Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Muelles

...

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Modelo
    V70 2002

Predeterminado Muelles

Hola, tengo mi V70 II muy bajo, me roza en todos los lados. Me han dicho que tengo que cambiar los muelles de atras, pero claro Volvo solo vende el pack de 4 muelles, y son casi 500 euros .

Estuve buscando en desguaces pero no hay nada.

¿conoceis alguna web que venda de segunda mano?

He visito estos pero no se hasta que punto me servirian, muelles de chasis pone. Pero claro los hay de 35 euros y de 115 y yo no tengo ni pajolera

Muelle de chasis para tu VOLVO V70 II Ranchera familiar (P80_) 2.4 D5 (163Cv)

Venga gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Predeterminado Re: Muelles

No puedo ayudarte mucho pero mira en esta web no por lo precios sino por las referencias que aparecen ( al parecer difieren de un modelo a otro )

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

el original es sachs, piensa cuantos km te han durado los OEM, cuantos más vas a hacer con tu coche (o si lo cargas mucho) y según eso elígelos más o menos caros...

y los amortiguadores como están?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola. No sé si te sirve. Yo tengo la suspension completa, muelles y amortiguadores, los traseros nivomat, del 850 t5 sw.
    Ignoro si te pueden valer o no. Un saludo.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Modelo
    V70 2002

gracias a todos por las respuestas

Los amortiguadores son nuevos, el porblema es que los muelles de atras estan jodidos y se van a cargar los amortiguadores.

Ivan, te refieres a la referencia numerica que pone RA345 (etc), con que tiene que cuadrar en mi coche, donde lo miro (perdon por la ignorancia)

Juanfc, el coche tiene 210K km, no se cuanto voy a hacer mas, cargado lo llevo bastante pero solo cuando vamos de vacaciones.

Guderino, no se si valen lkso tuyos pero supongo que no. Habria que ver referencias supongo y yo dse eso ni idea

PD por cierto me sale un mensaje en el panel que dice

"Alarma disparada, compruebe coche" y ne salta al alarma de vez en cuando de forma aleatoria, sabeis (ya mire el manual y nada ) si hay alguna manera de desconectar la alarma, es que me va a dejar el coche sin bateria.ç

garcias por los aportes

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Modelo
    V70 2002

he estado hablando con mi mecanico y me ha dicho que la unica forma de saber cuales son los correctos es con el numero de referencia. Que la volvo lo tiene pero no me lo daran. Con lo cual no se como resolver este problema.

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

Lo primero es que tengas claro si son muelles normales o nivomat, mira a ver si los que tienes puestos tienen algún tipo de etiqueta, marca o color que te oriente, si no se supone que las webs ordenan los artículos por marca y modelo de coche, puede que no sea exactamente el mismo pero se le parecerá bastante, siempre que no cojas los de los awd, que son más largos. otra cosa es que aproveches el cambio para modificar algo el coche, yo llevo delante los del S60 2.5T awd para bajarlo un poco...

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Modelo
    V70 2002

No tengo no idea . Supongo serán normales
    En oscaro con mi n de bastidor no los encontraron y claro salir salen un montón para mi modelo d5 163cv v70 de 2generacion

No es que quiera cambiar nada necesito unos nuevos o usados que estén bien porque me voy a cargar el smortiguador

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

Yo tengo unos Sachs OEM de un S60 2.5T awd (casi nuevos, de un desguace sueco) que puse y quité porque se me quedaba muy bajo atrás, y aunque el coche se agarraba que no veas estéticamente no me gustaba, la distancia del neumático al paso de rueda era casi como el del S60R de mi vecina... te bajaría un pelín el coche pero te podrían valer, pero si no quieres cambiar nada lo suyo es que pongas los que le corresponden. Insisto, aunque no sean exactamente los mismos si son de una web que los relaciona con tu modelo (tren trasero, no nivomat) te deberían valer, luego ya los precios y calidades dependen de ti...

Y sí, sí te vas a cargar el amortiguador, los traseros ya no son muy buenos en condiciones normales como para forzarlos...

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

No hay peor gestión que la que no se hace y ya el NO lo tienes así que llégate a la casa y pregunta. Si vas personalmente .. mejor y pide hablar con el responsable de almacén que ese tío por lo general domina bastante el panorama. El jefe de taller tendrá otra perspectiva seguramente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo