Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

necesito ayuda

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    MY07 XC70 D5 185cv Summum

Predeterminado Re: necesito ayuda

Desde 2005 y 2012 tuve una V40 1.8 (1731cc de 116cv).
    Hecho 118.000kms con el y solo tive una averia grave. Caja de cambio....estrompeada.... comprado una en segunda mano por 250eur + 80eur de M.O.

El motor 1.6 de 105cv es curto para ese coche y gasta mas que el 1.8L

Problemas típicos: Mariposas, sensor sonda lambda, catalisador por veces, bobines, caja câmbios con falos, temos que mirar sempre el aceite da caja...... y usar solo bujias VOLVO nada de otras marcas.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Lut
    Lut está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 I 1.6I

Hola jazzberri, yo tengo el mismo motor que tu, HARPO lo ha bordado, pero no te asustes en cuanto a consumo, teniendolo bien a punto es aceptable. En cuanto a la distribución, yo la hice con 90.000Km pero por tiempo la tienes que hacer, entre correa, tensor, rodillo y bomba de agua, calcula unos 450€ en taller de barrio, a parte tendrás que cambiar aceite y filtro, filtro de aire, filtro de gasolina, bujias, filtro de habitaculo y no olvides sustituir el liquido de frenos. Suerte y un saludo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Gracias lut. La distribucion se la hicieron en el 2009 con 55.000km. Probe el coche y perfecto. No sudaba por ningun lado, estable en carretera, lo unico que note raro fue la caja de cambios. Todos los los coches que he tenido han sido vag, y al ser tacto diferente no le di mas importancia. Mi mecanico me lo inspecciono y no le vio nada fuera de lo normal. Todo parecia ir como tiene que ir. De momento el coche lo tengo apalabrado, que como esta semana trabajo de mañanas, me hes imposible hacer los papeleos. Pero la semana que viene, cuando pase a mi nombre, y tenga un rato libre, le saco unas fotos y os lo presento en sociedad a todos. A todo esto Lut, aprobecho que dices que tienes el mismo coche para preguntarte varias cosas. Tienes libro de usuario en pdf de nuestro modelo para poder pasarme? Porque imposible encontrarlo por internet. Y en el coche no lo he visto. Luego, libro de reparaciones, hasta ahora tiraba mucho de la revista tecnica del automovil que encontraba por internet para mis otros coches pero para este lo unico que he encontrado ha sido el haynes en ingles, y de idiomas yo cero!!!jajajaja. Y por último, que opinion general en cuanto a fiabilidad me das segun tu experiencia? Has tenido algun fallo o problema que pueda surgirme a mi. Un saludo!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    MY07 XC70 D5 185cv Summum

El s40 mk1 no tienne filtro de habitaculo. Penso yo que a partir de 2001 venia de serie,

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por jazzberri Ver mensaje
    Gracias lut. La distribucion se la hicieron en el 2009 con 55.000km. Probe el coche y perfecto. No sudaba por ningun lado, estable en carretera, lo unico que note raro fue la caja de cambios. Todos los los coches que he tenido han sido vag, y al ser tacto diferente no le di mas importancia. Mi mecanico me lo inspecciono y no le vio nada fuera de lo normal. Todo parecia ir como tiene que ir. De momento el coche lo tengo apalabrado, que como esta semana trabajo de mañanas, me hes imposible hacer los papeleos. Pero la semana que viene, cuando pase a mi nombre, y tenga un rato libre, le saco unas fotos y os lo presento en sociedad a todos. A todo esto Lut, aprobecho que dices que tienes el mismo coche para preguntarte varias cosas. Tienes libro de usuario en pdf de nuestro modelo para poder pasarme? Porque imposible encontrarlo por internet. Y en el coche no lo he visto. Luego, libro de reparaciones, hasta ahora tiraba mucho de la revista tecnica del automovil que encontraba por internet para mis otros coches pero para este lo unico que he encontrado ha sido el haynes en ingles, y de idiomas yo cero!!!jajajaja. Y por último, que opinion general en cuanto a fiabilidad me das segun tu experiencia? Has tenido algun fallo o problema que pueda surgirme a mi. Un saludo!
    Que hay Jazzberri, respecto a lo del manual de reparación que comentas, yo tengo el VIDA y he intentado entrar con el modelo de tu coche S40 del 99, pero no se.... o he entrado con un VIN malo ó he hecho algo mal, el VIN tiene que ser YV1VS1013XF , y después el nº de serie. He supuesto que es 4 puertas, el motor que has puesto es el nº 10, trasmisión manual el nº3 y año 99 la X,...pero bueno he entrado con el modelo del 98 y hay toda la información mecánica posible.
    Si quisieras algo en concreto te lo podria imprimir, pero hay que entrar y buscar una reparación en concreto. Si vas a querer enrredar mucho te vas a tener que buscar el VIDA.

Saludos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Gracias por las molestias que te has tomado ibargarai. Tendre que buscarme el vida, porque para mantenimientos y conocer el coche me vendria de lujo. Me gusta hacerlo a mi todo. Y tampoco quiero molestaros si puedo hacerlo por mi cuenta. Que tal esta la cosa para encontrar el vida en español con crack por internet? Podeis dejarme privados por si la pregunta o las respuestas con enlaces no estan permitidas en el foro.

Lut
    Lut está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 I 1.6I

Gracias globetrotter por aclarar lo del filtro del habitáculo. El libro lo tengo en papel, es un coche bastante fiable para las prestaciones que yo exijo y de momento no ha tenido nada serio, guardapolvos de dirección y juego de reparación del cilindro receptor de embrague por fuga. Un saludo y suerte con la compra.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por jazzberri Ver mensaje
    Gracias por las molestias que te has tomado ibargarai. Tendre que buscarme el vida, porque para mantenimientos y conocer el coche me vendria de lujo. Me gusta hacerlo a mi todo. Y tampoco quiero molestaros si puedo hacerlo por mi cuenta. Que tal esta la cosa para encontrar el vida en español con crack por internet? Podeis dejarme privados por si la pregunta o las respuestas con enlaces no estan permitidas en el foro.

No son molestias, yo también le hago todo a mi coche y ya me hubiera gustado que me hecharan una mano cuando buscaba el vida. El Vida da mogollón de problemas, igual tienes suerte y se te instala bien, pero no es lo normal, hay gente que ha desesperado y lo ha abandonado,...... lee un poco en los foros.

Aparentemente todo parece muy sencillo, con XP y con servipack3, ya estaria, pero siempre hay problemas,.... que si el procesador es AMD,....que si no funciona con procesadores en el que el nº de nucleos es impar...que si tengo todo, pero ahora no se lo que pasa. Particularmente y despues de los muchos intentos que hize, pienso que muchas de las versiones de la web, no son copias ISO exactas y dan problemas. Yo lo tengo en W7.

Yo tengo una versión que funciona, 2013 A , acabo de hacerle una copia ISO para que sea calcada y sepamos que funciona, pero tendrias que venir con un pendrive, por que es un archivo de 7,47 Gb, y eso no lo puedo enviar.

Saludos.

Saludos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Joder, muchas gracias por la info ibargarai. Ademas mi portatil es W7. Con gente como tu da gusto entrar en el foro, de verdad gracias. Me he encontrado casos por ahí. .. A todo esto, de donde eres? Yo vivo en elgoibar (Guipúzcoa). Porque si que me interesaria tu ofrecimiento, y de paso te invito a una cañita, que nunca viene mal

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Te envio mi telef. por privado.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo