Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Adquisicion de C70 del 98 y restauracion. Ayuda¡¡¡

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Adquisicion de C70 del 98 y restauracion. Ayuda¡¡¡

Buenas chicos, como comentaba en mi presentacion acabo de adquirir un C70 2.3 turbo a buen precio, pero hay que hacer varias cosas, os cuento:
    1º La calefaccion no va, pones el clima en calor y sale frio, he ledio que suele dar guerra el radiador, pero como no tiene la moqueta mojada ni sale vapor ni nada, no sé si será de eso. Además tiene pinta de que ya han metido mano por ahí, pues hay plasticos mal colocados.
    2º Las luces de cortesia se quedan encendidas siempre, cierre el coche o en marcha. Es mas cuando cierro el coche no se encienden los intermitentes de confirmacion, eso es porque hay alguna puerta mal cerrada, pero verifico todas e incluso el capó y todo esta ok, si le doy al cierre de puertas desde dentro del coche se cierra y se abre otra vez, tampoco se por donde iran los tiros.
    3º El antiguo propietario perdio el code del sistema de audio y ahora no funciona. Esto imagino que llendo a volvo y pagando me daran el code.

De momento eso es lo que mas me preocupa. El resto es mantenimiento, correas, filtros, aceite...
    Toda ayuda sera bien recibida. Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C70 t5

Predeterminado Re: Adquisicion de C70 del 98 y restauracion. Ayuda¡¡¡

Para lo de la calefaccion yo emprezaria primero por comprobar que el coche tenga refrigerante y que haga circuito, creo que si te agachas se puede acceder a tocar o al menos ver si deprede calor el radiador de la calefaccion, si esta correcto comprobar los motores de mezca del clima que abran las tobreas por donde va el aire caliente, si pregas el oido al salpicadero las oiras moverse y para aseguarse salpicadero fuera, si todo esto ultimo esta bien prueba con otro modula de clima.
    Lo del cierre tiene pinta de que alguna cerradura falle y le este diciando al coche que esta abierta pese a estar cerrada.
    distribu.jpgradiador cale.jpgEstas es la foto del distribuidor de la calefaccion que va debajo del salpicadero y el radiador de calefaccion que como aprecias va cerca de los pedales.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Mmmmmmm gracias eso sí que no lo sabía. Hoy mismo si tengo un hueco le echo un vistazo. Lo de la cerradura me tiene mosca, porque nose como comprobar la que falla. Al ser coupe tengo dos puertas menos que testear, pero aun así es un poco rollo creo yo. Empezaré por la del conductor que parece ha sido manipulada.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por morales156 Ver mensaje
    Buenas chicos, como comentaba en mi presentacion acabo de adquirir un C70 2.3 turbo a buen precio, pero hay que hacer varias cosas, os cuento:
    1º La calefaccion no va, pones el clima en calor y sale frio, he ledio que suele dar guerra el radiador, pero como no tiene la moqueta mojada ni sale vapor ni nada, no sé si será de eso. Además tiene pinta de que ya han metido mano por ahí, pues hay plasticos mal colocados.
    2º Las luces de cortesia se quedan encendidas siempre, cierre el coche o en marcha. Es mas cuando cierro el coche no se encienden los intermitentes de confirmacion, eso es porque hay alguna puerta mal cerrada, pero verifico todas e incluso el capó y todo esta ok, si le doy al cierre de puertas desde dentro del coche se cierra y se abre otra vez, tampoco se por donde iran los tiros.
    3º El antiguo propietario perdio el code del sistema de audio y ahora no funciona. Esto imagino que llendo a volvo y pagando me daran el code.
    De momento eso es lo que mas me preocupa. El resto es mantenimiento, correas, filtros, aceite...
    Toda ayuda sera bien recibida. Un saludo

buena compra quizas el mejor año de los volvos

visita este post que te ayudara ,encontrtaras todo y mas de como poner a punto tu c70

COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE by RAMALOJI

revisa si no han anulado el rediador de la calefaccion

si no confirma es que hay algun microswicht mal en las ultimas pagina del post que te envio esta la solucion

en cualquier volvo te daran el code y gratis

bienvenido y disfruta de esa mqaquina

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C70 t5

Los Renault que es lo que yo controlo yo con la maquina de diagnosis puesdes ver el estado de las cerraduras (estado abierto o cerrado)sino te tocara revisar esquemas electricos y comprobar, pero si ves que la cerradura izda tiene pintas de que la han desmontado yo tiraria por la del conductor que es ademas normalmente la que primero falla. Tengo en el trastero dos puertas viejas de c70 por si necesitas una cerradura.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Gracias chicos por todas las ayudas sois de 10. He revisado la calefacción y la han anulado, vamos que han quitado haya los tubos que pasan al radiador. Debe ser que les daría problemas y directamente los han quitado, así que no es más que poner los tubos y el radiador y confio en que funcione.
    Hoy me ha estado funcionando el cierre correctamente incluso encendiéndose los intermitentes al cerrar, pero justo ahora cuando lo he dejado ya fallaba otra vez. Por lo que he visto también hay que cambiar los tacos de motor, junta de tapa de balancines, bujias, copelas, bieletas delanteras y traseras, y distribución y filtros. Eso es los más prioritario. Pero bueno, parece que se va viendo luz a los pequeños fallos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C70 t5

Ten cuidado al enchufarla no la vayan a haber anulado por fuga en el radiador de la calefaccion.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Directamente voy a poner radiador nuevo, paso de complicaciones, además el precio del radiador de calefacción es de risa como para andar jugándomela.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Bienvenido seas al foro:

Miembro Iniciado
    País
    Spain

image.jpg