Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Avería inyectores en V50

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Avería inyectores en V50

Buenas tardes

Soy novato en este foro y os quería contar el problema que tengo con mi V50 Diesel 2.0 Momentum del 2006, para ver si a alguien le ha pasado algo similar, porque a mi me parece bastante raro.

Resulta que hace 1 mes aproximadamente circulando por autovía, sin haber notado nada extraño en la conducción del coche se me para el motor, como si me hubiese quedado sin combustible. Lo intento arrancar y no arranca y tampoco la computadora registra ningún tipo de avería.
    Lo llevo a un taller autorizado Volvo y me comentan que la máquina de diagnóstico dice que los 4 inyectores han fallado y que el presupuesto es caro (1783€) pero que cuando los cambien es posible que salgan más cosas. Cosa que les digo que no me parece adecuado un presupuesto que no garantiza que el problema se soluciona.
    A mí me extrañó muchísimo que fallen de golpe los 4 inyectores, pero sin otro remedio les digo que adelante con la reparación.
    Después de 2 semanas en el taller me llaman que ahora tiene bloqueada la centralita (de inyección supongo) y que tienen que resetearla.
    Resulta que justo en mi modelo de V50 del 2006 no se pueden resetear fácilmente como las centralitas de 2007 en adelante y que necesitan esperar a que les entre al taller otro coche del mismo modelo al mío del 2006 para que le extraigan la información a la centralita y así poder resetear la mía.

A mi todo esto me parece muy raro. Lo mismo los inyectores no estaban rotos todos, lo mismo el proceso de reseteo de mi centralita ha acabado en un "brick"... no se, no lo comprendo y es difícil de creer.

Llamé a Atención al Cliente de Volvo y le dan la razón al taller, pero el caso es que llevo un mes esperando a que consigan un coche "donante" para restear mi centralita y sin fecha de cuándo lo van a conseguir.