Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Problemas con mi volvo 850 t5 1998

...

Miembro Iniciado
    País
    Chile

Modelo
    850 t-5

Predeterminado Problemas con mi volvo 850 t5 1998

Hola amigos del foro
    en marzo compre un volvo 850 t5 año 1998 con unos 120.000 kilómetros.
    Cuando compre el vehículo empezó andar a tirones y salía mucho humo negro por el escape y el problema de eso fue el sensor de oxígeno. Gracias a una persona del foro me nombro el problema y fue resuelto pero como a la semana siguió pero menos, cuando voy a las 3 mil o a las 4 mil revoluciones el auto empieza a dar tirones y con nada de fuerza le cuesta pero hay veces que se le pasa, varios me dicen que puede ser afinamiento que cambie las bujías, filtro de bencina y cables. Podrá ser ese el problema??

mi otra pregunta es por el asunto del cambio de aceite ya que mi auto es automático pero muchos me dicen que no cambie el aceite ya que si el aceite nunca fue cambiado podría tener fallas al poner uno nuevo espero que me aconsejen al respecto y qué tipo de aceite usa y formas de manejar la caja automática. Yo cuando llego a un semáforo cuando voy a unos 20 kilómetros pongo N y cuando dan la verde D
    y también saber si es bueno poner sport cuando uno va en movimiento.

la otra duda es busque por Internet formas de potenciar un poco mas pero no hay caso pongo un controlador de turbo y no pasa más de los 4 o 5 psi y después regule la wastegate como sale en una foto y tampoco nada carga lo mismo

hay alguna sugerencia o algún problema o solo hay que poner un chip tuninng ? o puede ser también el problema de las mismas bujías que en una de esas tiene algún sensor que hace que el auto no cargue mas por el problema que quema mal la bencina??

Espero me ayuden
    muchas gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Argentina

Entradas de blog
    1
    Modelo
    850 r 20v

Predeterminado Re: Problemas con mi volvo 850 t5 1998

Hola 740 TURBO yo también soy nuevo en el foro llevo hace un año en el foro te aseguro que vas a encontrar el problema pronto por que hay buenos amigos en este foro ... fíjate que curioso que yo también tengo un auto similar al tuyo y con unos problemillas similares (no se si iguales) puede andar un buen tiempo sin ningun problemas...y de repente comienza con los tironeos y humos negro por el escape . lo ideal y recomendable es hacerle un buen afinamiento a fondo lo de la sonda lambda (sensor de oxigeno) es una parte de todo lo que hay que hacer ...pero yo descubrí un detalle a todo esto; en una de esa a vos te estee pasando lo mismo cuando aparecia esos tironeos en el mio yo paraba en una orilla de la calle y destapaba la fusilera y en la secciones de los relay removia a los relay y se le pasaba y podía continuar normalmente ahora bien todavía no he solucinado definitivamente ese problema pero puse una cuña entre dos relay sospechosos y ya casi no me lo hace mas....
    En definitiva, OBVIAMENTE esa no es la solución; un relay no es; fui a un desarmadero de autos y consegui todo esos relay pero el problema seguía yo sospecho que el problema puede estar en la plaqueta o sea el circuito impreso de los relay... pero esa cuña de carton que puse entre dos relay me saca del paso provisoriamente amigo lo ideal y lo correcto es un buen afinamiento con un mecanico de confianza yyyyyy si te sigue pasando no vaya ser que sea la fusilera porta relays.......suerte te recomiendo que veas el blogs del gran maestro "ramaloji" en este mismo foro tiene muchísimas sugerencias y ayudas chau....

Miembro Iniciado
    País
    Argentina

Entradas de blog
    1
    Modelo
    850 r 20v

aaaah me olvidaba si logras solucionar tu problema coméntalo para ayudar algunos de este foro ....gracias 740 turbo!!!!!

Miembro Novato
    País
    Spain

Tuve ese problema, por bujías
    Solo fallaba cuando subia de las 4500

Miembro Iniciado
    País
    Chile

Modelo
    850 t-5

miguelito me alegra tener un vecino jejeje que bueno saber tu experiencia a si es que revisare la fusilera de todos modos pero si me llama mucha la atención de que también le subí un poco más la presión de turbo y me sigue cargando 04 a 05 psi no pasa más de eso y producto a los tirones no anda al 100% como debería se mueve pero no quedo conforme ya que pierde potencia de hecho en autopista me encontré con astra gtc empezamos a correr de hecho me fue muy bien al principio agarro muy bien para estar de fabrica no me podía pillar pero de un de repente empezó el problema los tirones y empecé a perder velocidad y me paso
    pero bueno si averiguo bien el problema lo pondré de todos modos

consulta miguelito en argentina hay algún volvo 850 con caja mecánica que este en desarme me gustaría transformarlo a caja manual
    y saber si se puede mandar a Chile
    saludos

Miembro Iniciado
    País
    Chile

Modelo
    850 t-5

holaaaa
    vakilla por tu experiencia me iré directo a cambio de bujías cualquier cambio que tenga mi 850 estaré comentando
    saludos

Miembro Iniciado
    País
    Chile

Modelo
    850 t-5

miguelito me alegra tener un vecino jejeje que bueno saber tu experiencia a si es que revisare la fusilera de todos modos pero si me llama mucha la atención de que también le subí un poco más la presión de turbo y me sigue cargando 04 a 05 psi no pasa más de eso y producto a los tirones no anda al 100% como debería se mueve pero no quedo conforme ya que pierde potencia de hecho en autopista me encontré con astra gtc empezamos a correr de hecho me fue muy bien al principio agarro muy bien para estar de fabrica no me podía pillar pero de un de repente empezó el problema los tirones y empecé a perder velocidad y me paso
    pero bueno si averiguo bien el problema lo pondré de todos modos

consulta miguelito en argentina hay algún volvo 850 con caja mecánica que este en desarme me gustaría transformarlo a caja manual
    y saber si se puede mandar a Chile
    saludos

Miembro Iniciado
    País
    Argentina

Entradas de blog
    1
    Modelo
    850 r 20v

hola 740 turbo te comento que te consegui una caja de velocidad manual con pedaleras completas escribime a mi correo electrónico (ramosmiguel572@yahoo.com.ar)

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C70 t5

Si esta bien lo basico ,bujias cables y tapa delco y mangueras de turbo y de vacio prueba a cambiar la electrovalvula que regula la presion del turbo.

Miembro Iniciado
    País
    Chile

Modelo
    850 t-5

hola borjii muchas gracias por tu consejo e encargado los cables y rotor por ebay llegan a mas tardar el 17 septiembre y me tirare por la electrovalvula que mencionas para ver si esta el problema de la presión de turbo a todo esto no e podido a un remediar el asunto de mucha bencina y anda a tirones . cualquier cosa que averigue todo lo mencionara en el foro para que sirva para otro volvista
    muchas gracias

miguelito y te mande un correo para saber ese asunto de la caja mecanica
    saludos y muchas gracias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo