Resultados 1 al 2 de 2

Continuas Averias , horrosa atencion al cliente , ni se os ocurra comprar un volvo

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Continuas Averias , horrosa atencion al cliente , ni se os ocurra comprar un volvo

Buenos dias , os detallo mi situacion por si alguno le puede servir , compre un Volvo Xc60 a los dos años y medio se me encendio la luz de averia sistema motor despues de estar un mes buscando la averia y darme 4 diagnosticos diferentes me cambian el turbo de mi coche 2100 € mas otras facturas pagadas anteriormente Volvo se hace cargo de la mitad despues de reclamar atencion al cliente , un mes sin coche no os creais que me dejaron coche de sustitucion , 5 pasos por el taller tampoco os creais que me acercaron a mi casa despues de dejar el vehiculo ....
    Un año despues vuelve la luz de averia y esta vez a la segunda ya si que dan con ello Valvula AGR obstruida averia 950 € , dos averias gordas en dos años y medio el trastorno de estar sin coche de llevarlo al taller ... y su contestacion es que es algo normal , si es algo normal no volveria a comprar un Volvo en mi vida ni os recomendaria que os lo comprarais ya que un coche con 3 años y medio si te da estos problemas es por que algo no funciona bien .

He hablado con otros talleres y con otros propietarios de Volvo que se han puesto en contacto conmigo algunos con los mismos problemas o parecidos y me esta sirviendo para sacar mi propia impresion de esta marca que se vende como primer nivel y no llega ni a tercera .

En definitiva si este comentario os puede ayudar a no cometer la misma equivocacion que yo o al menos para los que podais ampliar la garantia de vuestro Volvo por que seguro que en cualquiera de las dos opciones salis ganando .

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 - MY2014

Predeterminado Re: Continuas Averias , horrosa atencion al cliente , ni se os ocurra comprar un volv

Sin querer excusar a la marca por las averías que has tenido, creo que los problemas que dices en cuanto a la atención son más cosa del concesionario que del logotipo en si. En los dos años que llevo con el coche he pasado por cuatro concesionarios distintos (mantenimientos y alguna cosa menor en garantía, nada realmente grave), y solo en uno (Balpersa Lugo) me han atendido al nivel que creo que debe tener esta marca, en los otros tres siempre les he pillado en algún renuncio, y alguno incluso se ha negado a tramitar una de las averías en garantía diciendo que la marca no les iba a hacer caso. A los dos días el jefe de taller de Lugo estaba sacando fotos al defecto y diciendo que sin ningún problema.En cuanto al coche de sustitución, al menos en garantía la política que siguen es que te dejan un coche de cortesía sin coste durante tres días, siempre que tu coche haya llegado en grúa al taller (esto es, es evidente que no puedes circular y estiman que pueden arreglar la mayor parte de las averías mecánicas en tres días - supongo que temas de chapa y pintura quedan aparte). No se cómo se comportarían en caso de averías más largas.Y sobre las averías que has tenido habría que ver cuántos kilómetros tiene el coche, pero creo que son dos de las más típicas en cualquier turbodiésel moderno. Eso sí, si la EGR ha fallado antes de 150.000 kilómetros y el turbo antes de los 200.000 con un uso normal, eso sí que es mosqueante.