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problema con sensor de oxigeno volvo xc90 t6 2003

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  1. #1
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    Predeterminado problema con sensor de oxigeno volvo xc90 t6 2003

    amigos junto con saludarlos necesito que me ayuden ya escaneado el vehículo tengo falla en sensor de oxigeno lo malo que donde vivo los mecánicos son malisimos y no saben cual sensor cambiar ya que el codigo arroga (HO2S BANCO 2 SENSOR 1 ​​CALENTADOR DE CIRCUITO) PERO A MI PARECER Y LOS MECÁNICOS DICEN QUE ESTE TIENE 3 DOS A LA SALIDA DE LOS TURBOS Y UNO MAS ABAJO Y NO SE CUAL CAMBIAR ESPERO SU AYUDA Y GRACIAS TAMBIÉN ME a dicho que hay un sensor universal bosch que es el que le ase tanpoco hay servicio volvo para los que me van a decir que lo lleve hay casi es un pueblo y estoy muí lejos de ciudades

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  3. #2
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    Predeterminado Re: problema con sensor de oxigeno volvo xc90 t6 2003

    Tu coche tiene dos líneas de escape, una para 3 cilindros y otra para los otros 3. Por lo tanto tiene dos catalizadores, los cuales luego se juntan con una Y a un solo tubo. Pues bien, cada catalizador tiene una sonda que analiza los gases justo antes del catalizador y otra justo después. O sea, cuatro sondas o sensores, dos delanteras y dos traseras. Las delanteras son de 5 cables y las traseras de 4 cables. Si la lectura de tu código de error o fallo es fiable tienes en mal estado la sonda delantera (entrada, sensor 1) del catalizador del lado del piloto (banco 2). El mal estado de la sonda se debe a que ha muerto el calentador que posee, es decir, una resistencia que da temperatura a la sonda o sensor antes de que el coche haya calentado. Estas sondas solo hacen una lectura correcta de gases si están muy calientes. Por lo tanto necesitan un calentador para funcionar bien cuando acabas de arrancar el coche y aún está frío.
    Es un fallo recurrente en los volvo gasolina de 6 cilindros (2.9 y T6). Se bien de lo que hablo porque yo ya la he cambiado 2 veces en mi coche. Es como si fuera una pieza de desgaste. Para ello, si lo haces tú con herramienta limitada, tienes que echar abajo toda la línea de escape desde los flexibles que conectan al los colectores de escape. Es fácil, pero muy trabajoso.
    Es importante saber que el código de error es ese exactamente, porque puede ser fácilmente confundido con un fallo en el catalizador, esto es, catalizador en mal estado.
    Una sonda lambda delantera, o sensor oxígeno delantero con calentador como ese te va a costar entre 100 y 130 euros, depende donde le compres. Solo te sirve el original de Volvo, o en su defecto el de Bosch igualito. Quiero decir, que a Volvo se los fabrica Bosch. Pero en la volvo cuesta parecido. No puede ser de los estándar de conectar cables y clemas y eso. No valen.

    Un saludo y suerte

  4. #3
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    Predeterminado Re: problema con sensor de oxigeno volvo xc90 t6 2003


  5. #4
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    Predeterminado Re: problema con sensor de oxigeno volvo xc90 t6 2003


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