Resultados 1 al 8 de 8

volvo v70 t5 da tironed

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Exclamation volvo v70 t5 da tironed

Hola a todos mi volvo v70 t5 da tirones ya insorpotables. Resulta que cuando empieza a coger Temperatura empiezan los tirones. En relenti las revoluciones no varían se mantienen estables pero cuando empiezo a pisarle empieza el calvario. También tirones en carretera con la velocidad mantenida y poca gas pero cuando le piso mas al acelerador desaparecen los tirones. Le cambie bujías, filtro de gasolina, limpiado cuerpo de mariposa, también comprobé las bobinas de encendido arrancando el coche y desconectando una por una pero el resultado era el esperado el motor iba mal. Las conecte de nuevo y motor suena bien. Así que por favor necesito ayuda. Gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 850RSW

Predeterminado Re: volvo v70 t5 da tironed

Mira la bomba de gasolina y sus relés

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    xc-70 d5 185 kinetic 2005

revisa los cables de las bujías

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 850 T-5R,Volvo V40. Ex 855 T-5R, Ex S60 D5 R edition; Ex Volvo 850 T5, Ex 850 R, Ex 855 R,...

De que año es tu coche, puede que te este fallando alguna bobina o varias, si ya es de los modelos que llevan bobinas independientes para cada cilindro

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

Cita Iniciado por Javi V40 Ver mensaje
    De que año es tu coche, puede que te este fallando alguna bobina o varias, si ya es de los modelos que llevan bobinas independientes para cada cilindro
    Para eso debiera escanearlo... Si da tirones en determinadas circunstancias y no siempre, tendria codigos almacendos en la centralita? Yo estoy en la misma,.... Cuando acelero pedal a fondo me da un tiron o varios.. Si bien le hice mantencion como la de manuelv70 (bujias, filtro gasofa, limpiado caudalimetro, limpiado mariposa admision...) lo probare y os contare.
    las bobinas tambien podrian ser pero a escanear a para salir de dudas,,,,

Miembro Novato
    País
    Spain

Gracias a todos por vuestra ayuda .deciros que lo metí en una diagnosis y no da fallos. También comprobé las bobinas arrancando el coche y desconectando una por una una pero parecía estar todas bien. Y como miro los cables de las bujías si lleva bobinas . es que no se mucho de mecanica . aa y también le revisaron la bomba de gasolina y estaba bien . y los tirones se le quitan cuando aceleró cuando voy a poco gas es cuando los da. Gracias a todos
    Última edición por manuelv70; 10/04/2015 a las 16:01

Miembro Iniciado
    País
    Spain

es curioso. seguro que en diagnosis no ha dado ningun fallo?
    a mi me pasaba lo mismo y le puse el escaneo (OBDII). Dio error de bobina en el 4 cilindro. Intercambie la del 3 por el 4 por si acaso y dio en el tercero. Solucion cambio de bobina y va perfecto.
    si fueras de barcelona podria mirartelo en persona.

Miembro Novato
    País
    Spain

Muchas gracias por tu respuesta . pero soy de marbella, malaga . donde podría escanearlo con el sistema que mw comentas. La diagnosis k me hicieron fue una universal. Es posible que no lo detectara al ser diagnosis universal? Con un especializada en la marca volvo podría detectarla? Muxas gracias a todos por vuestra ayuda

Marcadores

Marcadores