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algunas dudas con volvo s60 2.4i 170cv

Mi padre tiene un coche igual que el tuyo pero del 2002. Yo le hago ...

  1. #11
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    Predeterminado Re: algunas dudas con volvo s60 2.4i 170cv

    Mi padre tiene un coche igual que el tuyo pero del 2002. Yo le hago las revisiones. Manera de quitar la bateria: Quitar contacto esperar unos minutos, lo dice el manual, creo que son 5 pero yo espero 10 mientras quito soporte y me entretengo en otras cosas. No hay problemas.

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  3. #12
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    Predeterminado Re: algunas dudas con volvo s60 2.4i 170cv

    Aceite te va a a consumir, el mio tiene 148000 km y el aceite es el que pone el concesionario, es decir 5w/30 A5/B5, las revisiones las hago cada año, unos 20-25000km, y le tengo que reponer entre 1 y 1,5 l. En el conce me dijeron que es normal, que ese motor consume.
    Las bujias no dudes, las de la marca hay muchos antecedentes en el foro por problemas al cambiar por otra bujia diferente.
    Mi radio no pide codigos al desconectar la bateria.
    Saludos y que disfrutes ese cochazo.

  4. #13
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    Predeterminado Re: algunas dudas con volvo s60 2.4i 170cv

    Hola os cuento ya esta cambiado el aceite 5w30 y los filtros. Salieron 5 litros de aceite despues le cambie el filtro de aceite y le entraron 5,8 litros. Le limpie la mariposa y ahora cuando llego a un semaforo o cuando tengo que parar el coche se pone a casi 1500 revoluciones y despues en un par de segundos se estabiliza y no tiene ningun tipo de oscilacion
    Y la otra cosa es que al ralenti cuan pongo punto muerto y suelto el embrague suena un ruido en la zona de la caja de cambios como si tozara algo es como un clak clak pero si piso el embrague ya no lo hace y si lo suelto muy despacito tampoco lo hace y en marcha no hace ningun ruido. Puede ser falta de liquido en la caja. Lo voy a llevar a mi taller de confianza y le voy a decir que me cambien el liquido

  5. #14
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    Predeterminado Re: algunas dudas con volvo s60 2.4i 170cv

    ¿has revisado el soporte inferior de la caja de cambios? desmóntalo y mira a ver cómo está el silentblock pequeño.

    con 200k km no le vendrá mal cambiar la valvulina de la caja, pero si todo lo demás lo has hecho tú no hace falta que lo lleves a un taller, con una jeringa grande o un embudo con un macarrón lo haces en 15 minutos, hay un tornillo de vaciado y otro de llenado y nivel...

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