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Problema al acelar y desacelar Volvo S40 2.006 D 2.0 136 Cv

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  1. #1
    Miembro Novato

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    Predeterminado Problema al acelar y desacelar Volvo S40 2.006 D 2.0 136 Cv

    Hola, tengo un problema a ver si ha alguien le ha pasado. Tengo un S40 136 cv 2.006 con 160.000 km, el coche por lo general va bien, pero en carretera cuando suelto el acelerador y vuelvo a acelerar el coche hace un ruido raro, no sabría como describirlo la verdad. Alguien sabría si me tengo que preocupar mucho?

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  3. #2
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    Predeterminado Re: Problema al acelar y desacelar Volvo S40 2.006 D 2.0 136 Cv

    Intenta grabar el sonido o describirlo con más detalle.

    Un saludo

  4. #3
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    Predeterminado Re: Problema al acelar y desacelar Volvo S40 2.006 D 2.0 136 Cv

    Cuando vas en carretera a 100 por ejemplo y con el acelador pisado manteniendo la velocidad o acelerando el coche suena bien ahora bien, si a 100 por ejemplo sueltas el pie del acelador y justo después vuelves a poner el pie en el acelerador se escucha un sonido de apenas un segundo o menos es como que se escuchara el corte de la gasolina que deja de entrar cuando esta el acelador pisado y al soltar y volver a acelerar es como si hiciese una especie de clac. Yo en todos los coches que he tenido, nunca había escuchado algo así. El coche no da tirones , si vas con la ventanilla subida no se escucha. Es como un cambio de sonido en el motor que ya os digo no dura ni un segundo. Yo no entiendo del tema, pero es como si escuchara como deja de entrarle el gasoil y al volver ha acelerar se escuchara como vuelve a entrarle el gasoil o algo así.
    Gracias por la ayuda!!! Y por leer el tostón

  5. #4
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    Predeterminado Re: Problema al acelar y desacelar Volvo S40 2.006 D 2.0 136 Cv

    Nadie

  6. #5
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    Predeterminado Re: Problema al acelar y desacelar Volvo S40 2.006 D 2.0 136 Cv

    Pueden ser muchas cosas. Un taco de motor, filtros sucios, inyectores, etc. Lo mejor sería grabar el sonido o explicarlo con mas detalle. Es un clank o clonk o zumbido o silbido? Suben las revoluciones y patina el embrague? Explicalo mas si puedes.

    Un saludo

  7. #6
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    Predeterminado Re: Problema al acelar y desacelar Volvo S40 2.006 D 2.0 136 Cv

    PUEDE QUE SEA UN SEMIEJE DE RUEDA...

  8. #7
    Miembro Novato

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    Predeterminado Re: Problema al acelar y desacelar Volvo S40 2.006 D 2.0 136 Cv

    Eso es , es como un clonk !!! Que dura un segundo y lo hace con más frecuencia por debajo de las 2.000 revoluciones

  9. #8
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    Predeterminado Re: Problema al acelar y desacelar Volvo S40 2.006 D 2.0 136 Cv

    Tampoco lo hace siempre

  10. #9
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    Predeterminado Re: Problema al acelar y desacelar Volvo S40 2.006 D 2.0 136 Cv

    LO IDEAL SERIA QUE HICIERAS UNA INPECCION OCULAR TU MISMO ... LEVANTAS EL AUTO DE UN LADO COMO SI FUERAS A CAMBIAR UN NEUMATICO DELANTERO Y TRATA DE GIRAR LA RUEDA CON LAS MANOS A VER SI VE O ESCUCHAS ALGO EXTRAÑO.... TAMBIEN PUEDES CON MUCHA PRECAUCION POR DEBAJO DEL AUTO Y VER SI ALGUN SEMIEJE ESTA CON LAS GOMAS ROTAS O AGRIETADAS POR QUE AVECES EN DIAS LLUVIOSOS LE ENTRAN AGUA ALOS BOLILLEROS O TIERRA EN ZONAS POLVORIENTAS Y ENTONCES LOS SEMIEJES A DETERMINADA VELOCIDADES PRODUCE RUIDOS EXTRAÑOS...

  11. #10
    Miembro Novato

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    Predeterminado Re: Problema al acelar y desacelar Volvo S40 2.006 D 2.0 136 Cv

    Gracias, mira a ver...

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