Resultados 1 al 1 de 1

Nuevo XC60 de segunda. Algunas dudas

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60 D5 RDesign AWD

Thumbs up Nuevo XC60 de segunda. Algunas dudas

Buenas a todos,

Acabo de adquirir un Volvo XC60 D5 2.4 AWD, automático modelo de 2012 (215CV) con 71000 Km. y me he registrado en lo que parece un foro super completo.

De momento muy contento con el coche, con el cual estoy en periodo de adaptación, disfrute, haciendome con sensaciones, consumos, etc. es decir, en esa nubecilla de "estreno" que seguro sabéis de lo que hablo...

Todavía no me he empapado el manual a fondo, solamente cosas básicas de momento, por lo que lanzo aquí algunas dudas técnicas que tengo, a ver si me podéis echar una mano.

• En primer lugar, aparte del historial del coche el cual solicité (Carfax), me gustaría conocer el historial interno que proporciona la marca, por tener y cotejar toda la información técnica de la que dispongo del coche (revisiones hechas en concesionario oficial Volvo, etc.) El coche no es nacional.Obviamente, dispongo de ficha técnica del coche, libro sellado la pregunta es si Volvo España tiene esa información, aunque la unidad venga de otro país de Europa.
      En caso de ser posible, en cualquier servicio oficial Volvo pueden solicitarmelo? Alguna idea del coste que tiene?

Respecto a temas mecánicos en sí, quería comentaros algunas cosas. Disculpar si alguna va en otro subforo, me lo indicáis y lo lanzo en el que corresponda (estoy haciéndome al foro también...

En el arranque al no mostrar en pantalla ningún indicador de los segundos en los que los calentadores están actuando antes de arrancar, como es más conveniente arrancar??
      Meter la llave y sin pulsar freno dejar que el sistema arranque (enciende instrumental, velocimetro, etc. y el navegador y tras unos segundos pisar pedal y arrancar?
      Imagino que mejor que arrancar del tirón estando en frio, especialmente si el coche ha estado parado y en exterior, con bajas temperaturas, etc.

Mi unidad tiene xenon adaptativos, pero las largas son normales. La luz que da me parece muy amarillenta y es una pena que tan "fea" en contraste con la blanca-azul del xenon. Alguna recomendación en ese sentido, alguna bombilla específica que algún usuario haya probado y de una buena luz más blanca? Se cambian fáciles las lámparas frontales, sin tener que desmontar "medio" coche?

Seguro que voy teniendo más cosas... de momento voy consultando eso.

MUCHAS gracias por adelantado.

Salu2

2. # ADS
    Circuit advertisement