Resultados 1 al 2 de 2

Cambio de bateria y consola del clima que no funciona.

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Cambio de bateria y consola del clima que no funciona.

Buenas tardes:
    Tengo un Volvo V70 del 2000 al que le cambié hace unos días la batería. Todo normal (no era la primera vez), y cuando pongo el contacto y arranco veo que de la consola central, la parte donde está lo relativo a: climatizador, espejos eléctricos, desempaña-parabrisas, luneta térmica trasera, etc.....no funciona nada.
    El cambio de batería lo hice correctamente, y en el coche todo funciona bien (excepto esa parte de controles). Lo he llevado a un par de talleres (El oficial Volvo entre ellos) y le han comprobado todos los fusibles (ya lo había hecho yo, y estaban todos bien).
    En el primer taller al que fui, lo conectaron a un sistema electrónico de diagnóstico y me dijeron que accedían a todas las partes del vehículo, excepto a lo relativo a la climatización (pero también me dijeron que el sistema de ellos no era muy completo y a veces daba esos fallos). Me recomendaron que fuera al servicio Volvo para que lo conectaran y a ver si daban con el problema.
    Unos días después fui a Volvo a las 8 de la mañana, y entre que era agosto y que estaban saturados de coches y con poco personal, me atendieron como pudieron y me dijeron que fuera antes de cerrar. A las 14:30 me presento y me dicen que han conectado el coche, pero que no ven nada raro....¿¿¿ Y encima me dicen que no tengo que pagar nada (Sigo con mis dudas sobre si le hicieron algo o no).
    En resumen: no sé ya lo que hacer, y todo por el simple cambio de una batería.
    ¿Alguna idea de por dónde pueden ir los tiros? ¿Se puede haber estropeado esa parte de la consola sólo por el cambio de batería? Otra cuestión que no me han mirado son los relés que están junto a los fusibles, pero no sé si eso tendrá algo que ver.
    Voy a intentar subir alguna foto.......Y ¡gracias de antemano!

CONSOLA EDITADO.JPGCONSOLA TRASERA EDITADO.JPG

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Cambio de bateria y consola del clima que no funciona.

Subo el mensaje, a ver si alguien se anima, y de camino, comentar que en algunas web extranjeras veo que hay mucha gente con el mismo problema:
    Climate Control CCM dead after Battery Replacement - Volvo Forums - Volvo Enthusiasts Forum
    Climate control not working after battery replaced - Volvo Forums - Volvo Enthusiasts Forum

¿Alguien se anima?