Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By gabach

Consejo precio de venta volvo XC90 D5 185cv Averiado (o opinión de la posible avería)

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Consejo precio de venta volvo XC90 D5 185cv Averiado (o opinión de la posible avería)

Buenas, como ya he comentado en otro post que he abierto en el apartado de los XC90 mi volvo tiene una avería, el coche consume mucho aceite y me han dicho en la volvo que o abrir el motor y ver que pasa (que después de la nefasta atención y dar palos de ciego no pienso hacerlo) o motor nuevo y curarse en salud... (muy profesional) así que quería saber que precio pensáis que puedo pedir por el coche en caso de venderlo así, tenía pensado llevarlo a otro taller a que lo miren, pero en la casa solo han sabido cambiar cosas por probar a costa de mi bolsillo y no estoy por la labor de seguir así, es una pena porque es un cochazo... y posiblemente algún mecánico de verdad por poco dinero lo solucionase (también acepto consejo de algún taller)

Describo lo mejor posible el coche y el estado para que me podáis aconsejar.

Motor: D5 185cv, 217.000km con cambio manual (embrague puesto hace año y medio) de mediados del 2006.

Equipamiento: El de serie y como extra creo que lo único que tiene es cuero beige. (control de crucero, mandos en el volante, clima bizona, 5 plazas, alarma, retrovisores plegables eléctricos, separación de maletero metálica para bultos...etc)

Revisiones: Todas las revisiones selladas al día desde su compra (único dueño) en servicio oficial así como cualquier reparación efectuada (última no hace ni 2 meses) ruedas nuevas puestas hace 3 semanas con menos de 1.000 km, turbo nuevo hace 3 semanas (1800€ de factura), lo cambiaron porque pensaban que el problema del coche era ese. Jamás se ha escatimado un euro en el coche, cada vez que se dejaba en la revisión lo que han dicho que debería de cambiarse se ha cambiado.

Estado: De pintura está prácticamente perfecto, hasta hace 2 semanas ha estado a todo riesgo, de interior no está mal pero como todos los volvo con cuero claro no están nuevos (no tienen rotos, ni descosidos... ni nada).

Avería: El coche gasta mucho aceite, le tienes que reponer cada poco tiempo, lo que pueda ser... ni idea (el coche arranca y funciona) está al día de seguro e itv.

Gracias de antemano.
    Última edición por Raúl_16v; 14/07/2015 a las 21:10

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Predeterminado Re: Consejo precio de venta volvo XC90 D5 185cv Averiado (o opinión de la posible ave

Pediría otra opinión ya que con ese kilometraje no es normal consumo de aceite como indicas, en el peor de los casos yo miraría algún motor de desguace y lo cambiaría.

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: Consejo precio de venta volvo XC90 D5 185cv Averiado (o opinión de la posible ave

si esta en buen estado creo que podrías pedir alrededor de 5/6000€... no mucho más considerando que no se sabe cual es la averia. Sabiendo cual es el fallo y el coste de la reparación (con presupuesto hecho) entonces podrías clavarla con el valor de mercado menos el coste de la reparación.)

Si ya tienes idea de cambiar de coche, que sepas que vender un coche averiado es muy muy dificil, por muy barato que lo vendas,.

Una opción es arreglarlo, pero por la descripción que le das no podrías pedir mucho más de 10,000€ según el valor del mercado actual...

es cuestión de valorar tus prioridades.

un saludo
    le gusta.

Miembro Elite

Yo lo primero que haría es cambiar de taller. Un buen profesional tendría que saber sin abrir el motor, lógicamente, la causa del consumo de aceite.diferentes sintomas, color de los gases de escape y en que determinadas condiciones, al acelerar o al retener, junto con la medición de la compresión de los cilindros te da una idea muy clara de lo que esta pasando dentro del motor.

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

Cita Iniciado por racha Ver mensaje
    Yo lo primero que haría es cambiar de taller. Un buen profesional tendría que saber sin abrir el motor, lógicamente, la causa del consumo de aceite.diferentes sintomas, color de los gases de escape y en que determinadas condiciones, al acelerar o al retener, junto con la medición de la compresión de los cilindros te da una idea muy clara de lo que esta pasando dentro del motor.
    +1

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Estoy con Racha también 👍

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por racha Ver mensaje
    Estoy de acuerdo, pero como no tengo ningún taller del que me fíe... puedo topar con otros igual de profesionales y seguir engordando la factura de dinero tirado a la basura, si supiese de algún buen profesional se lo acercaba para que me diese su opinión.