Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree2Me gusta
  • 2 Post By RAMALOJI

VOLVO V70 T5 SW

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado VOLVO V70 T5 SW

Hola compañeros:

Tengo una duda que quizás me podaís ayudar a resolver,por favor.

Tengo un V70 T5 (motor 2.3 240 cv)de cambio automático.
    El coche funcionaba de maravilla,con una pegada turbo fabulosa y un gran empuje. Hace un tiempo atrás el coche ha perdido potencia de forma muy evidente.Incluso al poner el coche en marcha por la mañana en el garage de casa me renquea unos segundos hasta que coge algo de temperatura (en 1 minuto).

Mi mecánico me asegura que son las bujías (el próximo Jueves lo llevo para que las sustituyan).

Creeís de verdad que esa perdida de potencia puede ser achacable a las bujías??. Yo no entiendo mucho de mecánica,pero el mecánico insiste en que está absolutamente seguro porque dice que el turbo está perfecto y todos sus manguitos en perfectas condiciones. Insiste e insiste en las bujías....

Gracias por vuestra inestimable ayuda.

Saludos
    Última edición por Emasar; 25/05/2015 a las 16:44

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: VOLVO V70 T5 SW

Muchas gracias a todos por ignorarme. Creí que este sería el lugar ideal para preguntaros por un problema en mi T5.Es obvio que me equivoqué. Me imagino que el motivo reside en que todavía pone que no soy mas que un novato y ese es motivo suficiente para ser ignorado por falta de amigos,por no haber podido asistir a concentraciones,etc.

Ya no me hace falta vuestra ayuda,porque la he conseguido fuera del foro Volvo y mi duda ya está resuelta.

Gracias

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Emasar Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por ignorarme. Creí que este sería el lugar ideal para preguntaros por un problema en mi T5.Es obvio que me equivoqué. Me imagino que el motivo reside en que todavía pone que no soy mas que un novato y ese es motivo suficiente para ser ignorado por falta de amigos,por no haber podido asistir a concentraciones,etc.

Ya no me hace falta vuestra ayuda,porque la he conseguido fuera del foro Volvo y mi duda ya está resuelta.

Gracias

no es que la gente te ignoren es que hay semanas que la gente esta de vacaciones que las personas que te pudieran ayudar

simplemente no estan por aqui ya que visitar el foro a diario no es obligatorio y los que lo hayan leido si no pudieron ayudarte no te contestaron

me parece que esta muy herrado de la funcionalidad del foro pues si te hubieses molestado en leer un poco por los cientos de fpost que hay escritos

seguramente pudieras haberte contestado tu mismo a esa pregunta

me alegro que hayas podido solucionar el problema por tus propios medios que por otra parte es tu obligacion

pero respondiendo como has respondido tu forma de agradecer y ayudar a otros hubiese sido compartir con todos tu solucion

CREO QUE OTRA OCASION POSIBLEMENTE PASARAN DE TUS PREGUNTAS

y te lo dice uno que suele ayudar a muchos foreros si esperar nada a cambio

A VECES ME CANSO DE DESAGRADECIDOS QUE EXTIENDEN LA MANO PARA PEDIR Y LA CIERRAN PARA DAR

Última edición por RAMALOJI; 30/05/2015 a las 19:19
    Don Mono and Poza's like this.

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

Simple, si no le gusta, cambia de canal y vé donde sí te ayudaron

Marcadores

Marcadores