Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
Like Tree1Me gusta

Engaño en taller con piezas piratas

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S40 1.9 sport evolution limited edition

Predeterminado Engaño en taller con piezas piratas

Hola tengo un problema con un taller, os cuento, me dieron un golpe al coche es un s40 1.9di del 2003 me han tenido q cambiar la aleta el capo el faro el intermitente el para golpes y el spoiler del paragolpes, el golpe a sido del lado derecho, total de la reparación a sido 3.100€ cuando e ido a recoger el coche al taller me e dado cuenta q el coche no ajustan bien las piezas y queda mucho huevo entre la aleta y el faro y el paragolpes respecto al otro lado, e llegado a la conclusión que me han colado piezas no originales y es x eso x lo q no ajustan, mi pregunta es cómo puedo saber si son o no originales,si hay algún tipo de sello q las distinga o alguna manera, lo único q e visto q es original es el faro ya q pone volvo xq es de xenón , x favor necesito algún experto q me diga cómo detectar si son piezas piratas para poder quejarme al taller y q venga el perito de nuevo y q me dejen el coche en condiciones, un saludo espero repuestas gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Engaño en taller con piezas piratas

El hecho de que quede mucho hueco entre pieza y pieza no quiere decir que las piezas no sean originales, puede ser que simplemente esten mas montandas. En mi opinión creo que deberias: primero informar al taller que no estas contento con la reparación y que te lo vuelvan a montar, si con eso no solucionas nada lo segundo es acudir a tu seguro, si es este el que ha pagado la reparación, informarles y que ellos te den una solución.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Como te indican, es el seguro quien debe darte explicaciones y soluciones, pero una cosa esta clara, si no confías en el mecánico, busca otro.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo

Puede q sea q este mal montado pero x ejemplo el intermitente q me han puesto no se parece al del otro lado tiene como rebaba x la parte de arriba y es de la marca repo, y el del otro lado es de hella , hay algún tipo de sello tanto en la aleta o en el para golpes para identificar q es original? Esa tmb es mi duda. Ya e hablado con el seguro y volverán a mandar al perito para q vea el coche. Puedo pedir q monten la misma marca q en el otro lado?? Yo la verdad soy un caprichoso y quiero q mi coche quede como estaba antes del golpe. Si mi coche es un volvo solo quiero q se monten piezas de origen es hay donde tengo el problema, yo sigo pensando q son piezas piratas.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

Hola Sergio,, entiendo lo que dices, y esta claro que despues de 3000€ tienes que quedar plenamente satisfecho... Lo que tambien se que sabes es que la Volvo no fabrica intermentes,,, se lo encarga a fabricantes auxiliares (valeo, hella, magnetti, bosch). dificilmente volveras a tener un coche con piezas fabricadas por volvo.

Lo que si puede pasar es que el piloto aun siendo totlamente funcional no corresponda al año o version de equipamiento de tu unidad.. TE doy mas ejemplos, en las molduras longitudinales de las puertas hay 3 versiones diferentes para el s40 de 2012... son todas muy parecidas pero tienen lijeros cambios en la forma final, curvados, remates etc ...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Para próximas ocasiones el conce es tu mejor opción

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

Hola David,,, El servicio oficial ..............Depende todo depende,,, con el numero de chasis y toda la parafernalia del vida/dice servicio oficial, me pusieron una moldura que no correspondia a mi unidad,,,, me di cuenta a las 3 semanas que no era igual, por una diferencia de sombras..

Y el jefe de carroceria aun creia hacerme creer que eran las mismas y las que corresponden... Tuve que decir que las demontaran y si estaba equivocado yo lo pagaba todo....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

No seria la de tu modelo, pero si original.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    T5r-T5r Sw-T5rA Sw-S70 Tdi..

Por supuesto que tendras montadas piezas de recambio pararelo,Depo por ejemplo,no te quepa duda.
    Ningun taller de la calle te va a pedir piezas a origen mientras existan fuera.
    Última edición por alpina; 08/03/2015 a las 14:43

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo

Entonces me tengo q comer con patatas las piezas q el taller a montado Aunq sean piratas?? No lo entiendo de todas maneras el lunes iré x el taller a seguir discutiendo con ellos xq me parece q estoy en mi derecho. De todas maneras acabo de pagar en otro taller 100€ para pedir una segunda opinión de el xq no encajan bien las piezas( aleta,paragolpes,intermitentes y capo) la respuesta de otro chapista es q en el golpe se a movido un poco la barra del chasis q va x donde la aleta derecha ya q tiene una marca donde estaba sujeta la anterior aleta y esta q han puesto hay como 3 o 4 cm de diferencia . Me han dicho q pida q se mida el coche de punta a punta y así me asegure de q todo esta bien. De todas maneras depende lo q me diga el taller voy hacer q el coche pase una itv especial en la q se mida por puntos el chasis así saldre de dudas aunq me cueste dinero de mi bolsillo. Xq sino ya no se q hacer ellos siguen diciendo q esta bien reparado y q después de un golpe nunca quedara igual........ Estoy flipando.... El taller es agustin Sánchez en Talayuela caceres lo digo para q nadie pise x el o x lo menos q vaya sobre aviso de q son unos hijos de p...... Y no tienen ni idea de reparar coches, pero si de cobrar .... Q impotencia..... ��������

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo