Resultados 1 al 3 de 3

URGENTE! PROBLEMAS CON MI S40 2003 TURBO

...

  1. #1
    Miembro Novato

    Fecha de ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    5

    Post URGENTE! PROBLEMAS CON MI S40 2003 TURBO

    Primeramente saludar a todos.
    Tengo un problema con mi s40 1.9 t4 2003, quisiera saber si alguien sabe el porque todas las mañana que esta frio el motor enciende todo disparejo y al minuto empareja sin ninguna falla le e puesto es escaner y me muestra estos codigo:
    P0171
    P0301
    P0302
    P0303
    P0304
    P0015
    P0128


    espero que alguien sepa de este problema y me pueda ayudar
    muchas a todos y bendiciones!

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    08 nov, 12
    Mensajes
    13
    Modelo
    V50

    Predeterminado Re: URGENTE! PROBLEMAS CON MI S40 2003 TURBO

    Saludos Erik,
    no se si habrás mirado en internet el significado de los códigos que te ha indicado la OBD
    El P0171 El sensor proporciona una lectura del aire: combustible dejando los cilindros del motor, y el módulo de control de vehículos de tren de potencia / motor (PCM / ECM) utiliza que la lectura y ajusta para mantener el motor funcionando a que la relación óptima de 14,7: 1. Si algo no está bien y el PCM no puede mantener la 14.7: 1, sino que hay demasiado aire, se dispara este código.

    Los p0301,p0302,p0303,p0304 se refieren a un problema en los cilindros del motor,
    Un P0015 código se refiere a la VVT (distribución variable) o de APV componentes (sincronización del árbol de levas variables) y PCM del vehículo (módulo de control del tren motriz, también llamado un ECM). Que consta de unos pocos componentes diferentes pero el P0015 DTC se refiere específicamente al árbol de levas (levas) tiempo. En este caso, si el tiempo de las levas es más retardado, la luz del motor se encenderá y se establecerá el código. Banco # 1 es el lado del motor que contiene el cilindro # 1. El árbol de levas "B" deberá ser el "escape", "derecha", o "árbol de levas trasero". Izquierda / Derecha y delantero / trasero se determinan como si se ve desde la posición del asiento del conductor.
    El P0128 indica que el motor, despues de pasado el tiempo necesario, no es capaz de alcanzar la temperatura optima del motor.

    Espero que te aclare algo y a mi opinón personal, creo que el problema principal esta en el árbol de levas. es posible que tenga una leva plana y por lo que indican los códigos, el problema está en la leva de escape del cilindro 1 y en consecuencia afecta a los demas.
    Un Saludo.

  4. #3
    Miembro Novato

    Fecha de ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: URGENTE! PROBLEMAS CON MI S40 2003 TURBO

    MUCHAS GRACIAS AMIGO REVISARE EL TIEMPO DE LOS EJES DE LEVA
    TENIA MIS DUDAS SI ESTO ERA AFECTADO POR UN SENSOR
    GRACIAS Y BENDIONES!!!

Temas similares

  1. Urgente, Tensar freno de mano Volvo S60 año 2003
    Por valledesevilla en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/12/2013, 12:17
  2. TENGO PROBLEMAS CON MI VOLVO S40 2003 1.9 TURBO
    Por erik83 en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2012, 19:01
  3. XC70 D5 AUT. 2003 - SISTEMA MOTOR - - REVISION URGENTE
    Por peperolus en el foro VOLVO V70 & V70XC & XC70 (2001-2007)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/07/2011, 17:57
  4. ayuda urgente. s80 2.5d tubos turbo
    Por luisju73 en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/09/2010, 15:08
  5. Problemas con volvo s40 2003...
    Por jc.hidme en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/08/2010, 04:49

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •