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tirones y vibración en el interior a baja velocidad

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  1. #1
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    Predeterminado tirones y vibración en el interior a baja velocidad

    Hola compañeros. Hoy he podio conseguir mi primer Volvo S40 T4. Estoy muy contento con el pero el problema es que llendo a baja velocidad es decir desde que empiezo a andar hasta unos 100kmh el coche vibra mucho por dentro como si tuviera el salpicadero suelto. Y el otro problema es que andando por ciudad el coche da muchos tirones, y en cuanto salgo a carretera va como la seda. Es decir en cuanto le subo de revoluciones deja de dar tirones. Si acelero en carretera responde bien y no falla, solo le pasa en bajas. Es decir por ciudad. El relenti en frío es algo inestable y cuando paro en un semáforo a veces cae hasta cero y luego vuelve a estabilizarse. El coche no se para ni nada, solo que el relenti cae hasta abajo y sube al momento. Y a veces cuando paro en un semáforo el relenti sube a 1300rpm y luego se estabiliza. Por favor os pido vuestra ayuda ya que me gustaría dejar a mi Volvo como nuevo para poder disfrutar de el. Por cierto me he presentado ya en otro apartado del foro, no se si era el sitio correcto por ello os pido disculpas de antemano. Otra cosa mi coche es un S40 T4 del año 97. Saludos a todos y muchas gracias.

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  3. #2
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    Predeterminado Re: tirones y vibración en el interior a baja velocidad

    Empieza limpiando la válvula de ralenti y maf con limpiador de contactos 0. En el apartado de bricos, hay uno muy bien explicado.

  4. #3
    Miembro Habitual Avatar de JuanS40

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    Predeterminado Re: tirones y vibración en el interior a baja velocidad

    añadiría también revisar todo el tramo de admisión: filtro del aire si no esta cambiado, darle una limpiada a la mariposa de admisión....

  5. #4
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    Predeterminado Re: tirones y vibración en el interior a baja velocidad

    Muchas gracias. Emepzare por ahí. Mirare la válvula de relenti y el filtro de aire. La válvula de relenti es la pieza que esta debajo de una tapita negra en la parte derecha del motor, en la esquina derecha en la parte inferior no? Es que no me deja ver el brico....

  6. #5
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    Predeterminado Re: tirones y vibración en el interior a baja velocidad

    Cita Iniciado por zeusT4 Ver mensaje
    Muchas gracias. Emepzare por ahí. Mirare la válvula de relenti y el filtro de aire. La válvula de relenti es la pieza que esta debajo de una tapita negra en la parte derecha del motor, en la esquina derecha en la parte inferior no? Es que no me deja ver el brico....
    Si, esa es, quitas la tapita que lleva dos tornillos y ya la tienes accesible. Desconectas el conector que lleva y quitas los dos tornillos que la unen a la admisión. Antes de todo este desconecta la bateria por precaución(****Asegurate tener el codigo de la radio Volvo si la llevaras****).

    Como bien te dijo Juan, trabajos a realizar, verificar filtro de aire y limpieza valvula, maf y mariposa de admisión, de momento lo más facil y lo más barato.

  7. #6
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    Predeterminado Re: tirones y vibración en el interior a baja velocidad

    Donde esta ubicada la mariposa de admisión? Es que no se porque no puedo ver los bricos.... Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!

  8. #7
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    Predeterminado Re: tirones y vibración en el interior a baja velocidad

    Cita Iniciado por zeusT4 Ver mensaje
    Donde esta ubicada la mariposa de admisión? Es que no se porque no puedo ver los bricos.... Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!

    A la izquierda de la valvula de ralenti, sigues el conducto de admisión y la tienes ahí.

  9. #8
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    Predeterminado Re: tirones y vibración en el interior a baja velocidad

    Mira tambien de sustituir el filtro de gasolina, que puede llevar mucho tiempo sin cambiar o no se haya cambiado nunca

  10. #9
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    Predeterminado Re: tirones y vibración en el interior a baja velocidad

    Muchas gracias. Mañana por la mañana me pondré a ello haber si solución el tema.. Que tengo ganas de tener el coche bien a punto

  11. #10
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    Predeterminado Re: tirones y vibración en el interior a baja velocidad

    Cita Iniciado por JuanS40 Ver mensaje
    añadiría también revisar todo el tramo de admisión: filtro del aire si no esta cambiado, darle una limpiada a la mariposa de admisión....
    Cita Iniciado por V-T4 Ver mensaje
    A la izquierda de la valvula de ralenti, sigues el conducto de admisión y la tienes ahí.
    Cita Iniciado por Javi V40 Ver mensaje
    Mira tambien de sustituir el filtro de gasolina, que puede llevar mucho tiempo sin cambiar o no se haya cambiado nunca
    A mi me da que no se ha cambiado nunca... El anterior dueño no estaba muy aplicado en cuidar el coche. Además no creo que tendría idea del coche que tenia aparcado porque esta flamante y me ha costado 800euros... Es el S40 T4. Con cuero y todos los extras... Y de chapa esta muy bien. En cuanto aprenda como se hace pongo unas fotos

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