que como tu dices, me lo puede hacer igual de bien / mal que en la volvo. 300€ kit y bomba lo veo muy buen precio frente a los 600-700 de la volvo. Que me cobran hasta el agua destilada y darse un paseo para probar el coche, eso me ponia en el presupuesto. Casi me cobran por pisar el suelo de su taller.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por juanfc Ver mensaje
    Yo le he recomendado uno oficial de Volvo y otro "no oficial" ("Taller B&B Mecánicas Nuevas") que está especializado en Volvos. Claro que cambiar una distribución no es lanzar un cohete a la luna; claro que no. Pero es una tarea en la cual es recomendable que el mecánico que la va hacer, esté familiarizado con el modelo de coche. Y como tú bien dices, yo llevo mis coches a Rappel y a la bruja Lola, para que le hagan los mantenimientos, pues pienso que la mecánica de los automóviles, se basa en el esoterismo y la alquimia.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por esesesenta Ver mensaje
    Pues me la tendre que jugar e ir al barato... Paso de gastarme 600€ y que se forren los talleres oficiales a mi costa. Prefiero darle el dinero a un mecanico de toda la vida que seguro le hace mas falta que al de la Volvo. Que encima que van sobraos cobran caro por ser taller oficial... Y yo creo que como tu dices, me lo puede hacer igual de bien / mal que en la volvo. 300€ kit y bomba lo veo muy buen precio frente a los 600-700 de la volvo. Que me cobran hasta el agua destilada y darse un paseo para probar el coche, eso me ponia en el presupuesto. Casi me cobran por pisar el suelo de su taller.
    KIA tiene unos precios, Dacia tiene otros, Mercedes otros, Porsche otros, Ferrari otros, McLaren otros...., y así según el tipo de estatus que tenga cada marca. Lo importante es que quedes contento y no que destines tu inversión a un mecanico de toda la vida, sino a un mecánico honrado que destine el 21% del importe del trabajo efectuado a la Hacienda Pública, para beneficio de nuestra sociedad.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hombre ya... Si no quedo contento mala inversion he realizado. A mi el iva me da igual si lo declara o no, eso ya es problema del mecanico... 300€ lo veo un muy buen precio. Y como dije antes prefiero darle el dinero a un mecanico honrado de toda la vida que se gana el pan y el de su familia con su trabajo que no a un taller que por tener un cartel que pone VOLVO OFICIAL ya se permiten el lujo de cobrarte el doble.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo